Yo me decanto por que influye un poco de cada cosa; que RBR ya aprendió la lección el año pasado a base de trifulcas en pista y este año como que no! forma y manera de evitarse un problema poner distancia entre los dos, quizás no tanta como la que hay pero los palos a la mentalidad de webber han puesto el resto.
Basta con retroceder unos meses para ver que este señor era capaz de aguantarle el ritmo ,arrebatarle poles o como mínimo quedarse a escasas décimas de su compañero y este temporada las escasas se han convertido en medio segundo salvo raras excepciones.
En su momento, la rumorología se apoyaba en que no se adaptaba a las pirelli pero yo entiendo que con la de vueltas que llevan ya con esas gomas y ante profesionales de tal calibre esto ahora mismo no es un factor a tener en cuenta para defender tan abultada diferencia de rendimiento.
Personalmente me sabe mal ver a Webber en la situación actual, es un piloto que me gusta y aunque en persona no le conozca, por entrevistas y reportajes que le han echo creo que es una buen tipo, humilde y pienso buen compañero.
Sobre Massa, lo fácil sería criticarle y tampoco es plan, seguro que es un gran piloto pero que su oportunidad ya paso, a día de hoy hace lo que buenamente puede con el material de que dispone y las estrategias le dejan, que podría volver a ganar!! absolutamente si pero con la condición de llevar un RB a día de hoy. A todo esto, a este chico no le ayudo nada lo de Hungría 2009 al poco de ser padre y tal al verse con la posibilidad de quedar tocado seriamente de por vida. Yo me imagino que quieras que no al ver su mujer familia sufrir por el, con los pronosticos de las primeras semanas y tal pues sin darte cuenta te restan décimas y en este deporte en que todo es al limite de los limites pues se nota mas.
Deww