Buenas noches formuleros,buena carrera ayer en alemania la mia con muchos pikes,se me hizo hasta corta,jejjeje
Enhorabuena al lider,segunda victoria consecutiva,estas que te sales alme,alris por su 2 plaza y a deif por 3 puesto,jejjjejej,menudo pike turbo,haber si edito el video y lo pongo,
clasifique 6 pero creo que la desconexion de mi compañero vila nos hizo a todos salir en una posicion mas adelantada,con 4 decimas menos que en la PQ,1,15,3,para mi fue un buen tiempo teniendo en cuenta el nivel que hay,ahunque yo sabia que en 15 bajos se podria estar bien situado pa luchar por el podium en la salida.
Al salir alexi se abre en la 1 curva ,me puse 4,mas tarde deif le deja el 2 puesto a aalris se coloca delante mia y ahi empezo un buen pike,yo le pase a la salida de la ultima curva y en la siguiente vuelta bajo una marcha de mas en una apurada de frenada girando a izquierdas y el coche noveas como se me movio,todavia no se como lo meti en pista,turbo recupero el 3 puesto,sigo el pike con el y en la misma curva que yo falle anteriormente,el volvio a fallar y al girar a la derecha entro por dentro en mayor aceleracion y le vuelvo a pasar,pero turbo no cedia,mire hacia atras y ahi seguia la mancha amarilla del renault,jejjejej,menuda presion makina,a todo eso una cola de 4 monoplazas ahi juntitos,en ese momento sabia que tenia que tirar por que habiamos 5 pilotos en un puño,me puse a ello pero un par de vueltas despues en la rapida de derechas antes del ultimo sector,el coche me trompea,acelerando en 6,pise demasiado la zona verde,ya en el cesped controlando el virgin pa no comerme el muro,jejjejej,me pasa turbo,alexis ,imas y perro,entro en pista en 7 posicion pero con el grupo ahi cerca y perro lazo delante a menos de un segundo,a base de apretar aparece alexi a un lao y adelantamos una posicion perro y yo,despues casi te llevo por delante al final de recta pero me dio tiempo a clavar el coche pa que pasaras,uuuuffff,lo que falto,luego en la vuelta 14,paso a perro lazo,que tenia un ritmazo tambien,solo que se equivoco supongo en la chican al salir,me facilita la 5 plaza y entro en box sabiendo que si entro pronto luego estaria con el pero yo con las gomas duras un poco mas calientes y me salio bien por que el salio de box y le saque bastante distancia,en la siguiente vuelta aparece imas,me pego dos vueltas con el en medio segundo y aparece de nuevo turbo al salir de box y de una forma espectacular aprovecha la frenada del final de recta de la 1 curva y se metio en medio de los dos en muy poco espacio,en mi video se ve como te colocas ahi muy,muy justito en medio de los dos,guapisimo y pike de nuevo,jejejeje,los tres ahi unas cuantas vueltas con mucha tension hasta que imas se quedo a un lado,por un momento pense que turbo le toco y le esperaria por que me puse tan pegao que me vi obligao a levantar el pie,pero al ver que siguio supe que fue imas fue quien fallo,turbo ya sin trafico ahi si abrio bastante hueco conmigo,en la vuelta treinta y poco,ahi fue cuando yo anoche me vi con un poco de respiro,por que deif se escapo ,no le pude aguantar el ritmo y vuelta a vuelta se me escapaba,por detras venian lejos pero en pocas vueltas alexi,se me acercaba,tube un par de fallos y el toro rosso se me puso a dar presion tres o cuartro vueltas,otra vez un pike,jejjeje,sabiendo que turbo y el 3 puesto estaba ya fuera de mi alcance,tenia que aguantar la 4 plaza,pero alexi venia mas rapido que yo por que en 5 o 6 vueltas me recorto 7 o 8 segundos,ya en el pike en la 42 o en la vuelta 43,alexi se la jugo en una frenada al final de recta,tanto que en el video se ve como recortas casi un segundo solo frenando,al girar yo a la derecha pasaste delante mia de frente,supongo que frenarias muy tarde,pero no me lo espere por que mire al frenar y no estabas tan cerca,segui rodando sin nadie delante y poco a poco alexi vuelve a recuperar la distancia conmigo,otra vez ahi pegao hasta que ha falto de una o dos vueltas(no lo se por que en el video solo me dio la grabacion hasta la 45,justo 60 minutos),mire hacia atras y alexis ya no estaba ahi cuando venia pegao,no se que te paso,ya en la ultima vuelta me sorprendi por que entre muy cerca de turbo sabiendo que antes me saco un ventajon,
la verdad es que tube una carrera movidita,tanta que creo que voy a tener que poner dos videos por que aqui hay bastante contenido por ver,muchos pikes y muy divertido,carreron,
pienso que turbo se me merece la 3 plaza por que despues de ver el video, la primera mitad de la carrera,te lo curraste con muchos pilotos diferentes,vaya pikes colega,jejejej
por lo demas la verdad es que contento por salir del descenso en tres carreras y habermelo pasao tan bien,tantos pikes y buenos ritmos por parte de todos,alemania es un circuitazo,solo que aqui es dificil adelantar si no hay fallos de por medio
gracias a perro por felicitarme mi en mi primera carrera en el grupo A,la verdad es que contigo es con quien mas me he encontrao en pista tanto en entrenos y en carreras,llevo tres,spa,hungria en el b y alemania en el A y las tres hemos coincidido en los grupos y en la pista,buenas carreras,jejejj,
haber si en barhein disfruto igual que ayer y podemos estar todos incluidos los que hayan tenido cualquier tipo de problemas de conexion o de sonido como break,
un saludo,buenas noches y ALA MADRID!!!!!!,jajajajjajajajajjaaj