ID Piloto : CGC-Adrian_GR Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645 48 Edad : 29 Localización : Manresa Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT1
Abro este tema debido a que Carlos,no ha podido hacerse de momento su firma y no sabemos en que falla,así que he subido un vídeo a youtube explicando cada paso que debe hacer,no se lo envío por privado,por si hay algún compañero con el mismo problema
Se lo hubiese podido poner en este hilo,pero creo que ya lo desvirtuemos bastante,y las normas no están para saltárselas,así que pido perdón por el spam que hemos hecho en ese hilo y disculpas a su creador Sin_Zapatillas.
ID Piloto : SinZapatillas sinZapatillas2 Mensajes : 4893 49 Edad : 26 Provincia : Málaga M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón F4 Medallas :
Nada, no debes pedir perdon por hacer algo que va ayudar a los demás
Gracias por el vido, aunque habría sido mucho más sencillo para ti hacer un esquema de 3 o 4 imagenes muy simples que te permitan averiguar el funcionamiento de las firmas en pocos segundos (y pocos minutos de hacer para ti jeje)
ID Piloto : CGC-Adrian_GR Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645 48 Edad : 29 Localización : Manresa Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : On Board TV Ayudas : Subcampeón GT1
Adrian_Gonzalez4 escribió:Tampoco tenía nada más que hacer Pablo,y si es por intentar ayudar no pasa nada ^^ Fueron 10 minutos Y gracias por decir que no pasa nada
Adrian_Gonzalez4 escribió:Tampoco tenía nada más que hacer Pablo,y si es por intentar ayudar no pasa nada ^^ Fueron 10 minutos Y gracias por decir que no pasa nada
PD:Voy a ver los libres,un saludo!
Gracias Adrian!
No hay de qué Carlos,¿por cierto te cambiaste el nombre de ID?¿Antes era Ccuevas_ o me estoy confundiendo con otro compañero?
PD:Voy a ver los libres,un saludo!
Gracias Adrian!
No hay de qué Carlos,¿por cierto te cambiaste el nombre de ID?¿Antes era Ccuevas_ o me estoy confundiendo con otro compañero?
Me la he cambiado hasta ayer era C.Rosado, yo soy nuevo y al hacermela no me dejaba y he tenido que buscar otro, pero aun así el otro compañero que tu dices no soy yo jeje un saludo. Por cierto te acabo de agregar y te he mandao un sms tb!