por elbutron Mar 13 Mar 2012, 16:56
Comentario de voro_1984:
en la salida juZgar vosotros jejejej.. y la primera vuelta o segunda estar atentos vereis el señor elbutron o algo asi ( sin problema ) ... en fin
Mensaje para voro de elbutron. si mi ID es dificir de pronuncian aunque esta escrito en castellano mi nombre de pila es reyes, bueno no voy a entrar en eso creo que ese no es el problema.
Respecto a la 1ª vuelta de la carrera donde tu dices que : "estar atentos vereis el señor elbutron o algo asi ( sin problema )" primero quiero pedir disculpas si te he tocado y te han penalizado, a mi no me penalizan en ese momento, si quiero decirte que despues de rebasarme yo levanto el pié del acelerador para colocarme detras tuya pero tu tambien levantas el pié del acelerador demasiado y al volver yo a la trazada creo que te doy con mi morro izquierdo en tu rueda delantera derecha, eso es lo que se aprecia en el video tuyo, dale al pause en el minuto 1:23 y te repito si es asi pido disculpas otra vez, pero si te fijas bien en el minuto 1:28 aparece un williams creo que es el de sabartesa que viene detras de nosotros y aunque no quiero meter en este incidente a él me gustaria que sabartesa colgara la primera vuelta completa del video suyo a ver si lo apreciabamos, aunque no se si se verá.
Bueno tambien quiero que comprendais que hace cinco dias que me he apuntado al campeonato y era mi primer entrenamiento en el cgc, aunque me he leido el reglamento me queda mucho por aprender y espero que vosotros me ayudeis.
un saludo