Turbodeif escribió:Muy muy chulas, Miguel! Qué lujo cómo de cerca lo viviste, compi!
Gracias por publicar las fotos!
GRacias deif, la verdad es que la ubicación era pefecta, final de recta y con pantalla delante donde fue como verla en casa cuando no los tenia en la zona del circuito donde veia.
Jaume2971 escribió:a mí me hizo gracia el follón que armastéis cuando salieron los comisarios a retirar los trozos del coche de senna, os tenía delante ( vosotros en trib E, y yo en la A ) ... jajaj aplausos y vítores porque en un plis plás limpiaron la pista !!! buenas fotos
salu2ttss
EJjejejej, si si, yo tambien alucine cuando la gente se empezo a emocionar, pero viste uno que se quedaba rezagado??? digo a este viene uno y se lo lleva por delante jejej. Tambien hazte la idea que la mayoria de las entradas donde yo estaba son invitaciones y muchos familiares de los comisarios estaban en esta tribuna
SinZapatillas escribió:Muy buenas las fotos Miguel!!
Yo ahora voy a hacer un album con mis mejores fotos, tanto de GP3, de GP2 y de F1... Aunque de la carrera de F1 no tengo apenas ya que queria disfrutrarla al 100%, las que hice del warm-up y del final de carrera estan muy bien, aunque las del final de carrera estan tapadas por un aficionado con sombrero blanco que me tapo la foto de pastor maldonado levantando el frigodedo en la curva 4 gggggg.
Voy a recoger un poco, deshacer la maleta y ahora hago mi crónica
GRacias PAblo, a ver si las vemos por ahi colgatidas. Mi colega tambien decidio que era prioritario ver la carrera y yo tambien dehecho muchas fotos las lance sin mirar por el objetivo, me volvi con 400 fotos jajajjaja, aunque unas 200 borradas directamente.
Ruvigas escribió:Buenas fotos Miguel, lástima que no coincidimos al circuit, salu 2 !!!!
Como dice Chencho, hasta ultima hora no sabia si iba o no iba, estaba pendiente de conseguir las entradas, la cosa no esta muy boyante y tenia que mirar un poco el presupuesto. Mi colega en Zaragoza esperando la llamada para confirmar que habria entradas. El viernes me ofrecieron en dos zonas del circuito, pero hasta el sabado a la noche no las tuve en mis manos, y hasta que no las tuve no queria comprometerme a nada dado que si por lo que fuera no llegaban a mis manos todos los planes se irian al traste.
La proxima ya me organizare mejor, y a ver si ando menos liado, y por supuesto que alguno se venga para mi casa, pero que le gusten los perros que en mi casa hay unos cuantos jejejej.
Ni el kers ni el drs se oian, o por lo menos no note ninguna diferencia en ese sentido con los de gp2.
Si tio, una reflex que me compre el año pasado de regalo de cumpleaños jijijij, todo una gran inversión, porque por mucho que mejoran las digitales no llegan a la altura de un buen objetivo. Me fue muy facil sacar los coches a pesar de la velocidad a la que pasaban y te puedo decir que no soy ningun crack de la fotografia jajajja.
Los cascos fue una currada de mi colega, un crack, cuando los vi hace una semana le dije... si consigo las entradas me traes unos y asi fue. No veas como se los miraba la gente en el circuito, seguro que si les ponemos precio los vendemos jajajjaj
Salu2