Xao!
Campeonato F.I.A. F1 2011
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°101
Re: Campeonato F.I.A. F1 2011
Xao!
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°102
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°103
Mi opinión es la misma que la que he leído de este otro opinador en una web. Por gandulería la copio...
"Normal!! McLaren ya había puesto el grito en el cielo con este tema en repetidas ocasiones y lo había denunciado otras tantas. La FIA, evidentemente, como buena pro-británica que es acaba de darle el toque de muerte a la ventaja Red Bull y encima sólo les dan ¡ Tres días para cambiarlo!. Por otra parte supongo que también habrá habido razones comerciales. Si RB y Vettel se hacen con el campeonato en 10 carreras, la otra mitad de temporada hubieran perdido cientos de millones de euros en publicidad, en telespectadores y en asistencia a circuitos. Nadie paga 120 euros por ir a ver quien queda segundo!!"
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°104
Bueno la carrera de este fin de semana ha estado tremenda, sobre todo el momento estelar "la salida", esa pasada de Alonso a Vettel, Webber y Hamilton fue pletorica, pero despues el Ferrari no estuvo a la altura nuevamente y por muy bueno que seas si te dan un coche mucho mas lento es imposible.
Nueva victoria de Adrian Newey, que vamos menudo pepino de coche se ha montado, para mi las victorias son de el y no de Vettel, porque sinceramente con montarse en ese coche cualquier piloto actual de la F1 gana carreras. Hamilton espectacular y para mi es junto a Alonso los 2 mejores pilotos de la parrilla. El mejor estatega de la parrilla, Button suele hace unas remontadas tremendas y eso que salio y persio hasta la 10º, Massa el cual muestra el nivel actual del Ferrari, le estaban pasando todos el Sauber y el Renault y ni olio a los Mercedes hasta que se retiro.
En este ultimo GP el DRS pienso que no ha funcionado tan bien, pero lo demencial son las gomas, (MALISIMAS) 4 o 5 paradas en boxes, vamos el año pasado los mecanicos podian ver las carreras tranquilos y este año estan de alli para ya.
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°105
Puestos en carrera mas de lo mismo, RBR da un rédito aceptable a los neumaticos con el añadido de un muro con ideas y flexible en decisiones; Mclaren también con buenos réditos en gomas inclusive al hasta ahora considerado destroyer Hamilton le dan mas resultado que a los que se consideraban mejores ahorradores Ferrari.
Del tiempo empleado en boxes y ni hablar por que se deja la SF 6 0 7 décimas en cada una de ellas, si tienen el día puede que solo 4 o 5 pero pal caso el mismo problema.
A todo esto no todo lo que le pasa a la SF es malo, nunca sabrás lo que con el tiempo será bueno o malo y es que como en toda familia/empresa las crisis si se intentan atajar antes que acaben con uno, comportan cambios a todos los niveles, replanteamientos de a que dedicar esfuerzos; esto es bueno no dará resultados inmediatos pero en pocos meses estoy seguro que veremos un resurgir.
Sobre los difusores soplados, me da que si acaban por prohibirlos aparte de que sea un intento de limitar la previsible sentencía del mundial en pocas carreras, pienso que RBR continuará siendo el top. Como vosotros estoy perplejo ante lo que hace ese coche, cada vez que sale a pista impresiona ver la ventaja que tiene y lo mas curioso, donde reside el secreto? que tan difícil está siendo para las demás escuderias de averiguar o intuir por donde van los tiros. Toda esa parafarnalía con los mecanicos tapando la trasera antes de empezar las carreras, pero grande comediantes son. Si tuviera que apostar en el truco yo me decantaría mas por la geometría de suspensiones, amortiguadores y demás, algo tiene que haber debajo de esas xapas de fibra que no han podido observar los demás, si fuera algo a la vista con la de recursos y buenos ingenieros que tienen la mayoría ya lo habrían copiado.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°106
Saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
El piloto asturiano lucirá un casco especial de color dorado y blanco durante este Gran Premio, así como en el de Singapur,
segundo circuito urbano del calendario. Lo hará por una buena causa, ya
que dicho casco será subastado al final del campeonato y los beneficios
irán para la Fundación Fernando Alonso, involucrada en proyectos cuyo
objetivo reside en desarrollar iniciativas de seguridad en carretera
para los niños.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°109
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°111
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°113
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°115
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°116
Aunq a alguno no le molará el comentario (y no miro a nadie Neniko xD), esta temporada se parece a las aburridisimas temporadas de la "era schumacher" (2000-2004) donde el tío se paseaba gracias a q tenía un coxe infinitamente mejor q el resto y la única emoción era ver si conseguía ser capaz de ganar el mundial antes de que acabara agosto.
xau!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°117
para mi el que pilota no es vettel, si no adrian Newey ese es el campeón mundial del año pasado. El coche de Vettel, lo puede llevar hasta Karthikeyan que ganaria el mundial, ademas el coche de Webber me parece que esta reducido de prestaciones.
Espero mañana que por el bien del mundial Vettel no acabe porque como gane, se ha acabado el mundial hasta para Hamilton.
Salu2!!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°118
Si alonso estuviera en red bull, te digo yo que estarian siempr peleando por la pole. Bomber, webber no tiene un coche diferente, esta conduciendo peor que vettel. Si no como es que el 7 veces campeon del mundo es ahora una kk.
Ademas para ver para ver si un piloto es bueno o no no hay nada mas que ver su evolucion en equipos pequeños, como alonso 2008 que conseguio 3 victorias ( una manipulada)
Xaooo
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°119
Deww
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°120
SinZapatillas yo sobre el coche de Webber tengo mis dudas,sobre shumaker su problema es la edad y aún y con eso yo estoy convencido que a bordo del RBR lo verías ganar carreras; gran error el de este piloto el día que decidió volver a la F1 yo pienso que no le a valido para otra cosa que para bajar cache a su carrera deportiva.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°121
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°122
Desearía que todo esto no fuera así, de verdad que no, pero la realidad es innegable; habrá que esperar unos años a la entrada del que puede ser sucesor de FA, Sainz jr , de momento su carrera y formas prometen, esperemos que llegado el momento cuente con los apoyos humanos y monetarios necesarios para meterse ahí.
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°123
Realmente no os parece una mal articulo que permitan eso ? la única explicación lógica que le veo en que sea así es por que al reagruparse todos en parrilla si uno mas retrasado lleva gomas nuevas tendría absolutamente toda la ventaja en ganar posiciones, pero aún y así curioso no?
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°124
Por una vez que la carrera pintaba realmente estupenda y "a la antigua usanza".
Xao!
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°125
sobre la carrera del domingo decir que fue genial. me gusto mucho. solo cambiaria la decision al final de dejar poner ruedas nuevas cuando pararon la carrera, eso quito mucho interes al final. en realidad se tendria que haber parado la carrera pero creo que era algo injusto para todos, creo que lo hiceron bien porque la pista no tenia ningun problemas mas que sacar un coche. pero como digo se tedria que haber ordenado no cambiar ruedas y terminar con las viejas,,,
vettel tiene tambien la suerte de lado y este mundial para mi ya tiene dueño. ya no tienen los problemas del año pasado, con webber le hayan quitado o no prestaciones a su coche esta claro que lo del año pasado ya no va a pasar. el equipo les habra dejado claro que nada de molestarse y por si acaso a webbe la habran quitado algo para que no este a la altura. se me hace muy raro que tras la temporada pasada webber luchara en cada carrera por el titulo con el mismo coche y este le este constando tanto, ademas de las enorme diferencia en las clasis.
sobre el reglamento siempre cambian cosas a sobre la marcha, este año apuestan por el espectaculo y mientras no se pase por el alto la seguridad de los pilotos me parece bien.
xaooo
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°126
Dios pero que han hecho !!!!! asi podriamos describir la mayoria de los aficionados a la F1 la carrera de ayer. Para mi nueva cagada de la FIA. Después de la del GP Mónaco de dejar cambiar ruedas, hacer salir la carreras detras del Safety Car no tiene comentarios, habian caido cuatro gotass y no estaba lloviendo nada. Despues vuelven a parar la carrera cuando mas emocionante se podria poner con esa lluvia torrencial. Yo cuando sacaron SC pensaba que se habia estrellado alguien pero cuando vi que fue nuevamente por la lluvia me agarre un cabreo .
Después sobre una de las carreras mas malas que he visto en la historia de la F1, decir de Alonso, el de la estrategia no tiene ni p.... idea ya se que es decisión del piloto pero el no tiene el mapa del tiempo en el coche, con eso digo todo. Nueva cagada de Ferrari que a pesar de dejarle en el parón 8º no estaba preocupado porque sabia que podia ganar. Hasta que aparecio Button (otro que es un gran piloto pero tiene bastante suerte en estas carreras bajo agua), el toque me parece mas por error del ingles que de Alonso y a eso le añades que tuvo malisima suerte. Si no fijaros como quedo el coche en una montañita y no hacia pie ni por alante ni por atras. Bueno un 0 y ahora si mundial acabado al 99,9%
Despues los otros dos españoles gran carrera, cuando Alguersuari quedo octavo no me lo creia, por fin un buen puesto de este chico. Y de la Rosa 12º me alegro por el porque es un tio que cae de P.M.
En cuanto a los accidentes variados, hamilton esta como una cabra y va a saco 2 toques antes de acabar la carrera el. El de Button me da que no tiene nadie, si acaso Hamilton la culpa ya que Button sigue por la trazada habitual. Hay gente en MARCA (usuarios) que lo comparan con la de Schumacher, esos no tienen ni idea de la F1. Heidfeld, momento gracioso, cuando se cae el operario delante del coche del coche de De La rosa jajajajajaj se hizo cacota seguro 100%. Massa este tio siempre la lia 1º tiene que esperar a que Achumacher llegue para adelantar a Koba y despues lo del doblado flipante. Tenia un podio a tiro.
Por último añadir que Vettel, sin palabras iba de sobrado y toma le ROBARÓN LA CARTERA, tiene el mejor coche y ahi esta el primer gran fallo de la temporada.
Salu2!! y espero que no vuelva a llover en todo el mundial porque si no se joderan todas las carreras.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°127
De todas maneras al final valió la pena esperar para ver esas últimas vueltas. Grande Schumacher al cual me hubiera gustado verle en el podio.
Xao!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°128
la verdad que los de la fia fueron demasiado prudentes, la salida creo que podria haber sido sin el SC, y asi habriamos ganado en especatculo. fue una pena porque entre las vueltas que perdieron al principio y que luego justo cuando la cago ferrari llego al aguacero y se paro 2 horas el GP. luego si que ya se lanzo y pudimos disfrutar una vueltas, pero se te queda un sabor amargo tra ver q llevas ya 3 horas delante de la tele y ver q button toca a alonso y este se queda fuera de carrera. q mala suerte¡¡¡ porque luego vimos que como button llegaba como un misil hasta vettel y a este le puede la presion y falla, jajaja igual que me pasa a mi con el juego ¡ q pakete este vettel ! jejejeje...
un pena porque alonso habria llegado con button y podria haber ganado. tras este desastre tendran que pensar que hacer, el mundial esta muy de cara para vettel, button es el unico que le aguanta pero a muchos puntos asi que esta temporada pocas sorpresas nos puede deparar creo. asi que espero que para 2012 tengan un coche superiror al resto y que por fin las carreras sean paseos para ferrari,,,jjjjjj
xaoooo
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°129
saludos!!!
Miguel_QV- ID Piloto : Miguel_QV
lotuspecial Mensajes : 173
4
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°130
Antes la F1 tenían coches de hombres para hombres y ahora tienen coches de niñatos para niñatos.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°131
¿No os da rabia el puto Ecclestone?
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°132
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°133
Se calcula que en el ultimo GP de Valencia genero unos ingresos brutos de mas de 30 millones de euros en la ciudad, entre gastos de los asistentes, habitaciones de hoteles y comercio en general; a parte de la publicidad turistica y promocional de la ciudad en todo el mundo que su valor es incalculable. Creo que es una buena inversion que genera beneficios tanto a la ciudad como a los ciudadanos y empresarios de la zona grandes como pequeños que son los que generan empleo.
Hay muchisimas inversiones inutiles en este pais que no valen para nada y desde luego mas escandalosas.
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°134
Para no embrollarnos, el circuito de Montmelo es un circuito que economicamente hace la paz, me refiero a lo que es el circuito en si, nada de mezclar ingresos indirectos.
Es un circuito que saca dinerillo de todo lo que se ponga a tiro, DTM,se alquila por horas, motos, por las tardes noches de invierno aficionados a la bicicleta al salir del curro pagan una pequeña cantidad y se dan unas vueltas ,etc para que veas que donde hay un euro van a por el.
El circuito de Valencia es un único acontecimiento que paga los derechos exactamente igual que el otro y con el agravante de que hay que montar practicamente desde 0 todo el chiringuito, cuanto mas hay que sumarle 5 o 6 millones mas? y quizás me quedo corto.
A partir de lo que eh expuesto yo sinceramente, pienso que todo estos balances contables que salen a animar la fiesta son un puñetero ejercicio de jugar con la calculadora. En este país tienes razón en que se gasta mucho dinero en otras cosas superfulas, pero esto se acaba Angel y es que la opinión publica, es muy sensible a estos aconteciminetos de lujo por decirlo de una manera que sus aportes son de dificil palpar para la mayoría de mortales, que para mas inri se levantan la mañana siguiente y leen en el periodico que hay que recortar xx de la sanidad; no perdamos el horizonte del reciente pasado que quizás nos sirva para echar el alto, 4 mil millones , sinceramente veo harto complicado que se pueda ganar algo ni siquiera indirectamente a base de bocatas el 80 por ciento y unas cuantas pernoctaciones en hoteles de alto valor añadido.
Que promocionar la imagen, cuentooosss chinooooss, sabes que es lo que la gente aquí y en turmenikstan valora y conoce en un porcentaje mucho mayor que una carrera de coches, la marcha de su economía,su estupenda sanidad, que los polis van sin arma signo de su seguridad, la limpieza, estas son las cosas que marcan un país, no que tiene un GP que montan cuatro y tres tienen una mano mirando patras.
Deww
PD: que quede super bien claro que no entro ni eh escrito esto para posicionarme en favor o en contra de comunidades/zonas ni verenjenales varios.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°135
Xao!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°136
Toma ya !!!!!! por fin ganó Alonso, menudo carrerón que se ha marcado.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°137
http://www.f1aldia.com/12572/adam-parr-bernie-ecclestone-y-presencia-formula1-internet/
A ver si estos de la FOM cambian su arcaica mentalidad y dejan de borrar vídeos de Youtube a mansalva!!!!
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°138
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°139
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°140
CGC_Vila escribió:Del articulo que has enlazado Deif, tu o alguien sabe el por que de que la FOM obliga a las cadenas a borrar los vídeos ? es que no entiendo por que primero dice que a quien le vende los derechos puede retransmitir como le plazca y después alomejor sin importarle a la cadena que este un vídeo en youtube le obliga a actuar; por mas que le de vueltas no lo capto
Buenas.
No estoy seguro pero te explicare lo que yo he entendido.
Hay que reconocer que el puto enano es listo de cojones, cuando firman el contrato con la televisiones les obliga en contrato que esos videos no se pueden ver fuera de esa cadena, asi el puto enano se ahorra una division especifica para sondear la red en busca de esos videos para eliminarlos.
Toda las responsabilidad recae sobre las cadenas entonces las cadenas buscan si algun aficionado a puesto un video..
Ejemplo la sexta.
Si alguien cuelga un video de f1 con el logo de la sexta, por contrato le cairia una penalizacion a la sexta, asi que los de la sexta tendran gente especifica para que ningunos de sus videos este circulando por internet.
Un saludo
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°141
Pos si eso así que lo tienen en los contratos esta aclarado, pero le veis lógica que les haga firmar que solo pueden salir por la susodicha cadena ? por que esta claro que si la cadena ya a acoquinado la que tendría que limitar su difusión es ella misma si cree que pierde ingresos por eso no por que los obligara el pequeño ese.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°142
Saludos
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°143
Un saludo!
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°144
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°145
Veremos mañana el carrerón.
Senna bastante bien, no creeis?
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°146
Fabreguinh0 escribió:Senna bastante bien, no creeis?
20 pavos a que se lleva por delante a Shumacher.
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°147
Button es el primer piloto, por que constante es un rato
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°148
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°149
vettel's cam
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°150
buena carrera de hamilton aunque contra el ferrari de alonso le era mas facil q contra el redbull...
grandisima salida y primera vuelta de alonso, aqui fue donde se aseguro el podium, luego buen ritmo de carrera al nivel del mclaren de hamilton y dejando a tras a button rapido q fue muy importante ya q no se vio metido en luchas como webber button y massa.
lo de webber y massa lo tienen q mirar bien porque ninguno de los dos esta a la altura de su comañero de equipo y el rendiento en carrera es muy pobre. el equipo mclaren esta mas compensado.
impresionante maldonado a la hora de dejarse doblar, en nuestro campe le habria caido alguna pullita jajaja,,, jaime tampoco lo hizo muy bien, pero lo de maldonado era demasiado jjajaja..
ya solo queda una carrera y habra q esperar unos meses para poder disfrutar de las carreras, por suerte las carreras las haremos nosotros ijijijiiii