Buenos días a todos,
Enhorabuena Juanillo!!!
Te diría que me alegro pero sabes tan bien como yo que nooooooooooooooo.
Quería ganar yo!!!!!!!!
jejejeje
Con la temporada que me habías dado y con la baja de Bambino (y el permiso de Dani) aspiraba a poder al menos ganar una carrera para hacer algo de balance, pero ni esa, me quitas la pole por 20 milésimas y la carrera por un segundo. FEO!!!
Ha sido sin duda la carrera que más he disfrutado en las 30 que llevo en CGC, de las 70 vueltas de la carrera, nos pasamos más de 60 en menos de 5 segundos los 3 primeros, Gaditanillo, DaniGTI y yo.
Y con las diferentes estrategias llegamos los 3 en 1,2 segundos a meta. Menuda sudada!!!
Clasificación
Con el primer juego de ruedas hice un 12.0 que me daba tranquilidad para tirar a muerte en las siguientes.
Hice un intento con duras, pero solamente me salió un 12.3
Con el segundo juego de blandas bajé a 11.8, lo que me daba la pole durante unos segundos, hasta que Juan se marcó un 11.8 más bajo que el mío, 20 milésimas más rápido, quedando Dani 3ro.
Por que poquito!!!
Carrera
Juan no soltó el primer puesto, pero yo sí el segundo con Dani, fuimos rodando juntos todo el primer stint, a veces a unos 3-4 segundos, a veces en 1.5 segundos, dependiendo de quién tuviera la vuelta tonta. En este primer stint iban Juan y Dani algo mejor que yo.
Juan paró en la 12, yo en la 14 y Dani en la 15 (o 14 no recuerdo). Ellos con blandas y yo con duras. Mi asombro fue al ver que en este stint sí les pude aguantar el ritmo y pegarme a ellos. Rodamos muchas vueltas juntos, con algún momento de miedo al ir los 3 casi en paralelo en la recta con DRS.
Sobre la 30 creo, Juan paró a montar duras, y a mí me quedaban otras 5 vueltas con mis duros usados. Aquí pensaba que se me acababa la carrera, ya que Dani se me escapó algunos segundos y Juan me iba quitando por detrás casi un segundo por vuelta.
Hasta que salió el SC por el accidente de Oscar y nos juntamos.
Juan 1ro con duros con 4 vueltas y Dani y yo con duros nuevos.
Rodamos otro porrón de vueltas juntos hasta que Juan, para mi sorpresa, paró en la 50 a montar duros. Mi idea era rodar hasta la 56 y montar blandos.
Me recuperó muchos segundos hasta que paré en la 56.
Salimos a unos 6 segundos de Juan a falta de 13 vueltas. Fuimos recuperando más de medio segundo por vuelta pero un fallo en la entrada a meta me hizo perder 2 segundos, los que me faltaron para llegar con tranquilidad y adelantar.
Llegué a ellos en la 68, pero con -1 de gasofa y sin posibilidad de adelantar.
Me lo pasé genial, sudando como un pu*o pollo!!!!
Los doblados muy bien.
Mención especial para el Country, que con la salida del SC se quedó ya doblado entre DaniGTI y yo, y se apartó para que le pasaramos todos y ponerse último. Muchas gracias.
La única cosilla negativa de esta carrera ha sido la participación, creo que solamente fuimos 10 coches, una lástima, y si a ello le sumas todas las desconexiones y accidentes apaga y vámonos.
Saludos y nos vemos el Siverstone,