[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tampoco creía que aquí se corría en F1. Cuando acerteis os pongo un mapa con el circuito dibujado, parece un tramo de rally
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
carloslozano8 escribió:Me he mirado en wikipedia todos los circuitos de f1, antiguos y nuevos,y mi conclusion es que las puesto demasiado facil. Espero respuesta de otro. Buena foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Turbodeif escribió:Circuito de Charade
Ya somos dos aunque yo con 15 años y 362 dias.Adrian_Gonzalez4 escribió:Turbodeif escribió:Circuito de Charade
No he escuchado ese nombre en mis 17 años que tengo xD
{F.500PT} |
{F.500PT} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo me rindo Deif,no tengo ni la más mínima idea de que circuito es.Así que da la solución y busca otro más facilón cabronazo(con cariño eh) ,que sino se nos va la juerga Y yo quiero
K-Spartan escribió:circuito de trappes de francia...???pero es que esta era de buscar en internet informacion.DEmasiado chunga. Lo encontre buscando circuitos franceses..
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Yo me rindo Deif,no tengo ni la más mínima idea de que circuito es.Así que da la solución y busca otro más facilón cabronazo(con cariño eh) ,que sino se nos va la juerga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beken26 escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:
Yo me rindo Deif,no tengo ni la más mínima idea de que circuito es.Así que da la solución y busca otro más facilón cabronazo(con cariño eh) ,que sino se nos va la juerga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja no te lo sabias? eso pusiste en unos mensajes mas atras jajaja yo no me lo se...
Bueno, facil depende pa quien. Si no te conoces las vallas típicas de Macau estás perdido.K-Spartan escribió:jejeje facil no? te tocaaaa
stibenstifler23 escribió:Primera y segunda curva de nurburgring [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un alemán que lideró esa carrera por la lluvia. winchelhock o algo así se llamaba. Fue su única carrera en la F1, y como bien dices luego apareció la famosa grúa. Como recuerdo ese carrerón. La tengo guardada.Adrian_Gonzalez4 escribió:Como dice Juan es Nürburgring y es la segunda o tercera vuelta de la carrera donde lideraba un Spyker al salir con neumáticos de agua,también donde apareció la famosa grúa
Correcto.Beken26 escribió:Motorland Aragon.
Beken26 escribió:stibenstifler23 escribió:Primera y segunda curva de nurburgring [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:Una vez en la presentación de Ferrari,¿ nevaba verdad? Aunque no tengo ni idea del circuito lo mismo van los tiros por ahí
{F.25PD} |
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:Yo he dicho eso pero dudo que sea el circuito de Fiorano, esa curva se parece a una de hungría pero lo dudo mucho.
{F.25PD} |
Beken26 escribió:sin_Calcetines escribió:Yo he dicho eso pero dudo que sea el circuito de Fiorano, esa curva se parece a una de hungría pero lo dudo mucho.
Bravo jejeje si, es Hungria. Donde ha Fernando se le salio la tuerca en 2006.
Saludos!
{F.25PD} |
{F.500PT} |
sin_Calcetines escribió:Bueno, pero antes me podeis explicar como poner una imagen lo agradecería.