PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
CGC_Shokk
fabre
Jorge_Hernandez
7 participantes

Alguersuari VS Helmut MArco

Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

Alguersuari VS Helmut MArco Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Alguersuari VS Helmut MArco Empty
    Títulos CGCAlguersuari VS Helmut MArco Laurel12 Campeón GT2 Alguersuari VS Helmut MArco G_turi11
    Alguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F4 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20111
    Alguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F5 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Alguersuari VS Helmut MArco Empty Alguersuari VS Helmut MArco

Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 28 Dic 2011, 15:47

Hola lo primero Feliz Navidad a todos , bueno para los que tenias alguna duda de por que echaron a Jaime Alguersuari, creo que aqui teneis la respuesta, no solo MArk WEBBER a trabajado este año para Vettel si no que ademas los integrantes de Toro Rosso se tenian que apartar para que el nene Aleman pudiera correr con la alfombra roja, si le han echado la bronca a Alguersuari por esto imaginaros Webber lo k a tenido que aguantar.La verdad que da un poco de pena el pobre Jaime y yo no soy seguidor suyo pero weno , este dia le hicieron definitivamente la cama en mi opinion.

Saludos

http://www.f1zone.net/news/video-marko-furious-at-alguersuari-during-korea-practice/11261/
    fabre

Alguersuari VS Helmut MArco Empty Alguersuari VS Helmut MArco Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Títulos CGCAlguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F4 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Alguersuari VS Helmut MArco Empty Re: Alguersuari VS Helmut MArco

Mensaje por fabre Miér 28 Dic 2011, 16:22

ajajja, muy bueno, por fin a salido en los periodicos. Casi en toda la prensa sale el video, muy ruin
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

Alguersuari VS Helmut MArco Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCAlguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F1 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20111
    Alguersuari VS Helmut MArco Silver10 Subcampeón F3 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Miér 28 Dic 2011, 17:43

Tss que quieres que te diga xD deberia de estar prohibido, esta bien que haya "ordenes de equipo" pero entre un equipo pero si ese equipo tiene dos escuderias... algo falla... eso no deberia de ser asi. Lo que aguanta Mark Webber con un coche inferior y ver como te trata el equipo no tiene palabras.

PD: Y cuando digo coche inferior es porque desde que paso lo de Hungria y Silverstone parece que Webber se olvido de conducir cuando Webber el año pasado estaba muy por encima de Vettel...
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 28 Dic 2011, 19:53

increible lo del guarro ese lo mejor qu e le podia pasar a alguersuari es salir de ese ekipo
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Miér 28 Dic 2011, 19:57

eYY subtitulos no hay??
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

Alguersuari VS Helmut MArco Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    Títulos CGCAlguersuari VS Helmut MArco Laurel12 Campeón GT2 Alguersuari VS Helmut MArco G_turi11
    Alguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F4 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20111
    Alguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F5 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 28 Dic 2011, 19:58

Basicamente le dice al principio a jaime que venia Vettel detras acercandose que si no lo habia visto y Jaime le dice que iba en su vuelta lanzada, el otro le dice que "tienes ordenes en ese sentido" y le recrimina k no lo vuelva hacer mas...

Xau!
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCAlguersuari VS Helmut MArco Silver10 Subcampeón F4 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Miér 28 Dic 2011, 20:00

Francisco_Marin escribió:eYY subtitulos no hay??

Se sobreentiende que le hecha la regañina a Alguersuari por no haber dejado pasar a vettel y este se defiende diciendo que si estaba haciendo una vuelta buena no podía apartarse, o algo parecido. Es lo que he entendido yo.
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCAlguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F1 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20111
    Alguersuari VS Helmut MArco Laurel10 Campeón F1 Alguersuari VS Helmut MArco F1_20112
    Alguersuari VS Helmut MArco Silver10 Subcampeón F2
    Alguersuari VS Helmut MArco Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Sáb 31 Dic 2011, 00:39

yo vi el video los otros dias en el as y la verda me aprece vergonzoso, el marko ese quien coño se cree que es para hablarle asi a otro piloto? x mucho que tenga poder en red bull no es nadie para hacer lo que hizo.
    yo la verda aunque no soy tampoco muy fan d jaime pero tampoco me gustan las injusticias y si son contra un español menos aun jej y me parece increible que la fia deje que hagan eso, que yo sepa red bull y toro rosso ya no tienen nada que ver, si toro rosso es la filial pero ya tienen fabricas independientes... y no veo bien que red bull pueda utilizar a toro rosso para beneficiarse.

desd luego si ferrari tenia a schumacher super protegio lo d red bull con vettel es pfff, mira que vettel no es un piloto que me guste mucho aunque es rapido pero es que con estas cosas le hacen un flaco favor su propio equipo, como decis no me quiero imaginar lo que esta tragando webber en ese equipo, un piloto que el año pasao se comio a vettel con patatas hasta que red bull se lo prohibio y que este año desd el principio le dieron un coche inferior para que no pudiera pelear con vettel, para mi vettel es un piloto rapido pero no mas

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado