Si estoy aqui desde el principio es por algo compi, NADIE tiene que decirme lo que tengo que hacer, en el momento que kiera echar pachangas, las echaré.
Última edición por s3a79 el Mar 02 Nov 2010, 21:36, editado 1 vez
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.25PD} |
+1s3a79 escribió:Porque siempre mirais lo que da ventajas y lo que no??? Me molesta mucho eso compis, no quiero que nadie se sienta ofendido, ni nadie piense que siempre tengo que estar en desacuerdo con los administradores. Aqui se hace lo que la mayoria, pero no vengais algunos diciendo que no os importa ganar, Si os importa, y si no, contestadme una cosa.. ¿Porque estais deacuerdo con que las marchas sean automaticas? No será porque no dan ventajas ¿no?, y porque no quereis que los compañeros lleven la linea?? no será porque les da ventajas ¿no?.
Yo os kiero enfocar el tema de otra manera para que me entendais...
La tempo pasada yo corria con linea, no para sacar ventaja, sino porque no tenia la capacidad de aprenderme los circuitos en x dias, aqui algunos sabeis cada curva de cada circuito, cada cm y otros no. ¿porque no pensais que habrá algunos compañeros que por falta de tiempo no pueden entrenar mucho? (ejemplo Magua, YO...) y por ver que en cada carrera lo pasaran mal sin linea dejen el campeonato, porque tenemos que privarle de disfrutar con nosotros. Todos no pensamos en quedar primero, ni en luchar por el podio, pero si que TODOS estamos aqui para pasarlo bien, no para pasar un mal rato.
Tambien me gustaria decir que desde que tengo el F1 2010 estoy jugando sin ningun tipo de ayudas, voy mas lento, si, pero tambien disfruto mas, Magua y compañia, no cuesta tanto compis, es tener un poco mas de tacto en todos los sentidos... Animo a todo aquel que use ayudas a kitarlas..
OS PIDO POR FAVOR QUE NINGUNO DE USTEDES SE SIENTA OFENDIDO POR MI COMENTARIO, SOLO QUERIA EXPRESAR MI FORMA DE PENSAR..
un saludo
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
s3a79 escribió:Si estoy aqui desde el principio es por algo compi, NADIE tiene que decirme lo que tengo que hacer, en el momento que kiera echar pachangas, las echaré.
s3a79 escribió:Me molesta porque se mira mas la competicion que el compañerismo, solo por eso. Os importa mas que un piloto "lento" os pueda ganar que un piloto "lento" se pueda sentir comodo jugando con nosotros.....
No voy a contestar a tu pregunta por absurda y por evidente la respuesta. Diferentes, claro, yo soy más guapo que tú y mucho más sexys3a79 escribió: ¿para ti que vale mas? ¿la competicion o el compañerismo?. Ahí seguro que somos diferentes, y no porque tengamos diferente forma de pensar, se es mas valido que otro ¿no?.
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
¿Seguro? a mi a lo unico q me ayuda es a poder estar con vosotrosTurbodeif escribió:La línea sí ayuda, coñe!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
s3a79 escribió:Me molesta porque se mira mas la competicion que el compañerismo, solo por eso. Os importa mas que un piloto "lento" os pueda ganar que un piloto "lento" se pueda sentir comodo jugando con nosotros.....
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
CGC_PEP escribió:El compañerismo por encima de todo eso esta claro, pero la competición también cuenta y no hay que levantar la bandera en contra de ella ni usarla de pretexto. Se quiera o guste o no, casi todos los juegos online se basan en ella, si tanto diera quedar 7 que 8 que aliciente tiene esto?
Yo si puedo ganar una posición quiero ganarla, no me da igual, así de claro y alto. Siempre con el máximo respeto pero compitiendo, no esta reñida una cosa con la otra, ya en varias ocasiones eh leído posts en que se quiere hacer parecer en que si uno quiere competir por lo mas que pueda ya no pertenece al club del buen compañero y eso no es así en absoluto.
Ya vote lo de la linea por el no, en un juego que permite los filtros me parecería un paso atrás el no aprovecharlos, la igualdad de condiciones es fundamental y viable ahora. Pertenecer a una comunidad de lo que sea exige unas obligaciones en sus normas, además de entender de que las directrices no las tomarás uno para el mismo.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
magua242 escribió: m tome la molestia de preguntar uno a uno y les da exactamente igual y la votacion variaria a favor
{F.50GP}{F.25PD} |
vamos a ver yo no entiendo en mi cabeza no cabe la posibilidad de que votes una cosa y pienses lo contrario yo e votado que si quiero la linea y lo pienso que la quiero de que me sirve votar que si quiero y despues digo que no la quiero o que me daria igualmagua242 escribió:Ya cell pero algunos no comprenden eso y m gustaruia q todo aquel q voto no y luego daba igual , lo expusiera aqui ya veras como cambiaria la votacion pero eso no lo ven , pues votaron q no porq no usan `pero les daria igual quien la usase
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
poliphoni002 escribió:el problema es que si se deja a uno se la pondrán todos
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
electricxant escribió:si queremos un simulador, pienso yo que es con todas las consecuencias y esta es una de ellas, que luego todo el mundo quejandose de los juegos arcade y para un simulador medio bueno que tenemos lo estropeamos con las ayudas.
{F.50GP} |
Turbodeif escribió:La encuesta de la transmisión está un 45% vs 55%, por tanto, de cada 1 en contra sale casi 1 a favor
La encuesta de la trazada ideal dinámica está un 35 vs 65%, con lo cual de cada 1 a favor salen casi 2 en contra.
No es lo mismo.
Buenas la encuesta ya va 42 y 57 creo q la cosa se a igualado ¿sera por algo no?eltemple escribió:Turbodeif escribió:La encuesta de la transmisión está un 45% vs 55%, por tanto, de cada 1 en contra sale casi 1 a favor
La encuesta de la trazada ideal dinámica está un 35 vs 65%, con lo cual de cada 1 a favor salen casi 2 en contra.
No es lo mismo.
No es lo mismo, pero 55 sigue siendo más que 45
Yo en un principio pense que las ayudas que se usarian serian en función del resultado objetivo de las encuestas, y no de realizar apreciaciones subjetivas de los resultados, ya que lo q se viene a decir es que un 55% en contra de las marchas automaticas no es suficiente para considerarlo mayoria y si es mayoria ehhh
magua242 escribió:Buenas la encuesta ya va 42 y 57 creo q la cosa se a igualado ¿sera por algo no?eltemple escribió:Turbodeif escribió:La encuesta de la transmisión está un 45% vs 55%, por tanto, de cada 1 en contra sale casi 1 a favor
No es lo mismo.
No es lo mismo, pero 55 sigue siendo más que 45
Yo en un principio pense que las ayudas que se usarian serian en función del resultado objetivo de las encuestas, y no de realizar apreciaciones subjetivas de los resultados, ya que lo q se viene a decir es que un 55% en contra de las marchas automaticas no es suficiente para considerarlo mayoria y si es mayoria ehhh
magua242 escribió:buah , ¿ si a quien ? , pues yo puedo preguntar , a break o pitxa q conozcos en persona otros no se , y creo q cada uno opina y debate con quien quiera de sus amigos pues para eso esta la encuesta , y si alguien recibio algun mensaje mio lo comente cosa q dudo muchisimo , no es q dude es q no creo q recibiera algun mensaje mio , pues el unico menmsaje q recibi de otra persona fue , "la encuesta gana asi q tomas o ....." y te repito yo he optado por quitarla pero aun asi comprendo a los q deciden llevarla
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |