ID Piloto : Turbodeif Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579 169 Edad : 50 Localización : Barcelona Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3 Medallas :
Radiohead-Creep!!! otra de honda perforación epidérmica.... la madre que te trajo!!!! Dios que buena! uno de mis grupos favoritos (Karma Police, la mejor)!
Pues en el 99 tenía 25 años, y la verdad que no sé qué coño estaba haciendo, ajajajajajaja!
darfran escribió:para cuando el "CGC MIX" o " REMENBER CGC" o " CGC SUMMER"
todas nos traen buenos recuerdos, son las canciones de nuestra vida jejejeje
chen todas las que he puesto de los 90 eran las que mas gracia nos hacia por aquellos años al ser tan jovenes y no tener edad aun para salir de fiesta,,, pero en el colegio no veas lo bien q nos lo pasabamos con algunas de estas canciones jejeje... las de paco pil eran las que mas se nos pegaban jajaja,,,
A mi me hacian garacia tambien las de paco pil, quiza es lo primero de musica electronica que escuche. Pero yo como tu, en la epoca del cole, luego cuando llego el fin de curso de 8º de EGB en el 94, y pise una discoteca por primera vez (Discoteca Luna en Mallorca), pegaba esto:
Y ya llendo mas a la epoca de las ultimas de Darfran, a esas dos que ha puesto, no puede faltarle la que hace el trio lalala.
Ya me estoy emocionando y todo suave sin irme a lo que me gusta a mi de verdad.
Iooooo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! CHEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Qué trío!!!!!!!!!!!!! HE REJUVENECIDO 20 TACOS!!!!!! Recuerdos, vivencias a flor de piel... La última de las 3 es.... buahhhhhhH!!!!!!!!!!!! IMBATIBLE DE MOMENTO!!! ALERTA: !Fibra sensible tocada¡
buaaaaa estaba pensando lo mismo turbo,,, cierto, de las tres la ultima tiene algo especial, en cuanto la he oido me ha empezado a salir acne jajajajaja,,,buena chen
estoy buscando una de las miticas, como la encuentre sus vais a cagar ajajaja,,, estaba dedicada a un accidente de moto y ademas salia en un juego de maquineta de recreativo, pero ni idea de como se llama la jodia,,,
las ganas de fiesta q se le ponen a uno escuchando estos temas,,,, GENIAL¡¡¡¡¡¡
ID Piloto : CGC_Chencho_80 chenynoe Mensajes : 1522 51 Edad : 43 Localización : Madrid Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Jolin turbo, a mi la de radiohead tambien me pone la dermis del reves, pero tu eres una eminencia seguro en grupos tipo police, que eso ya son palabras mayores en la historia de la musica. Yo asi los temarracos si. Uy uy uy, las dos que se me estan viniendo, y creo que las dos de los 90, o sino de finales de los 80, pero toy seguro que de los 90 son.
Por cierto, soy el unico mariposon que le gustaba Bon Jovi?
Darfran, yo me iba contigo a Florida ya, bujeno mejor aun, a los monegros, que es el proximo sabado. Vas a ir tu que lo tienes cerca? Yo tio hace que no voy a una fiestecilla de ese tipo de musica desde el 2006, fijate si ha llovido, algun dia voy a ir a una para recordar, antes de que empiece a parecer el tipico viejo que te encontrabas en un garito y decias... Y este que hace aqui? Yo creo que por el tipo de generacion que somos seguiremos llendo a fiestas aunque seamos mayores, seguro que va a haber un porcentaje mucho mas alto que el que habia antes con 1 ó 2 viejos por garito, jijijijijiji, vaya tontadas que cuento de verdad.
Por cierto Darfra, danos esa que tienes en la punta de la lengua que me he quedado con ganas de seguir ampliando el trio ese.
Lo de Jaguar que recuerdos, yo tambien dudo entre 99-2000, a mi en aquella epoca la ponia mucho Dj Abel Ramos para abrir las sesiones, luego ya se la empiezas a escuchar a todos los djs, incluso tu vecina que pone radiole te la pone y al final pierde su gracia, pero para mi sera siempre temazo, de los 3 mejores años de mi vida
Weno las dos que se me ocurrian, que hay que ir a ver a Contador, que hoy tiene que atacar. A ver que piernas tiene el pinteño, como hoy no le saque ni un perro segundo a los grandes, ya se puede ir despidiendo y el año que viene no presentarse al Giro, claro.
La primera, quiza voy a poner el liston muy alto con esta:
Y esta que tampoco puede faltar, mi profe de la academia de ingles, esa de nativos que te lleva tu madre a las 5 de la tarde a tomar x culo del colegio, andando y a toda hostia porque no da tiempo. Mientras te ibas comiendo un bocadillo de media barra, de foigras, de salchicon o de mortadela con aceitunas y el agua en su botella de color blanco, de un litro, con el tapon como el de las caseras antiguas... pues en esa academia me la ponia el profe ese americano, tenias que rellenar los espacios en blanco, cada vez que la repetia mas me gustaba. Aqui va:
ID Piloto : Turbodeif Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579 169 Edad : 50 Localización : Barcelona Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3 Medallas :
Sí señor, Darío, diste con un clásico de la época. Muy buenos recuerdos me trae esa canción. Louie Vega, Vip's, Ufo's, L'Atlàntida, Pachá... vaya bailoteos...
Streets of Philadelphia es increíble, Chen. El Boss tiene canciones bestiales. Y la de R.E.M. un clasicazo.
ID Piloto : CGC_Chencho_80 chenynoe Mensajes : 1522 51 Edad : 43 Localización : Madrid Provincia : Madrid M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Medallas :
Turbodeif escribió:Sí señor, Darío, diste con un clásico de la época. Muy buenos recuerdos me trae esa canción. Louie Vega, Vip's, Ufo's, L'Atlàntida, Pachá... vaya bailoteos...
Streets of Philadelphia es increíble, Chen. El Boss tiene canciones bestiales. Y la de R.E.M. un clasicazo.
Volviendo a la disco...
Hijo de puta, acabas de reventar el hilo, espérate que no me vaya hoy de fiesta, ya me he animado. Difícil superar
buenas noches,,, no chen no es esa, pero esa tambien es muy grande y ademas es un estilo a la que tengo en mente. a ver si busco un poco mas y la encuentro. vaya dos temas para animar la noche q has puesto jejeje,, ahora sigo yo ,,,
[youtube][/youtube]
esta cancion me pillo en mis inicios y aunque las discotecas tipo coliseum, pont aeri, q son mas tecno no eran las que mas me gustaban este tema sono en todas partes. en la unica ocasion en q visite esta discoteca presencie el momento en el que el dj ponia esta cancion y toda la gente se ponia manos arriba haciendo el simbolo de pont aeri y cantando, se me pusieron los pelos de punta... y ahora el escuchar el inicio de la cancion con el piano, buaaaaaaaaaaaaaa q sensacion,, ya estoy animado para esta noche.jejeje,,,
chen yo estoy como tu, hace unos años q no acudo a estas dicotecas o festivales,, sera la edad,,, aunque te aseguro q alguna salida como en los viejos tiempos habra algun dia,,,
sador impresionante temazooooo¡¡¡¡¡¡ a los chemical ahora no recuerdo si los vi en benicasin o en el crem fields de villaricos hace varios años.
bueno chavales con el lo animado q sali de casa el sabado el domingo pague las consecuencias, vaya resaca la que pase ayer,,, jejeje,,, alguien mas se atrevio a salir????'
bueno vamos a seguir haciendo grande este hilo q ademas te pone melancolico jejeje+
[youtube][/youtube]
y para empezar el lunes un remix del megatron, casi todas las canciones las conozco pero me pillo demasiado joven.. a turbo igual le es mas familiar jejeje
[youtube][/youtube]
estoy buscando por el lado del trance el tema que tenia en mente y que no hay manera de encontrar, espoy mirando en remix de trance a ver si me sale,,, es una cancion de con piano, sin letra,,, os dejo este remix q esta bastante bien
ID Piloto : Ikaze ikaze14 Mensajes : 210 4 Edad : 51 Localización : Gipuzkoa Provincia : Gipuzkoa M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F1
Subcampeón F1 Medallas :
Darfran, esta te la voy a dedicar a ti, esta cancion me la he estado poniendo las 72 horas que han pasado desde que me operaron el martes hasta que hoy me han quitado los putos tapones de la nariz que me estaban reventando vivo de dolor. Cada cigarro que me fumaba en el ordenador de la ventana me la ponia, no se, quiza estaba tierno y me recordaba a momentos de fiesta muy agradables. Cuando he empezado a escribir otro mensaje anterior a este me ha apetecido escucharla otra vez, ahora sin el dolor extremo que tenia en la nariz, y me has venido a la cabeza, me he dicho, le voy a poner a Darfran esta que fijo que se la ha bailado en el año 2000. Por lo que has puesto por aqui creo que hemos disfrutado de la misma epoca, de finales del 90 a principios del 2000, otros como el puto pollero han podido disfrutar de años incluso mejores como fueron principios de los 90.
Lo dicho te la dedico Darfran, asi aprovecho para lavar mi conciencia en dos carreras de la t4 que sali un poco arrasando, jejejeje
vaya estaba en casa y me llega al movil el aviso de que alguien habia escrito en es hilo tras varios meses y me encuentro esto,,, muchas gracias compi, es una gran cancion y no me extraña q te pusieras tierno rememorando jejeje... es un temazo¡¡¡¡¡¡
espero q lo que te queda de recuperacion se te pase lo mejor posible y pronto estes a tope...
jj por cierto sobre tu inico arrasando en la T4 y lo q comentamos en su momento creo q lo q yo te explique ya lo sabias solo que aun te faltaba alguna carrera ejejeje solo te mostres el camino mi querido discipulo jajajajaaaaaa se me va la pinza
un abrazo compañero y de nuevo gracias por la cancion.
vaya estaba en casa y me llega al movil el aviso de que alguien habia escrito en es hilo tras varios meses y me encuentro esto,,, muchas gracias compi, es una gran cancion y no me extraña q te pusieras tierno rememorando jejeje... es un temazo¡¡¡¡¡¡
espero q lo que te queda de recuperacion se te pase lo mejor posible y pronto estes a tope...
jj por cierto sobre tu inico arrasando en la T4 y lo q comentamos en su momento creo q lo q yo te explique ya lo sabias solo que aun te faltaba alguna carrera ejejeje solo te mostres el camino mi querido discipulo jajajajaaaaaa se me va la pinza
Muchas gracias amigo, la recuperacion va viento en popa.
Dices bien maestro, tu me guiaste el camino
Como este hilo no me da la gana a mi que muera ahi va otro tierno. Año 2001 ó 2002 me parece.
Muchas gracias amigo, la recuperacion va viento en popa.
Dices bien maestro, tu me guiaste el camino
Como este hilo no me da la gana a mi que muera ahi va otro tierno. Año 2001 ó 2002 me parece.
joder chencho me exao a llorar de la emocion de este tema ,como añoro muchas veces poder volver a disfrutar de todo lo que e disfrutado