Podéis votar hasta el miércoles 10 de noviembre.
Gracias.
Última edición por XGuillem_CaldesX el Lun 01 Nov 2010, 12:06, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
magua242 escribió:yo voto q si se pueda permitir , vaya puñaladas traperas
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Turbodeif escribió:magua242 escribió:yo voto q si se pueda permitir , vaya puñaladas traperas
Rafa, a qué viene ese comentario, amigo? ¿Crees que se te ha traicionado en algún sentido?
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Killo q no pasa na pisha , te pido disculpas publicamente por respeto a ti y a toda la comunidad aunque luego te lo pedire en persona tio, pero es q despues de ver la encuesta m puse al lio y ya viste mi tiempo como t comente , asi q este malentendido se cierra como siempre , quedando en tu box y firmando la paz con un cigarrito , y desde aqui quiero q todos sepan lo mucho q te agradezco las ayudas q me has dao y sobre todo el soporte de mi volante q sin ti jamas hubiera echo aunque ahora necesitamos mejorarlo como te dije y una vez solucionado el tema contigo , lo vuelvo a repetir yo con linea no soy mas rapido q ninguno del campeonato y siempre he sido doblado asi q tanto no m beneficiara lo unico q m beneficia es en la salida q me impide llevarme alguno por delante pues a partir de ahy siempre voy rodando soloBreak escribió:
Para mi es mas importante la amistad que cualquiera de las encuestas expuestas. Y con ello Magua, espero una contestación que me alivie un poco el malestar que siento.
Un saludo paketeeee
Beja46 escribió:Hola!!
Lineaaaaaaaaaa, si no ay linea no se me penasre paricipar o no, ademas ay comentarios de "amigos" que no me estan gustando sabiendo ademas en mi caso lo mal que lo paso sin ello en fin...
Un Saludo!!
poliphoni002 escribió:Beja46 escribió:Hola!!
Lineaaaaaaaaaa, si no ay linea no se me penasre paricipar o no, ademas ay comentarios de "amigos" que no me estan gustando sabiendo ademas en mi caso lo mal que lo paso sin ello en fin...
Un Saludo!!
me doy por aludido :| . Sabia que con mis votaciones habria problemas contigo, pero yo he sido egoista en este aspecto y he votado con cabeza, no con corazon. Quizas he echo mal, lo siento.
La verdad es que estoy con Break, si las votaciones tienen que terminar en mal rollo o perdidas de amistades, yo por mi que se dejen todas activas y que cada uno use las que quiera. Yo tengo claro que no usaré ninguna. Asi quede el ultimo o este a 10 segundos del mejor tiempo. Lo que no puede ser es que votes algo y luego tengas que sentirte culpable de haber traicionado a uno o a otro.
Asi que si quereis me anulais todos los votos y asi no tendre que sentirme mal.
un saludo,
alonso2005 escribió:Yo vote que no porq la verdad esq creo que la linea qita practicamente toda la emocion a la carrera os imaginais q un piloto de f1 en medio de un duelo con otro piloto tuviese una linea que le dijese donde frenar y el otro no? seria un poco injusto ya que uno se tendria que buscar las habichuelas para frenar habiendo perdido el punto de referencia mientras que con la linea siempre tienes punto de referencia y eso le qita todo el realismo
poliphoni002 escribió: cuando intento adelantar la mayoria de veces me paso de frenada, etc...
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Lo se Beja era un ejemplo pero a lo que me referia era qe en los adelantamientos uno que tuviese linea tendria ventaja sobre el que no la tuviese lo que provocaria que al final pasase como en el f1 ce que era facilisimo adelantar y acabariamos llevando todos la lineaBeja46 escribió:poliphoni002 escribió:Beja46 escribió:Hola!!
Un Saludo!!
me doy por aludido :| . Sabia que con mis votaciones habria problemas contigo, pero yo he sido egoista en este aspecto y he votado con cabeza, no con corazon. Quizas he echo mal, lo siento.
La verdad es que estoy con Break, si las votaciones tienen que terminar en mal rollo o perdidas de amistades, yo por mi que se dejen todas activas y que cada uno use las que quiera. Yo tengo claro que no usaré ninguna. Asi quede el ultimo o este a 10 segundos del mejor tiempo. Lo que no puede ser es que votes algo y luego tengas que sentirte culpable de haber traicionado a uno o a otro.
Asi que si quereis me anulais todos los votos y asi no tendre que sentirme mal.
un saludo,
Hola Poli!!
No te tienes que sentir mal para nada, cada 1 opina lo que le parece, pero si se uviera dado el caso de que este problema lo tuvieras tu o Afnu (y yo no lo tuviera, que en teoria me deberia dar igual) , o algun amigo mio, uviera pensado en el a la hora de votar y acer los comentarios, x que si algo tiene CGC que no tiene ninguna otra comunidad, es compañerismo y x eso estoy aqui y me uviera gustado que conmigo lo uvierais demostrado un poco, en fin Poli, creo que nos llevamos DPM, ami x lo menos me caes como muy pocos y para nada este tema va a fastidiar nuestra reelacion tenlo x seguro tio
Un Saludo!!alonso2005 escribió:Yo vote que no porq la verdad esq creo que la linea qita practicamente toda la emocion a la carrera os imaginais q un piloto de f1 en medio de un duelo con otro piloto tuviese una linea que le dijese donde frenar y el otro no? seria un poco injusto ya que uno se tendria que buscar las habichuelas para frenar habiendo perdido el punto de referencia mientras que con la linea siempre tienes punto de referencia y eso le qita todo el realismo
Hola Alonso!!
Esto no es la F1 de verdad, es un juego y esta para divertirse...
Un Saludo!!
claro que pensé en los que teneis problemas con ir sin linea, principalmente en ti y en magua, que son con los que me llevo muy bien y con los que tengo mas relación (a excepción de Neniko). El voto, me costó mucho, pero al final tambien pensé en mi, en lo que me esfuerzo por ir frenando cada vez mas cerca de la curva, probando de frenar en lugar de en el cartel de 150, en el de 100, viendo como en las salidas me quedo el ultimo por no arriesgar y dar a alguien al perder la referencia, viendo que tengo mas ritmo que el de delante pero por intentar arriesgar me voy fuera por saltarme una referencia, etc....Beja46 escribió:
No te tienes que sentir mal para nada, cada 1 opina lo que le parece, pero si se uviera dado el caso de que este problema lo tuvieras tu o Afnu (y yo no lo tuviera, que en teoria me deberia dar igual) , o algun amigo mio, uviera pensado en el a la hora de votar y acer los comentarios, x que si algo tiene CGC que no tiene ninguna otra comunidad, es compañerismo y x eso estoy aqui y me uviera gustado que conmigo lo uvierais demostrado un poco, en fin Poli, creo que nos llevamos DPM, ami x lo menos me caes como muy pocos y para nada este tema va a fastidiar nuestra reelacion tenlo x seguro tio
Un Saludo!!
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |