En un día tan especial como éste, en el que hemos presentado la nueva temporada con un bonito vídeo y el nuevo foro, me gustaría daros las gracias a todos por hacer que CGC sea una realidad. Quizás me equivoque escribiendo este mensaje, o quizás alguien pensará que soy un pesado y que siempre estoy dando las gracias, pero mi aprecio hacia todos vosotros es tan grande que necesito expresaros mis sentimientos.
Primeramente me gustaría agradecer a todo el equipo de Organización el gran trabajo que ha estado realizando todos estos meses, porque su aportación es simplemente increíble. Gracias David, Javi, Paco, Alexis y Marcelo, gracias por ser como sois y por darlo todo por nuestra comunidad.
Y como no gracias también a todos vosotros, porque aunque vuestra aportación parezca nula para la comunidad en realidad sois muy importantes. Porque sin vuestro compromiso, sin vuestras ganas y sin vuestra participación CGC nunca habría podido convertirse en algo tan grande.
Espero que esta próxima temporada disfrutemos al máximo y que entre todos consigamos que CGC siga más vivo que nunca.
Gracias a todos por decidir formar parte de esta bonita historia.