saludos¡¡¡
Campeonato F.I.A. F1 2011
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°51
Re: Campeonato F.I.A. F1 2011
saludos¡¡¡
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°52
beken26 escribió:jajaja ahora todo dios se cachondea de petrov...aunque para mi no hizo mala carrera, mirad este.
Jajajajajuaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!! Buenísimos los caretos, jajajajaajajjjjjjjjjjjjaaaaa!!!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°53
Antes del encontronazo, en la recta principal cambió de dirección varias veces al estilo "Hamilton", sello inconfundible de fair play. Tras el caracol de las 2 primeras curvas cuando Alonso se disponía a meterle el afilador, si observáis el siguiente vídeo veréis como el hijoputa de Hamilton hace oscilar su coche hacia la derecha en el preciso momento en que Alonso le afila.
Y venga... miles de páginas en la prensa diciendo que Alonso se equivocó. El 90% de la prensa de la F1 no tiene ni puñetera idea de F1.
Alonso no tuvo ningún error de cálculo, tuvo delante al tramposo de Hamilton. Su archienemigo. Y la maniobra de Jaimito fue sutil, pero efectiva, aunque salió perdiendo, por capullo.
Formulaivan- ID Piloto : formulaivan
-1
Provincia : Almería
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°54
Un saludo.
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°55
SaludatioNS!
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°56
Lo de la prensa yo lo doy por perdido, la barra de cualquier bar es lo más parecido a una redacción.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°57
perro_lazo escribió:Lo de la prensa yo lo doy por perdido, la barra de cualquier bar es lo más parecido a una redacción.
Jajajajaj! +1!!!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°58
la carrera d malasia nos dejo otra mala salida d fernando perdiendo varias posiciones aunque luego las fue recuperando.
decir que ferrari estuvo fatal y lento en los boxes, tardaban 1seg o mas que red bull y apart una d las paradas d fernando (la 2ª) tardaron demasiado en hacerla, estaba delant d button y tanto lo mantuvieron en pista que cuando entro ya habia perdio mas d 5seg con jenson.
en cuanto a la maniobra con hamilton para mi alonso n tiene culpa, ya es mala suert que le fayara el drs ya que lo habria pasao muuuy facil en la recta y tuvo que arriesgar, hamilton que n aprende volvio a hacer las eses en la recta y despues en el trozo d "recta" que hay d la ºcurva a la 2ª fernando se pego totalment a la derecha para poder acelerar antes a la salida d la curva 2 y hamilton se fue contra el haciendole frenarse y luego cuando sabia que fernando le pegaria el hachazo hace un movimiento a la derecha lo justo para que fernando lo tocara.
ivan n se d dond sacas que hamilton se iba a ir a tapar el interior, el interior t vas a taparlo mucho antes no cuando ya sabes que el d atras esta se va a salir d tu aspiracion ara adelantart, yo d hamilton la verda que no se que esperar mas xque son taantas las cosas ilegales que ha hecho en sus 4 años y poco en la f1 que cualquiera sabe x dond t va a salir en otras carreras
salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°60
Vaya espectaculo!!
SaludationS!
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°61
3 carreras y ya estais pensando en que ALONSO no tiene nada que hacer, el año pasado empezo bastante parecido, quedan 16 carreras yo creo que si mejoran el monoplaza estaran arriba. Ademas que a medida que avance el mundial habra incidentes cosa que hasta hora no ha salido el Safety Car.
PD: Carreron de Webber, dura 3 vueltas mas la carrera y pasa a Webber, menos mal que Hamilton tenia problemas para llegar a parrilla.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°62
Webber increible, me encanta, es uno de mis preferidos, aunque bien es verdad que el coche hace mucho, pero me gusta su humildad.
Button colandose de box, no tengo calificativo, coño los suyos van de blanco!! jajajajajaja
Y ferrari pues que decir, han empezado con mal pie y tienen que solucionar los problemas ya, o lo pasaran mal, porque igual que ellos pueden evolucionar para coger ritmo con los de delante, el resto puede hacer igual, y los de delante seguir manteniendo sus margenes.
En fin, mas carreras que hayan como esta, y quiero ver una ya en mojado!! jajajaja eso si que tiene que ser la ecatombe chaval
Saludos!!
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°63
Hacía mucho tiempo que no veia tanto adelantamientos en pista.
Grandísima carrera de Webber, el mejor de hoy, seguido de Hamilton.
La confusion de Button en box....para partirse de risa. No se donde ha visto él el color azul en su coche jajajaja
fabre- ID Piloto : fabre
31
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°64
Hispania paso a paso, enhorabuena.
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°65
PiTXaLiNe escribió:Sinceramente, me da igual el resultado de Alonso, viendo carreras como las de hoy el resultado del español es lo de menos.
Vaya espectaculo!!
SaludationS!
+1, la verdad es que este tipo de carreras te alejan un poco de mirar sólo a un piloto y te centras en disfrutar el deporte en general... esta temporada las carreras de F1 son otra historia, son la leche, ya no valen las estrategias de, "voy a ver si llego al final, malo será que me adelanten", ahora si no vas rápido toda la carrera se te comen, y es lo que le ha pasado a Massa o a Vettel en menor medida.
Ojalá Fernando consiga centrase y mejorar el coche para estar ahí en la lucha, pero si no lo consigue tampoco pasa nada, con carreras así nos dará un poco igual
Saludos
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°66
Saludos!!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°67
Con el tema de la recta larga de china y los rebufos, drs y kers no os ha dado la sensacion de ver el F1 CE, jijiji, estaban en cuenca y llegaban al final de recta habiendo adelantado y sacando mas de un coche.
Tengo que madurarlo, pero me da que a mi personalmente esto no me gusta.
De alonso y ferrari no digo nada, dentro de todo este girigay en el que se ha convertido esto, no estan sabiendo adaptarse, en alonso confio, pero ferrari todavia nos lo tiene que demostrar, la esperanza que me cabe es que cuando shumacher ficho por ferrari, tardaron unos años en hacerle un coche campeon, espero que si no es este, el que viene por lo menos luche de tu a tu con los de arriba.
Un abrazo a todos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°68
SaludationS!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°69
abe_power escribió:No me quiero imaginar el F1 2011,pero mucho tema creo yo que tienen que poner, y muy bien, para que nos guste mas que este jajajajaja de 2 a 3 paradas por carrera el kers, el drs... bua jajaja, van a faltar botones
Saludos!!
Yo si me lo imagino...
Que guapo el video ehh!!
SaludationS!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°70
PiTXaLiNe escribió:Buena reflexion CHencho... la verdad esque lo que dices es comico y veridico pero yo para mi gusto, ya lo he dicho prefiero ver a Alonso el 16 pero ver una carrera en la cual los 5 primeros vayan pegados toda la carrera y mas ver esos adelantamientos no solo en la recta si no que en otros sitios... no veas rosberg a alonso... awita! y Hamilton a Button... que fiera el mohicano este.
SaludationS!
Si si, si por eso tengo una dicotomia, porque ver tantos adelantamientos mola, pero tanta cosa externa no se? La verdad es que mola mucho, la carrera ha sido divertida desde la primera a la ultima vuelta, y eso no lo habiamos visto antes, pero...
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°71
respecto a lo que dice chencho de los adelantamientos, en este gp ha sido exagerado pero prefiero eso a no lo del año pasado que por ejemplo un ferrari era incapaz de adelantar a un toro rosso ( massa y alguersuari en abu dhabi) y entre los pilotos de cabeza no creo que vayan a ser tan faciles los adelantamientos aunque esta claro que lo seran mucho mas que el año pasado
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°72
1- Muchos adelantamientos
2- El adelantamiento pierde su magia
A mi me encanta que se adelante, la verdad es que desde que empezo esta temporada disfruto mucho mas y me centro mucho menos en la posicion de Alonso, la verdad es que si queda por arriba me alegrare mucho, si queda uno de los ultimos o muy atras me algerare tambien , menos, pero me alegrare de haber disfrutado mucho. Una de las cosas que escasa vez veremos sera la lucha de dos pilotos en las ultimas vueltas intercambiandose posiciones ya que con el DRS en una recta lo pasas con una facilidad increible y si es en la ultima vuelta esta dificil.
Por cierto, sabeis donde me puedo comprar una entrada de F1 del GP de Barcelona de este año solo para el domingo y que no pase de los 200 euros aproximadamente por persona.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°73
SinZapatillas escribió:
Por cierto, sabeis donde me puedo comprar una entrada de F1 del GP de Barcelona de este año solo para el domingo y que no pase de los 200 euros aproximadamente por persona.
Si tienes cuenta en la caixa... ahi la puedes comprar
COMPRAR
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°74
El DRS es muy artificial como dice Pitxa pero aparte hubo varios adelantamientos en la zona virada donde los inventos de la play no funcionan, este año los coches se pueden pegar mucho mas sin miedo a perder la delantera y es que la supresión de los doble/triple difusores a mi punto de vista sido un acierto de todas todas.
Alonso podrá tener alguna carrera que las cosas le saldrán mejor que ayer pero me da a mi que Ferrari tirará la toalla mas pronto que tarde este año, pocas cosas les funcionan, es un equipo que tiene que replantearse todo su organigrama desde la base; el coche en qualy no da de si , aunque es cierto que las qualys quizás no han sido tan importantes hasta ahora, cuando lleguen a circuitos mas cerraus lo serán.Por otra se vanaglorian de su ritmo de carrera y yo creo que ni eso, solo se demuestra hasta mitad de carrera mas o menos en que si van correctos pero cuando vacían los tanques vuelven a sus problemas, un coche muy cargado alante,nervioso subvirador y falto de tracción.
Ya lo dijo el perro viejo por muchos considerado un lo que sea, dejen esta tempo y centrense en 2012, yo creo que sabía lo que decía y mas de ser ciertos las últimas habladurías de que si su tunel de viento está mal calibrado.
Deww
edito para comentaros una cosa, habéis visto el anuncio del santander en el que aparecen Hamilton y Button , Louis explicando que ya sabe que aquí es el malo de la peli y tal pero que sería de una pelicula sin tal sujeto, lo vi hace un par de días y me pareció muy acertado, con un enfoque curioso, desenfadado.
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°75
Estoy con vosotros que la carrera de ayer estubo muy interesante, creo que es la primera vez que me alegro que haya ganado el morenito jajajaj.
Pero para mi la F1 esta perdiendo atractivo en lo que se refiere a competicion.
Si el DRS esta muy bien pero para mi ya no hay iguadad entre pilotos, tienen que darle una ventaja para que se adelanten.
Aqui lo unico que cuenta es el dinero y punto.
Solo quieren que haya adelantamientos para que lo vea mas gente y su cuenta corriente aumente, es un negocio.
No se a vosotros pero cada dia me da mas la sensacion de que es mas facil llevar un F1.
Eso de coches que no se pueden controlar a pasado a la historia, haceros una pregunta.
¿por que las carreras de lluvia estan mas intersantes y hay mas adelantamientos?
Hay los coches no van al 100% y depende de el piloto que arriesge mas o valla al limite para poder adelantar.
Para mi el porcentaje de coche piloto se a disparado. coche:90% piloto:10%
Encima el año que biene con v4 turbo, anda que ya les vale.
Yo pondria un v20 con 1500 caballos y quitaria mas la aerodinamica, a la haber quien tiene cojones de llevar el coche al limite.
hay si seria el piloto y no la aerodinamica.
Me acuerdo en los 90 la que dieron con la electronica, puffff y ahora es peor la aerodinamica, en melbourne habia curvas donde el Red Bull iba 25km mas rapido en un acurva.
Con la tecnologia que hay hoy no entiendo como puede ser que un F1 a otro le saque mas de 1seg por vuelta.
En fin segiremos disfrutando de este
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°76
Chencho escribió:Hola amigos, yo no se que deciros tengo una duda existencial muy grande, la carrera de hoy me ha parecido un espectaculo, yo creo que desde que llevo viendo formula 1 no habia visto tantos adelantamientos en una carrera de seco. Pero no se, no se si me gusta o no. Probablemente es lo que llevaban buscando toda la vida y por fin han dado con ello, el kers y el drs, pero a mi hoy me ha dado la sensacion de que estaba viendo una partida de Mario Karts en la wii, que si me cojo una fresa y acelero a toda leche, que si tiro un casco azul y le reduzco el ritmo, que si tiro un platano y las ruedas van fatal... no se ando ahi dandole vueltas. Lo de la degradacion me parece exagerado, al final casi es una loteria los neumaticos, no se yo en condiciones normales no veo a fernando alonso que le adelanten con tanta facilidad, o a vettel que le adelante hamilton asi, no se no se, la verdad es que ando en un dilema, quiza sea demasiado clasico.
Con el tema de la recta larga de china y los rebufos, drs y kers no os ha dado la sensacion de ver el F1 CE, jijiji, estaban en cuenca y llegaban al final de recta habiendo adelantado y sacando mas de un coche.
Tengo que madurarlo, pero me da que a mi personalmente esto no me gusta.
+1, +1, +1, +1 y +1. Si tuviera que explicar la sensación que me produce esta nueva Formula 1 utilizaría literalmente todas tus palabras, Chencho. Comparto completamente lo que relatas y me parece brillante y muy gráfica tu manera de explicarlo.
Estamos ante una nueva fórmula de competición, y al igual que Chencho, llamarme anticuado o conservador, pero a mi me gusta la Fórmula 1 que he estado viendo la última década, no esta especie de Mario Kart + Ruleta Rusa en el que no tienes ni puta idea de lo que va a suceder, y en la que no tienes ni puta idea que cuál posición real tiene uno u otro piloto, y las cuales se pueden desvanecer como un azucarillo en agua en cualquier momento. Definitivamente no. No me gusta este artificio de presunto espectáculo, no me gusta este forzado ejercicio de alteración de las normas para captar público y mercados nuevos, no me gusta esta especie de MotoGP de 4 ruedas.
La maduración lenta pero inexorable con que se cocía un inminente adelantamiento o lucha por el adelantamiento de antaño; esa lucha vuelta a vuelta, décima a décima entre dos pilotos que sabías que iba a culminar en un enfrentamiento alerón con alerón determinadas vueltas después; esas estrategias al uso y manera de la F1 de siempre que te permitían hacer tus cálculos y tus pronósticos conociendo con poco margen de error la posición virtual de cada piloto dentro de una carrera con estrategias distintas; esos adelantamientos tan difíciles y épicos que se vivían como la consumación de una lucha desde la distancia que alcanzaba su apogeo cuando el monoplaza perseguidor contactaba con el perseguido. Cuánto más difícil y tardíos eran los adelantamientos de antes, más satisfacción producían.
Ni fu ni fa, ni chicha ni limoná. Mi expresión facial durante la retransmisión entera de esta nueva Formula 1 no cambió un ápice dentro del puro aburrimiento. Fue cómo ver una de estas pelis sacacuartos inundada de efectos especiales pero de guión inexpresivo, y me sentí tan hueco como las gradas vacías de China.
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°77
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°78
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°79
Xaooo
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°80
Turbodeif escribió:
La maduración lenta pero inexorable con que se cocía un inminente adelantamiento o lucha por el adelantamiento de antaño; esa lucha vuelta a vuelta, décima a décima entre dos pilotos que sabías que iba a culminar en un enfrentamiento alerón con alerón determinadas vueltas después; esas estrategias al uso y manera de la F1 de siempre que te permitían hacer tus cálculos y tus pronósticos conociendo con poco margen de error la posición virtual de cada piloto dentro de una carrera con estrategias distintas; esos adelantamientos tan difíciles y épicos que se vivían como la consumación de una lucha desde la distancia que alcanzaba su apogeo cuando el monoplaza perseguidor contactaba con el perseguido. Cuánto más difícil y tardíos eran los adelantamientos de antes, más satisfacción producían.
Ni fu ni fa, ni chicha ni limoná. Mi expresión facial durante la retransmisión entera de esta nueva Formula 1 no cambió un ápice dentro del puro aburrimiento. Fue cómo ver una de estas pelis sacacuartos inundada de efectos especiales pero de guión inexpresivo, y me sentí tan hueco como las gradas vacías de China.
En lo qu ehe colocado en rojo estoy totalmente de acuerdo, le quita mucha magia a la f1 , pèro tambien totalmente en desacuerdo con lo que he colocado de azul, para mi las carreras son mas interesantes, no te aburres tanto como el año pasado y te centras menos en la posicion de alonso por que estas disfrutando por los cuatro costados.
Xaooo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°81
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ferrari-encuentra-el-problema-su-tunel-de-viento
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°82
para terminar, lo mismo digo lo mismo que digi, menos aerodinamica y menos electronica ni alerones moviles ni ostias.... todos el mismo motor... unas ruedas que crucen de lado a lado del coche, agarre mecanico total, y que adelante el que mas huevos tenga de llevar el coche al limite, tanto de potencia como de agarre. lo de hoy en dia son pilotos de apretar botoncitos y no de dar gas, frenar y girar.
Saludos!!
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°83
Pero por lo demás le da un gran aliciente, aunque me encanta la F1 de por sí, sí es mas cierto que últimamente a no ser que hubiera lluvia no había manera de adelantar y se terminaba imponiendo el coche que era claramente más rápido que el resto. La temporada de Brawn Gp fué muy monótona en este sentido, casi siempre ganaba Button y si no lo hacía él ganaba Barrichello. Ya los difusores empezaron a demostrar que además de darte una mejora te daba ventaja con el rival que llevabas detrás por las turbulencias generadas.
Ahora todo eso se acabó, no basta sólo con tener un coche rápido y buenas manos, además de controlar el gas al salir de las curvas y saber dónde y cómo frenar, ahora es importantísimo estar concentrados para conservar el Kers y utilizarlo en el lugar idóneo; es importantísimo apretar y mantenerte a una distancia de 1 segundo de tu rival si quieres utilizar el DRS SÓLO en un punto del circuito para adelantar ysi lo consigues seguir igual de concentrados para intentar sacarle más de 1 segundo al coche que adelantaste para que no te la devuelva en la siguiente vuelta, para mí una gozada.
Hay que tener en cuenta que los equipos están muy perdidos con el tema de las estrategias por la exagerada degradación de los neumáticos, por eso la mayoría que se decantaron por 3 paradas obtuvieron mejores resultados pero y quién dice que hacer 2 paradas en Turkía no puede ser más rentable? ahora hay que mirar al resultado final y ver que entre los 6 primeros pilotos hay un margen de 15 segundos cuando ese era el margen que le metía el primero al segundo como mínimo en temporadas anteriores.
No sé, yo siempre he sido muy crítico con las nuevas normas de la maFIA pero este año hay que reconocerle un mérito enorme por la igualdad que se ven las carreras, ahora las porras serán más complicadas de acertar ¿alguien pronostica algún ganador claro para Turkía?
Salu2
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°84
Alexi26 escribió:¿alguien pronostica algún ganador claro para Turkía?
Claro que si, ecclestone, seguro que su cuenta aumentara mucho jajajajajaja
Un saludo
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°85
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°86
mas o memos opino como alexis. esta temporada las carreras que llevamos sin estar alonso delante ( dato importante) he disfrutado y visto las carreras de principio a fin y sin dormirme. no hay un momento de respiro, cada 10 min hay alguien cambiando ruedas, perdiendo ritmo, ganando ritmo, adelantando,,,, son muy intensas y entretenidas de ver. a nivel de espectaculo han dado con la tecla creo,,, ahora lo que no tienen que hacer es limitar como en china el aleron movil e intentar darle simpre la mayor distancia para poder usarlo cuanto mas rato mejor.
quiza lo que menos me gusta es la incertidumbre y el estar tan condicionado a las ruedas, su degracacion tan rapida que no permite rodar cuando estan gastadas, y empiezas a perde 2 seg por vuelta. en cuanto esto este mas controlas creo que y quiza den un degradamiento mas progresivo a la ruedas aun seran mas bonitas las carreras,,,, me gustaria que el duro ya que es 2 seg mas lento que el blando que durara unas vueltas mas tambien... ya que casi duran lo mismo,,,,
el final de carrera del otro dia me gusto mucho, hacia mucho que esto no se veia algo asi y fue una grata sorpresa ver como influye una buena o mala estrategia ya seas un redbull o un hrt
xaoo
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°87
Al Kers tiene que darle manga ancha total, permitirles que lo aprovechen a su máximo potencial y comenzar a aplicar motores mas en la linea que se lleva hoy día, usea mas eficiencia con menos contaminación, de echo la idea de volver a los turbo esta encaminada a eso. No tienen futuro unos coches que consumen un 60% , todo irá llegando, seguro que veremos que en base vayan llegando todas estas medidas, empezarán a llegar muchas nuevas empresas a la F1 tanto en interesadas en correr como en estampar su pegatinas en los coches que serán el máximo exponente de las vertiginosas aceleraciones y velocidades de paso por curva ,que serán el escaparate de la tecnología punta en aprovechamiento y reutilización de energía.
La idea de Vettel y mucho otros fans de este escaparate de volver a los v12 y con ellos gasto y caballos yo personalmente no lo veo, que podrá quedar alguna competición al estilo super lo que sea pero no en la F1.
Tened por seguro que al nivel de ingeniería con sus mentes privilegiadas + euros que hay en la F1, si se lo propusieran/obligarán harían coches mucho mas eficientes y rápidos como los de ahora o mas. Para muestra un botón la abolición de los doble difusores parecía que tenía que traer peores tiempos y ya se han rebajado marcas echas con ese sistema.
Deww
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°88
gran carrera la de ayer, por fin alonso se subio al podium. fue una carrera muy entretenida otra vez, aunque redbull hizo una gran fin de semana por fin pudimos ver al ferrari en el podium,,,
aunque para mi no es que esto haya sido por la mejoras que traian, ya que en la clasificacion estan mas o menos igual y al igual que en mebourne y malasia el ferrari en carrera esta mucho mas cerca de redbull. Para mi la clave de ayer fue la salida, hasta ahora alonso venia perdiendo posiciones en la salida y eso le ha hecho perder seguramente el poder subir al podium en mas ocasiones esta temporada,,, ayer salio normal pero el no perder ninguna posicion le permitio luego ponerse cuarto y posteriormente adelantar a rosber que no tenia buen ritmo... solo hizo falta eso para asegurarse el podium ya que en anteriroes carreras sin mencionar china el ferrari tenia un ritmo muy bueno, casi igual al del redbull y un poco por encima del mclaren,,, ayer hizo las cosas bien y ahi esta el resultado.
lo de vettel ya cansa, hay que pararle los pies para que este mundial no sea un paseo y tenga mas emocion,,, espero que mejoren el ferrari en la clasi para poder luchar por estar en la primera o segunda fila siempre,,, mejorar el sistema de salida del coche y con poco mas alonso dara mucha guerra a los red bull, al igual que el año pasado,,,
jaime se esta diluyendo en las ultimas carreras y no va a tener nada facil quedar por delante de su compañero de equipo donde esta en juego la posible plaza de un red bull... al principio de temporada lo veia muy seguro de poder conseguirlo pero lleva dos carreras desastrosas...
ahora motmelo¡¡¡¡
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°89
Por lo demás, perfecto Alonso, no creo que hubiera podido hacer mucho más de lo que hizo, incluso hubo un momento que parecía que podría llegar a Vettel pero en ese momento Vettel y Webber llevaban ruedas impolutas y Alonso llevaba un juego con 1 vuelta, aunque parezca poca diferencia, con la alta degradación que hay una vuelta se nota bastante.
Ahora bien, lo que me encantó de ayer fué el cambio de posiciones contantes con una infinidad de adelantamientos en pista con hasta 3 coches implicados en batallas interesantísimas como la que tuvieron Massa Rosberg y Button, pfff! yo sigo pensando que este año se han hecho las cosas muy bien con las nuevas medidas implantadas y eso está favoreciendo el espectáculo, ahora ya para bordarlo lo ideal sería que hubiera más igualdad entre Redbull Mclaren y Ferrari sobretodo, porque ahí es donde veríamos carreras de infarto, pero todo llegará...
Lo importante es que ayer el Ferrari tenía el mismo ritmo de carrera que Redbull y mejor que Mclaren, Renault ó Mercedes, es posible que Vettel en algún momento de la carrera haya conservado un poco pero no te puedes permitir el lujo de conservar durante toda la carrera, con esto quiero decir que mientras tiró fuerte NO rodó más rápido que Alonso ó Webber (que fué quién terminó marcando la vuelta rápida), sigue faltando estar un poco más arriba en clasificación para poder presionar después en carrera a Vettel ó Webber pero ahí influyen otros factores, está claro que en Redbull con el coche descargado han encontrado una fórmula mágica para hacer que el coche vuele a 1 vuelta pero con el coche lleno las cosas se igualan y nos garantiza una bonita lucha por la victoria en Barcelona.
Salu2
iluks3011- ID Piloto : Yabin123
YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°90
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°91
Fernando Alonso INCONMENSURABLE !!!!!! Carrera magistral en la que todo salio bien, el momento clave la salida, pero tambien tras la primera parada que consiguio salir por delante de Kobayashi y Di Resta, primer podio de la temporada y granca mejoria. Haber si alcanzamos rapido a Red Bull y nos ponemos a remontar. Vettel sigue imparable pero con ese coche en el que no hay que corregir las trazadas, es mas merito del coche que del piloto. Como puntos negativos Schumacher que estuvo fatal, a lo mejor tenia problemas con el coche.
Alguersuari, no se vosotros pero a mi me parece un "bluff", vamos que no vale para la F1, el año pasado creo que hizo 5 puntos con un par de 9º puestos como mejor. Cierto que el coche no es el mejor pero Buemi a mi modo de ver se lo come. Los Hispania bien acabando los 2.
Por otro lado una cosa que no me ha gustado mucho en estas 2 ultimas carreras es la cantidad escasa de abandonos, 1 y 2 respectivamente y esto se debe a que este año no hay necesidad de forzar en cada adelantamiento. Lo de los adelantamientos es espectacular, muchos y muy buenos.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°92
Xao!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°93
De verdad,habrá mas espectáculo,pero a mí no me divierte,ni lo de antes ni lo de ahora,un término medio y no esta porquería.Es que ahora dan 5 vueltas y ya se vienen abajo las gomas y tienen que estar parando,¿y el DRS?madre mía,necesitan darle a un pu** botón para adelantar?Si es que con el baile de paradas y la diferencia que hay llevando unas gomas 2 vueltas mas gastadas es abismal y cualquier coche del motón es capaz de adelantar a los mejores,y ya con el DRS pues llega el pitorreo padre.
Ahora la F1 es un circo tanto dentro como fuera de la pista.
Saludos!!!
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°94
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°95
Xao!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°96
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°97
Pollero-F1 escribió:no escribo mas k me caliento
Asi nacio el pollo asado ajjajajajajajaja
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°98
Neniko_18 escribió:habrá mas espectáculo,pero a mí no me divierte,
Turbodeif escribió:la de Turquía estuvo entretenida, sigo pensando que no me gusta esta nueva F1 de botoncitos.
No entiendo...
Pollero-F1 escribió:,¿eske hay k ayudarles a adelantar?donde esta la presion?
El día que en la F1 gane el mejor piloto y NO el mejor coche no hará falta DRS pero la F1 de la última década ha sido muuuuuuuuuyyyy aburrida, y ahora que tenemos adelantamientos, no se gana las carreras con claridad y los resultados finales son apretados, ¿¿perdemos la esencia de??
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3