Pregunta hacia los del norte.
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°1
Pregunta hacia los del norte.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: Pregunta hacia los del norte.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
Mirando el mapa como tu dices y suponiendo que sales de Bilbao, al principio te soplara desde el cantabrico y conforme te vayas acercando a Galicia te soplara del cantabrico y del Atlantico, es decir lateral y de frente. Sera mas fuerte si vas mas cerca de la costa, si vas un poco mas por el interior sera menor la intensidad.
Todo esto es mi opinion asi que teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea te aconsejaria que buscaras mas opiniones.
Un abrazo.
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°4
ruvigas escribió:jajajajaj!!!!...que lo dices para no tener que pedalar tanto,no??!!!!...tu si que sabes !!!
xD exacto! jaja busco un empujoncito del viento.
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
CGC_AFNUO escribió:Hombre la pregunta no esta mal, a parte de que lo puedes consultar por internet por dia que vayas a discurrir por esas carreteras, me arriesgaria a decirte que cuando salgas de Bilbao el viento te puede soplar mas de frente y por la derecha; es decir, el viento sopla desde el mar hacia el interior.
Mirando el mapa como tu dices y suponiendo que sales de Bilbao, al principio te soplara desde el cantabrico y conforme te vayas acercando a Galicia te soplara del cantabrico y del Atlantico, es decir lateral y de frente. Sera mas fuerte si vas mas cerca de la costa, si vas un poco mas por el interior sera menor la intensidad.
Todo esto es mi opinion asi que teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea te aconsejaria que buscaras mas opiniones.
Un abrazo.
Pues muchas gracias por tu informacion Angel, a ver que me comentan mas personas, y claro lo de meterme por el interior no me gusta, me gustaria ir todo el rato por la costa, por lo que un empujon del viento me vendria de perlas porque quiero hacer 90-100 kilometros diarios y claro tambien me tiene que dar tiempo a ver cosas jeje pues eso Ángel gracias por tu informacion y a ver que me van comentando los que habiten por el norte! jeje un abrazo
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°6
Saludos!
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Por el viento no te preocupes que suele ser siempre muy leve y no hay ninguna tendencia extraña a no ser que vayas justo por la costa. En la costa es el cantabrico el que suele soplar hacia la costa misma, pero una vez te alejas de ella, el viento es mas impredecible aunque en todos los casos leve como norma general
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
francisco_marin escribió:illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo
pues ya sabes ven por casa haber si vamos a algeciras algun dia
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°11
David_Rompete escribió:Yo soy de Bilbao y el viento te puede soplar para cualquier lado. Puede llover, hacer calor, viendo, da igual junio que agosto que febrero, el clima es totalmente impredecible. La semana pasada llovió todos los días. Esta semana parece que hace sol....
Por el viento no te preocupes que suele ser siempre muy leve y no hay ninguna tendencia extraña a no ser que vayas justo por la costa. En la costa es el cantabrico el que suele soplar hacia la costa misma, pero una vez te alejas de ella, el viento es mas impredecible aunque en todos los casos leve como norma general
Muchisimas gracias David al menos me has tranquilizado por la intensidad del viento jeje que estoy preocupado, y sobre el mes de agosto digamos 26 de agosto - 5 de septiembre como esta el clima por alli? calor frio? jeje se que es impredecible pero a ver si pudiera obtener informacion que no puedo llevar el ropero entero!! jeje sino no hay quien tire con la bici jeje
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
dasago-cellcell escribió:francisco_marin escribió:illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo
Pues David! estate al loro jeje que tengo que comprarme un asiento de desguace y llamar a magua y que hable con break a ver si me puede echar una mano y yo le pago la mano de obra que quiera jeje estate al loro y ya hablamos para ir un sabado o domingo o cuando libres jeje
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
Asi q nada amigo espero q alguno del norte t ayude , aunque si lo q quieres es informarte diariamente del viento t aconsejo la pagina esta ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Si veneis por aqui si puedes avisame un par de dias antes , tema de buscar material, sitio ,etc...
Saludos
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
francisco_marin escribió:dasago-cellcell escribió:francisco_marin escribió:illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo
Pues David! estate al loro jeje que tengo que comprarme un asiento de desguace y llamar a magua y que hable con break a ver si me puede echar una mano y yo le pago la mano de obra que quiera jeje estate al loro y ya hablamos para ir un sabado o domingo o cuando libres jeje
yo libro los sabados y domingos
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
Un saludo y que vaya todo bien Francis
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°16
magua242 escribió:T aconsejo q vayas a tarifa un dia de poniente o levante da igual de donde sople el viento jajajaja t ibas a hinchar de pedalear jajaja por cierto despues de una decada , m he decidido comenzar otra vez a pedalear ,incluso en su dia competi en descensos q m dejaron 15 puntazos en la cabeza de recuerdo jajaja , eso si sufri y disfrute a la vez en bici
Asi q nada amigo espero q alguno del norte t ayude , aunque si lo q quieres es informarte diariamente del viento t aconsejo la pagina esta ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Si veneis por aqui si puedes avisame un par de dias antes , tema de buscar material, sitio ,etc...
Saludos
jaja pero chiquilloo hasta llevando casco te hicistes 15 puntos?? madre mia!! Bueno Magua tengo que hablar con david y ya te decimmos con anterioridad cuando vamos vale? muchas gracias tio y un abrazo!
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°17
El_Goledor escribió:Mira a mi no me toca muy de cerca, porque ahora vivo en Barcelona, pero en los 26 años que he vivido en Zaragoza cuando soplaba aire de verdad venia del este por el valle del Ebro, el conocido Cierzo en Zaragoza, asi que.... si todo sigue la misma pauta... espero que no te sople viento ajjajajjaja
Un saludo y que vaya todo bien Francis
Gracias Miguel !! jeje aunque bueno mi preocupacion no es que sople, sino la intensidad a la que sople jeje esperemos qeue sea leve y que no me llueva muchoo!