por Almeriense05 Sáb 31 Dic 2011, 00:39
yo vi el video los otros dias en el as y la verda me aprece vergonzoso, el marko ese quien coño se cree que es para hablarle asi a otro piloto? x mucho que tenga poder en red bull no es nadie para hacer lo que hizo.
yo la verda aunque no soy tampoco muy fan d jaime pero tampoco me gustan las injusticias y si son contra un español menos aun jej y me parece increible que la fia deje que hagan eso, que yo sepa red bull y toro rosso ya no tienen nada que ver, si toro rosso es la filial pero ya tienen fabricas independientes... y no veo bien que red bull pueda utilizar a toro rosso para beneficiarse.
desd luego si ferrari tenia a schumacher super protegio lo d red bull con vettel es pfff, mira que vettel no es un piloto que me guste mucho aunque es rapido pero es que con estas cosas le hacen un flaco favor su propio equipo, como decis no me quiero imaginar lo que esta tragando webber en ese equipo, un piloto que el año pasao se comio a vettel con patatas hasta que red bull se lo prohibio y que este año desd el principio le dieron un coche inferior para que no pudiera pelear con vettel, para mi vettel es un piloto rapido pero no mas
salu2