· Plantilla:
- Código:
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Yo (Piloto) comunico que no asistiré al GP (Circuito) correspondiente al día (Fecha)
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Nereo1414 escribió:Yo nereo1414 comunico muy a mi pesar que no puedo asistir a la 1ª carrera de la T7 hoy en La India en la categoria de F2 porque mi volante (G27) esta estropeado, he estado intentando llegar a la carrera de hoy pero es que ya ayer no pude si quiera completar los entrenos libres....el problema que tiene es que uno de los motores se ve que esta jodido y el volante no calibra bien y ademas la direccion se queda torcida unos 45º.... esta todavia en garantia asi que lo he llevado hoy al corte ingles donde lo compre, me lo han cogido y ahora se supone que lo van a enviar a logitech , no se lo que tardaran, espero que pa la 2ª carrera pueda disponer ya de uno nuevo o me reparen este, no se como lo haran, si alguien ha pasado por esto me gustaria saber si tardan mucho....
Perdonad por no haber avisado antes pero acabo de llegar a casa ahora que vengo del corte ingles y no sabia si me iban a dar otro volante ya hoy, ingenuo de mi ....asi que nada amigos disfrutad de la carrera...saludos.
Nereo1414 escribió:Nereo1414 escribió:Yo nereo1414 comunico muy a mi pesar que no puedo asistir a la 1ª carrera de la T7 hoy en La India en la categoria de F2 porque mi volante (G27) esta estropeado, he estado intentando llegar a la carrera de hoy pero es que ya ayer no pude si quiera completar los entrenos libres....el problema que tiene es que uno de los motores se ve que esta jodido y el volante no calibra bien y ademas la direccion se queda torcida unos 45º.... esta todavia en garantia asi que lo he llevado hoy al corte ingles donde lo compre, me lo han cogido y ahora se supone que lo van a enviar a logitech , no se lo que tardaran, espero que pa la 2ª carrera pueda disponer ya de uno nuevo o me reparen este, no se como lo haran, si alguien ha pasado por esto me gustaria saber si tardan mucho....
Perdonad por no haber avisado antes pero acabo de llegar a casa ahora que vengo del corte ingles y no sabia si me iban a dar otro volante ya hoy, ingenuo de mi ....asi que nada amigos disfrutad de la carrera...saludos.
Por degracia sigo en situacion de espera y tampoco podre participar en la carrera de mañana....espero que para Austin ya tenga volante...saludos
Hombre David,yo te entiendo perfectamente,el trabajo lo primero,una lastima,ya que tu me has traido en esta comunidad,esperemos que vuelvas pronto,como lo has dicho,saludos y que te vaya muy bienDavid_Rompete escribió:Hola a todos,
Lamento comunicar que me retiro del campeonato. La verdad es que el trabajo y diversos compromisos me hacen cada vez tener menos tiempo. Ademas he perdido motivacion, por tanto lo mejor es parar.
Promoto volver (no se cuando), pero volvere. Me quedo con haber traido a esta comunidad a muchos pilotos como Ruben, Genocider, Shokk, Bambino, Gogu, etc, que espero estén disfrutando al máximo.
Un saludo y hasta pronto!!
David_Rompete escribió:Hola a todos,
Lamento comunicar que me retiro del campeonato. La verdad es que el trabajo y diversos compromisos me hacen cada vez tener menos tiempo. Ademas he perdido motivacion, por tanto lo mejor es parar.
Promoto volver (no se cuando), pero volvere. Me quedo con haber traido a esta comunidad a muchos pilotos como Ruben, Genocider, Shokk, Bambino, Gogu, etc, que espero estén disfrutando al máximo.
Un saludo y hasta pronto!!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Fuchi-83 escribió:Yo Fuchi-83 comunico que no asistiré al GP de EEUU correspondiente al día 20 de Noviembre por motivos laborales (salgo a las 23 h de trabajar)
La semana que viene salgo a la misma hora pero el miércoles haré la excepción para poder correr y saldré una hora antes para así debutar como piloto oficial que tengo muchas ganas. Me da mucha pena no poder participar mañana pero no me queda otra. Que lo disfrute algún piloto reserva corriendo con ustedes, espero que pronto le toque a Guillen!
Saludos,
Jomaseri escribió:Os comunico que es muy probable que no pueda asistir esta noche a la carrera.
Motivo? Pues que ayer acabé los entrenamientos muy tarde y me pillaron, con lo que esta mañana me he encontrado sin play.
En todo caso lo mediaré con mis padres y si no hay solución os acabo de confirmarmi no asistencia.
Una pena porque no quería faltar a ninguna y en la tercera ya estoy faltando, en fin un desastre.
XGuillem_CaldesX escribió:Jomaseri escribió:Os comunico que es muy probable que no pueda asistir esta noche a la carrera.
Motivo? Pues que ayer acabé los entrenamientos muy tarde y me pillaron, con lo que esta mañana me he encontrado sin play.
En todo caso lo mediaré con mis padres y si no hay solución os acabo de confirmarmi no asistencia.
Una pena porque no quería faltar a ninguna y en la tercera ya estoy faltando, en fin un desastre.
Espero que lo puedas solucionar y que te veamos finalmente en la carrera, Joma. Yo cuando me convierte en piloto oficial tendré que olvidarme de los entrenamientos libres porque si mis padres saben que estoy jugando dos días seguidos hasta tan tarde no les va a gustar nada de nada.
Estaremos a la espera de que nos traigas noticias.
Saludos!
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Jomaseri escribió:Finalmente no puedo. Lo siento chicos. Me sabe mal, y especialmente por mi compañero Shokk, que ivamos bien en equipos y la voi a fastidiar, lo siento:(
{F.100GP}{F.50GP} |
Jomaseri escribió:Chicos, de momento no me han devuelto la ps3. Me la dejaro el viernes y el domingo me la quitaron de nuevo.
Cuando venga mi padre sabré si me la ha traido. En caso contrario no podré asistir a este GP de nuevo.
Bueno pues os informaré en cuanto llegue.
Jomaseri escribió:Lo siento chicos. Sabeis que me suelo acordar pero se me ha ido la cabeza y creía que ya os había avisado cuando no lo había hecho! Lo siento.
me sabe mal porque quizá un reserva podía haber debutado y por mi culpa no ha sido así. Pido disculpas...
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Sador_17 escribió:Hola.
Yo sador_17 comunico que no asistiré al GP de Alemania correspondiente al día 12 de Diciembre
Si no pasa nada raro estaré en Hungria
Saludos.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
WalowinnerTF escribió:Yo Aythami Walo (walowinnerTF) comunico en nombre de mi compañero de equipo Goledor , por peticion suya ya que en estos momentos no tiene medios para escribir
Yo ElGoledor comunico que no asistiré al GP (Alemania) correspondiente al día (12/12/12)
{F.500PT}{F.25PD} |
Rubendechamin escribió:Yo rubendechamin comunico que no asistiré al GP hungria correspondiente al día 19/12/2012
esta semana tengo turno de tarde en el curro y hasta las 11 de la noche no salgo...asique nada que disfruteis de la carrera y suerte a todos
saludos
{F.100GP}{F.50GP} |
Sador_17 escribió:Hola.
Yo sador_17 comunico que no asistiré al GP de Bélgica correspondiente al día 9 de Enero
Saludos.
Carvalo_Rabuo escribió:Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP Monza correspondiente al día 23/01/2013
Saludos
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |