PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+48
F1_Xerez_F1
Sokarrau
Green_y0o
forno
pablito_1979
ivan-gtispor
rentuga
Xavi_WRC
Xusteies
Franrokko82
Javibetxi
Kilis_Racing
salpinguidis3
triki1234567890
Xx-S3-xX
tonisan98
segu1994
PAULORACING
CGC_Miguel
walkerheras
Moi65AMG
abl16v
Leo_pepins
Wrtrojals
cndhugo
plaza1234
Llarg-gp
tonicoberbenas
Nely_Mapu
Maekecomando
Chaciana
herregas
Raulcliosport
cc12345cc
J-Cupra
Turu82
Renato8
Jaume2971
Ma-nelux
RaulGuerrero91
Ajustador100
Magic_Alonso_SF
Velategui
Afondutet
Fuchi-83
Javiadrofor
Ruvigas
ORG_RALLY
52 participantes

INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3

Khorne9
    Khorne9

ID Piloto : khorne9
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Automático y ABS
    hilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 Empty
    hilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 Empty

Propuesta Re: INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3

Mensaje por Khorne9 Miér 29 Mayo 2013, 22:27

YO, EL PILOTO khorne9 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO WRC3 COMO PILOTO RESERVA DE RALLY.
    creo que seria para el de alemania si hubiera sitio, si me podriais explicar el tema de las salas los entrenamientos libres para coger puntos etc os lo agradeceria
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    hilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 Empty hilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 Empty
    Títulos CGChilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T1]hilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Propuesta Re: INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3

Mensaje por Ruvigas Jue 30 Mayo 2013, 00:41

khorne9 escribió:YO, EL PILOTO khorne9 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO WRC3 COMO PILOTO RESERVA DE RALLY.
    creo que seria para el de alemania si hubiera sitio, si me podriais explicar el tema de las salas los entrenamientos libres para coger puntos etc os lo agradeceria

Hola Bersy!

Apuntado, correras en la categoría R2, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros! hilo confirmacion participación wrc3 - INSCRIPCION DE PARTICIPACIÓN PARA EL CAMPEONATO WRC3   - Página 4 1250978495

Saludos!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 17:13