Quiero darle un gran toque de atención a los doblados. Antes de ello, quiero decir que no voy a tener absolutamente ningún escrupulo en soltar las cosas ni me voy a cortar en nombrar a los pilotos que estan impidiendo el correcto funcionamiento de las carreras, simplemente por que ya les hemos dado varios toques de atención y
[DRIVE-THROUGH_STOP&GO]- Doblado actúa gravemente
Pilotos doblados que provocan perjuicios graves en un piloto como pérdidas de posiciones, roturas de alerón o penalizaciones, descuelgue del grupo en el que luchaba, o pérdida grande de segundos que provocan indirectamente pérdida de posición vueltas después.
Y de esto que he puesto en negrita hemos podido verlo infinitas veces en tan solo 3 carreras ( Torrente con segura en Brasil, sixxer con sinzapatillas en brasil, R.tarifa con fabre en brasil, doblados que molestan a variados pilotos en abu dabi, chemchum con sinzapatillas en alemania y algunas más que han ocurrido en esta carrera con practicamente los 5 primeros pilotods segun me han contado, pero no se quienes).
Si no podeis entrenar por falta de tiempo es comprensible que nos seais los más rápidos o que trompeeis mucho, pero realizar el gesto de apartarse de la trazada no es necesario entrenar horas, días ni semanas. Es más, simplemente es estar en una recta y apartarse fuera de la trazada haciendo un simple movimiento de dedo y un giro de brazos en el caso de tener un volante.
Finalmente la parte polemica de este mensaje y que la mayoría de los pilotos estamos de acuerdo tras haber estado hablandolo trás la carrera: Si no entrenais por falta de tiempo, lo comprendemos; pero si no entrenais por que no os sale de los mismisimos, dejad el campeonato y dejad a otros más interesados en competir, y como he dicho; ni me voy a cortar en decir nombres o mejor dicho nombre: Torrente. Siempre esta conectado pero solo juega al Battelfield3 y unicamente entrena el día de la carrera. Bien es cierto que si esta apuntado al campeonato, se ha comprometido a asistir a las carreras, pero si no entrenas es como si no estuvieras apuntado y fueras un guiri echando a la gente de la pista sin ningún tipo de escrupulo (no lo haces a posta, pero causas situacioens parecidas).
Esto tiene fácil solución. No tienes por que dejar de jugar al BT3 y jugar exclusivamente al F1. Simplemente reparte el tiempo. Juega un rato al BT3 y otro al F1, y así tu contento, yo contento y todos contentos. No te tomes a mal mis palabras, pero de alguna manera hay que evitar que se den estas situaciones y si la manera de evitarlas es poniendose extremadamente serio, así se hará, y por cada acción que realice un doblado ahí estaremos todos los damificados reclamando e inflandoos a sanciones hasta que aprendais que para dejar doblarse hay que apartarse de la trazada, no ocuparla, por que esa es otra. Hablo de ti por que eres el único que no entrena por que no quiere hasta el dia de la carrera. Luego estan los que no saben apartarse y ocupan la trazada, como he dicho antes, y ahí entran todos los pilotos que habitualmente son doblados.
Y así será amigos. Mi intención no es que estos pilotos que nombro (en especial torrente(el que más nombro, me refiero)) veais el daño que causais a otros pilotos que luchan por posición y que recapaciteis y estas situaciones dejen de darse no para que dejeis el campeonato. Por poner un ejemplo, en brasil hechasteis fuera de la pista a segura sin opciones de ganar la carrera y luego me lo hicisteis a mi.
Yo personalmente espero que a partir de hoy mismo, aunque sea 1 vez entreneis las primeras vueltas de la carrera a una distancia al 75% para evitar problemas en la salida y que no se repitan estos incidentes (hago especial incapie en eso, creo que es la 4ª vez que lo digo).
Ahora aprovechando este mensaje, aprovecho para elogiar a makym, por que creo que es el único de los que son frecuentemente doblados que no da problemas. Se aparta correctamente siempre y es algo a destacar.
Siento si he molestado a alguien pero es la única forma de que no se repita por que por más qu ese dice amablemente lo volveis a repetir (5ª vez que lo repito)
Buenas noches y nos vemos en la India!