por Adrian_f1 Sáb 17 Mar 2012, 11:11
Vaya desastre, lo de Alonso es lo de menos porque se iba subiendo por las paredes y al final ha pasado algo previsible en este circuito, donde todos se han salido muchas veces pero Alonso no ha tenido fortuna ahí, Massa es patético, yo no sé como sigue en un equipo puntero Ferrari, desde lo del golpe ha perdido mucha capacidad y es un piloto mediocre.
Sorprendente Lotus con Grosjean, ha dejado en evidencia a Kimi... Mclaren hoy ha volado, curioso que el único equipo sin el morro de pato sea el coche más rápido y bonito... FrigodedoVettlel ha demostrado que sin un coche que vaya sobre raíles no es el el amo, hasta Webber ha quedado por delante de él.
Ferrari debería de hacerselo mirar muy seriamente, equipos como Lotus, Sauber, Williams, Force India y Toro Rosso que la pasada temporada eran bastante más lentos que ellos, han quedado por delante de Massa, que no es el que marca el ritmo del Ferrari, porque para mí está por debajo del nivel, pero demuestran que una vez más Ferrari necesita una estructura de equipo seria, estamos hablando de Williams, que hizo la pasada temporada la peor de su historia, y que hoy ha quedado por delante de ellos, Lotus impresionante por delante de Red Bull, ya se veía que en los test tenía mejor ritmo que Fernando, y Sauber, que ha dado con la tecla en su coche, en cambio, Ferrari con su Pull-rod, escalón de Lego, etc, y que no entienden el coche, encima es 10 km/h más lento que los Mercedes y compañía, es una vergüenza.
Y Marc Gené diciendo que estaban a nueve décimas, que era positivo porque el año pasado eran 1,5" a principio de temporada y tienen mucho margen de mejora, no me fastidies xD...