Ami me paso un par de años atras me doble el pie i me dijieron que era un esguinze pero lo tenia super inchao me escayolaron i a las 3 semanas como nuevo
Sludos albert
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Cómo estáis? Qué tal ha ido la semana? Ya habéis empezado a entrenar en Australia. Mis espías me informan de que hay algunos que ya llevan más de una semana entrenando...
Algunos compañeros ya lo saben, aunque también lo informaré aquí para que todos los sepáis. Resulta que el jueves en el entreno me doblé el tobillo y enseguida me di cuenta de que algo no iba bien. Al día siguiente, o sea, ayer, me levanté con el tobillo muy hinchado, así que decidí ir al médico. El caso es que me hicieron radiografías y, a la espera de que el traumatólogo me lo confirme, todo parece indicar que tengo rotos los ligamentos. De momento llevo la pierna escayolada que me limita mucho la movilidad, a ver qué me dice el traumatólogo. En caso de confirmarse, el tiempo de recuperación es de 4 a 5 semanas, existiendo incluso la posibilidad de tener que pasar por el quirófano. Veremos cómo acaba, aunque por encima de todo espero que no me tengan que operar, me causa mucho pánico.
Así que, salvo milagro, no me va a quedar más remedio que estarme un par de carreras sin correr. La verdad es que estoy un poco jodido, tanto por lo incómodo que estoy como por no poder hacer nada: ni hacer deporte, ni pasear, ni jugar a la PS3,... Nada de nada. Aún así, soy optimista y confío en que pronto voy a volver a estar al 100%.
Antes de informar mi no asistencia esperaré a ver qué me dice el traumatólogo la semana que viene. Ojalá tenga suerte y por lo menos me libre de la operación... Ya os iré contanto.
Qué paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos!
{F.25PD} |
K-Spartan escribió:jajajjajajajaja QUe genio estas hecho ratinxxxxx!!!
Bueno hoy es tu dia... hoy ya llegas y a seguir probando las nuevas mejoras de tu mercedes. Tienes que venir a tope.
Yo tambien entrenare por la tarde noche ya sabes sobre las nueve...
ciaus bakalaussssssss
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Izecson23 escribió:Hombre Ángel!!!! Cómo te va todo máquina? Que sepas que se te echa un montón de menos por aquí, siempre has sido un ejemplo para todos nosotros. Me alegro de que te pases por aquí para dedicarnos un comentario!! A ver si te vuelves a animar pronto a ser piloto oficial... un abrazo crack!!
Jajaja Vici guarrón!! Míralo míralo... quieres derrapar cuando se marcha el SC? Buah solo acordarme de la carrera de Spa se me ponen los pelos de punta... recuerda que me debes un duelo!
Sois los mejores... gracias a vosotros esta categoría es una de las mejores... no cambieis nunca compis. Un abrazo a toda la F6!!
PD: Guillem ánimoooooo a recuperarse rápido del tobillo! Y como dicen, prueba a entrenar con el mando... que aunque no consigas lo mismo, puedes intentar no perder muchos puntos... Ánimo guarrilla!
PD2: Sergio mamona guarrona, que desde que has celebrao tu cumple estás de resaca, so asqueroso. A ver si nos vemos el pelo entrenando pa Aussssssstralia con las australianas, ahí te quiero ver jijiji.
Abrazos!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
jajaj piezas nuevas directas de fabrica y escapes resoplaos efecto panda jajajjNura_Masamune escribió:bueno mamonas veo q esto se esta calentando ya!!!!jijijij...........q ganas de q yege la semana q viene!!!!mientras nos vemos x el online!!
pirro eres un p.....crack!!!!!!!!!muxas gracias y bienbenidos de nuevo a viciraptor y f400!!!!!!!!sergio e oido q te an detectado una turbina en el coxe no?????'jijiji
y muxo animo a gillem!!!!coje el mando y sal ay!!! mecago..........n.......too........
xaooooo fieras!!!!
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
K-Spartan escribió:
DOn CArlos hijo mio...ayer tb hubo otro movimiento chungo, Gracias a dios que solo me encontre contigo una vuelta. Y en esa vuelta de nuevo pasó. CArlos kamikaze. Lo siento macho pero ya son muchas. Te aprecio y demas y eres buen tio y sabes que opino eso. PEro chungo tu conduccion. Ya lo descubriras porque. En la poxima carrera en la proxima curva yo no frenare. SI tu no frenas nos iremos los dos a por gamusinos. PEro yo ya te he cedido un monton de veces esta temporada. PEro ya no mas. Yo no tengo nada que perder. Intentare hacerlo legal y cumpliendo el reglamento. PEro yo no voy a frenar mas.
K-Spartan escribió:HOla Chicos,
QUiero decir que a dia de hoy ya puedo decir que comprendo este juego. Si chicos no se vosotros pero a mi me ha costado entenderlo. Ahora se el porque de todo. Reglajes conexiones, coches neumaticos. Porfin puedo ponerle un porque a mis problemas. Y porfin puedo opinar sobre este juego. COnclusion es la mayor basura que ha hecho esta compañia. Lo unico bueno que tiene es la conduccion que es mucho mas chula. PEro el resto no hay por donde cogerlo. Hay un desequilibrio entre tiempos de coches, entre los coches mismos, entre los reglajes entre los circuitos que es increible y no puedes buscar un standar de algo.. Un asco.
Empiezoo...
Entrenamientos. La verdad es que fabulosos. No en Clasificacion donde no he bajado del 24.0 en online. Muy buenos primeros sectores y un desastre en el tercero. En el tercero perdia como 6,7 decimas. Que asco velasco. hehehehe. Pero en carrera este ferrari es muy bueno. super fiable en cualquier frenada giro desgaste. ME gusta. PEro no se si le falta un poquitin de velocidad. Habra que buscarsela. PEro happy happy con el nuevo coche.
Clasificacion.
Habia un poco de lag. Y yo ya estaba rezando. PEro bueno parece que poco a poco iba cogiendo ritmo. Primer intento. 25.1. Segundo intento 24.8. Y Finalmente 24.6 que me hacia salir en 5 posicion. BIen porque estaba en zona limpia y en el exterior.
Tengo que decir que no se si interrumpi alguna vuelta de algun compañero. En concreto de GOngor o Giorgio (nunca recuerdo quien es perdonar) y de Ismael. No se si pude perjudicar creeo que no. PEro si lo hice os pido disculpas. POr favor decirme.
Carrera
SAlida muy chulaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me gusto mucho. Los 4 primeros de adelante controlaron perfectamente la posicion. Me mantuve 5. Hasta que el rebufo en la frenada de la tercera curva me perjudico muchisimo. Y me fui por peteneras a buscar gamusinos. En realidad creo que Vici toco un boton de su coche y echo aceite por alli. Que ratita estas echa.
A veces la suciedad del rebufo en frenadas es super pronunciado y no nos acostumbramos o yo por lo menos. PEro bueno no me preocupaba mucho porque en carrera iba muy bien .Aun asi perdi bastante tiempo. TOtal que me pongo 8!!!!! diossss otra remontada y en Australia es muy dificl ir rapido concentrado para remontar y no fallar.
Me lo pase como un enano. RIcardo siempre igual de genio....me decia por radio que no me preocupase que la solucion es no fallar y ya esta. Yo le iba diciendo como iba recortando y subiendo plazas estba chulisimo. LAstima que no puedo exteriorizarlo mas por mi novia que esta durmiendo...que sino nos iabmos a echar unas risass hahahahahhaa. Aunque mejor asi que sino nos desconcentramos. jejejeje
Total que puse modo concentracion y a tirar. Rapidamente empezaba a adelantar coches por sus fallos. Hasta que me puse 5 a pocos segundos de Abel. Con un coche fiable y que me encuentre a gusto no fallo tanto como antes. Antes era horrible. Preparaosss jijijiji
Empiezo a idear la estrategia. Era fndamental acercarme a los de la cabeza para tener posibilidades. PEro la Cabeza era Invi y Sergio que tenian un ritmo super rapido. Dificil.
Pues nada buenos stints DOnde me colocan justo por delante de Abel en la ultima parada que debia hacer. Estaba perfecto. Aunque Antonio paso bastante por delante pero bueno le quedaba una parada. jejeje. LA estrategia empezaba a funcionar. Abel se llego a poner a 8 segundos porque tras la salida de boxes y con neumatico frios volvi a fallar. QUe dessastre ya me ha pasado tres veces el fallar por los neumaticos frios. No se puede ser mas tonto. En fin demasiada inexperiencia en los puestos de arriba. No pense bien.
El ferrari en carrera con una buena preparacion en el coche es una delicia de conducir. Entonces Por radio me llega otro mensaje Dont make mistake KIke ...keep on pushing. Era el director de ORquesta RIcardo. Y asi hice. Tanto que Abel con problemas, fallos o lento le pude recortar la ventaja y adelantarle. La estrategia estaba saliendo a las mil maravillas. DEspues ANtonio pasa a boxes y le paso. La estrategia seguia funcionando. Y al rato Sergio para en boxes y se quedaba a unos 12 13 segundo creo. Aunque poker se ases lo sabra mejor. Todo era aguantar. El podium estaba muy cerca.
Mientras tanto POker de ases, que hicimos la misma estrategia estaba por detras a 3 segundos y Sergio mas a tras. Me dije: POker ha tenido muy buena actuacion en toda la carrera sin fallar. A sergio se le va a complicar mucho y despues tenia que llegar a ami. Todo pintaba bien. PEro Sergio puso la 8 marcha, adelanto a poker rapidamente. Una lastima y justo en la penultima vuelta se me pone a 3 segundos. Y yo me puse nervioso falle en una pasada de frenada que me puso a 1 segundo de el. Ya estaba perdido. Me adelanto y se llevo el podium. PEro aun asi me alegro muchismo por ti Sergio eres un piloto excepcional y me encanta siempre siempre siempre conducir contigo. Independiente mente de ese incidente. No fue tuculpa te saliste un pococ era normal y yo me tuve que ir por fuera la lastima que al irme por fuera me freno el coche en seco y no pude adelantarte. Sino ibamos a tener una ultima vuelta de fliparlo. jajajjaaj
Ahora mi lucha era el cuarto puesto con Poker de Ases. Tuvimos la misma estrategia los dos. Nos salio bien eh,??? Toda la carrera se mantuvo entre los 2 y 5 segundos de mi. TODA la carrera. Ni un fallo grave tuvimos ninguno. Felicidades. Y bueno en la penultima curva para hacer ya la ultima vuelta en la frenada de la penultima curva Poker se pasó senti un pqueño golpe por detras que me hecho al cesped. me hizo manchar las cuatro ruedas muchisimo y encima con las ruedas ya para chope pues en la primera curva se me fue de atras y desconcentro a poker que le hizo trompear tb o le di no me acuerdo. CAsi la cagamos en la ultima tio. Bueno en fin...al final 5 puesto. DEspues de haber escho tb un carreron de principio a fin. Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Poker aunqeu estuve yo todo el rato ahi tu tb te lo mereces. No paso absolutamente nada y lo siento por mi pequeño despiste tio. PEro no pude hacer nada. Entre los nervios y las ruedas desgastadas y sucias pues la guinde. AL final pudimos conservar buenos puntos e incluso tu quedasste 4. A mi me da igual me lo volvi a pasar en grandeeeeee
DOn CArlos hijo mio...ayer tb hubo otro movimiento chungo, Gracias a dios que solo me encontre contigo una vuelta. Y en esa vuelta de nuevo pasó. CArlos kamikaze. Lo siento macho pero ya son muchas. Te aprecio y demas y eres buen tio y sabes que opino eso. PEro chungo tu conduccion. Ya lo descubriras porque. En la poxima carrera en la proxima curva yo no frenare. SI tu no frenas nos iremos los dos a por gamusinos. PEro yo ya te he cedido un monton de veces esta temporada. PEro ya no mas. Yo no tengo nada que perder. Intentare hacerlo legal y cumpliendo el reglamento. PEro yo no voy a frenar mas.
En fin muchisimas FElicidades a mi compi ALonso-Ricardo. No se si alguien se dio cuenta pero nos pusimos los cascos de Ferrari hehehe. Homenage a ferrari en Australia. :-) Eres un super crack tio acojonante lo tuyo macho. Tienes un ritmo demoledor. Y cuanto mas apretados estan los entrenos mas rapido te vas de todos en carrera. Ellos siempre tiene alguna esperanza...pero macho es imposibleeee hahahahaha EL MAS GRANDE!!!!!!!!
INVI: Muchas felicidades tb tio. Que rapido ibas! fuiste un poco la sorpresa. Ya lo venias diciendo en los entrenos. Me alegro mucho de que ese sauber te de alegrias. Ahora a luchar con Antonio por la plaza de ascenso. Animo.
SErgio. Una lastima tio. En entrenamientos has sido sin duda el mejor. Incluso he recibido alguna foto tuya de 23,2 23,3 en clasi ese tiempo tio es increible. O vueltas de 30 bajos en las 3,4 vuelta. IMPRESIONANTE. Ademas que tu humildad tu caracter y demas te hacen mas grande todavia. PAra mi... porque tienes al renacuajo y poco tiempo, tu empresa tb pero en el mini ya lo demostraste y aqui tb. Eres de los tres primeros mas rapidos esos seguro.
Una lastima por nuestro compañero Guillem. Guillem seguro que no entrenaste nada con el mando. PEro tb es normal a quien le apetece entrenar asi.Eso es una castaña. Que mala suerte tio de verdad. A ver sinos recuperamos pronto y en seguida nos ponemos a los pedales. Muchismaa suerte en tu recuperacion. Ahora que ya me encuentro a "buen" nivel por lo menos para molestar a los de arriba ya me gustaria estar ahi compitiendo contigo. Ademas que creo que me va a molar mucho esa lucha. :-). Muchisima suerte y mucho animo.
LAstima tambien por los Teryy VIci Abel Antonio increible21 Totnete que parecia que tb iba a disfrutar. A gongor y a Giorgio Tambien.
LAstima de mi euipo preferido el williams!! Por los dos pilotos que lo integran y por el coche. TEnia muchjismas esperanzas de veros a los dos en el podium con el permiso de nuestro euipo claro. PEro bueno otra vez sera. Suerte amigossssssss
Cuidado los doblados. PErdi mas de la cuenta y casi rompo aleron intentando adelantar. Esta bien que hagais la trazada si vais en la curva pero pensar que en el momento que llegue la recta debeis apartaros rapido. Basicamente porque el que viene por detras piensa que lo vais a hacer y ahi puede provacarse algun golpe. Mucha suerte en las proximas.
Pues nada mas. Muchas felicidades a f6 sois geniales
Espero que no me olvide de nada
saludossssssssssssssssssssssss
K-Spartan escribió:
Y eso que para esta carrera habias mejorado la calidad de tu conexion, o sea imaginate en las anteriores.Gongor_ escribió:K-Spartan con lag...
{F.25PD} |
K-Spartan escribió:CArlos macho se me ha ido la cabeza!! no pense que te iba a afectar asi. Lo siento macho.
REctifico todo y ya no hare mas comentarios de estos hacia Carlos. Yo pensaba que podia hablar pero creo que mi tono no fue el adecuado para ti. Si alguno de F6 tambien le ha molestado que tambien me disculpe y que me lo diga para yo podder saber como hablar hacia él.
Lo siento mucho.
Corea: yo lo de las imagenes pues como que no lo veo y menos en este juego. PAra mi pasa otra cosa totalmente diferente. Te veo irte por fuera y desapareces del angulo de la pantalla y de repente algo de lo negro viene y me arrolla, ni vi rueda ni piano ni nada. Por eso digo que a mi lo de las imagenes en este juego no me solucionan nada. PEro como te dije por telefono esa situiacion con cualquiera de la mayoria de los pilotos hubiera acabado igual.
Australia: Ayer nos encontramos y no en el video que has puesto. Fue en el primer vertice de la chicane rapida empezando el tercer sector. yo iba por el centro para coger el primer vertice de la chicane. Y tu me quieres adelantar por fuera. simplemente decidi no meterme, y creo que acerte porque te vi pasar como un rayo. PAra mi que no tuviste prudencia o por lomenos eso senti. Eso es lo que creo yo y como dije la proxima vez no frenare para dejarme perder posicion. Y creo fielmente que si uno no cede ahi nos vamos a tomar viento. Solo digo eso. Y solo queria saber si tu entendias esto.
Ahora borrare el comentario porque si te molesto sera por algo pero bastante lejos de mi intencion. Y como no quiero que te sientas mal por mi pues eso.
REalemnte pense que ibas a reacionar como el primer comentario pero el segundo ya note que si que estabas molesto. Y por eso voy a borrarlo.
Lo siento mucho pero espero que comprendas lo que digo si uno de los dos no es prudente nos vamos a por Gamusinos CArlos. SOlo digo eso respecto a este Gp y a los otros donde hemos tenido problemas. Porfavor entiendelo.
tema Lag
Victor a ti te va mal la mia y a mi me va mal la de otros. Lo que sufriste ayer lo vengo sufriendo yo desde hace tiempo. Y en varios GPs. no frena bien, se cometen errores el coche no se mete en las curvas...Lo siento de verdad porque es traumatizante pero no me pierdas la ilusion eh?
Esta semana estaba Sony de mantenimientos todo el tiempo por eso hubo varios problemas Ayer y el martes donde Ricardo no puedo BAjar del 25. El juego es una basura. POr eso yo digo que no es bueno ni justo mantener una conexion todo el tiempo. A mi la de Vici me iba mal. Cuando muchos dijeron en la segunda prueba que la de RIcardo estaba bien y la de Guillem mas chunguilla pues a mi me pasaba todo lo contrario. Entonces como somos un grupo comprometido y los que tiene fibra lo son tb por so dije que era mejor ir cambiando cada carrera. :-).
saludos mamonas!
terryboxer escribió:
2º- sigo sin entender x ke cambiais de creador de partida cuando va bien, aunque mi amigo kike tenga 100.000 mg le va como el culo la conecxion , no era capaz de frenar en ninguna curva igual en todas vueltas de hay tantos errores, no es casualidad tantos fallos, no somos tan malos
Invi_Debilico escribió:terryboxer escribió:
2º- sigo sin entender x ke cambiais de creador de partida cuando va bien, aunque mi amigo kike tenga 100.000 mg le va como el culo la conecxion , no era capaz de frenar en ninguna curva igual en todas vueltas de hay tantos errores, no es casualidad tantos fallos, no somos tan malos
Haber Terry...
El motivo por el que se cambia de creadores de sala es muy sencillo. Cada vez la calidad de la conexion a internet va mejorando en los distintos lugares, y con ello, nosotros al mismo tiempo. Con esto quiero decir, que cada vez, vamos contratando mejores conexiones los distintos compañeros, con lo cual, siempre se procurara que cree la sesion el que mejor conexion tenga, en beneficio comun, ya que hay mas posibilidades de que todos nos veamos beneficiados de ella, aunque no siempre es para todos igual en algunas ocasiones...
Al inicio del campeonato, te quejabas porque decias que no podia crear una persona que tuviera la raya en rojo... hicimos incapie en eso y se soluciono en la medida de lo posible. Tambien te quejabas de que no podia crear un compañero e invitar otro... volvimos ha hacer incapie en eso y se volvio a solucionar.
Siempre se procura buscar el bien común y el mismo beneficio para todos, no individualmente. Pero como has vuelto ha hablar, vamos ha volver ha hacer hincapie en ello y se intentara solucionar.
Buenas noches!
PD: Si tienes una solucion efectiva por el bien común, haznolo saber.
No es cuestion de que me moleste o no, simplemente te contesto como organizador.terryboxer escribió:Invi_Debilico escribió:terryboxer escribió:
Haber Terry...
El motivo por el que se cambia de creadores de sala es muy sencillo. Cada vez la calidad de la conexion a internet va mejorando en los distintos lugares, y con ello, nosotros al mismo tiempo. Con esto quiero decir, que cada vez, vamos contratando mejores conexiones los distintos compañeros, con lo cual, siempre se procurara que cree la sesion el que mejor conexion tenga, en beneficio comun, ya que hay mas posibilidades de que todos nos veamos beneficiados de ella, aunque no siempre es para todos igual en algunas ocasiones...
Al inicio del campeonato, te quejabas porque decias que no podia crear una persona que tuviera la raya en rojo... hicimos incapie en eso y se soluciono en la medida de lo posible. Tambien te quejabas de que no podia crear un compañero e invitar otro... volvimos ha hacer incapie en eso y se volvio a solucionar.
Siempre se procura buscar el bien común y el mismo beneficio para todos, no individualmente. Pero como has vuelto ha hablar, vamos ha volver ha hacer hincapie en ello y se intentara solucionar.
Buenas noches!
PD: Si tienes una solucion efectiva por el bien común, haznolo saber.
haber carlos...
yo no me kejo de nada, comento las cosas y tampoco hay ke darle muxas vuelta, ke aveces te enredas en un sin sentido.
ke me da igual kien la cree, pero si va mal lo comentare, de buenas maneras, x ke un comentario no es una acusacion o una keja, simplemete es un comentario.
y haber si leemos los msm con calma ke parece ke todo te sienta mal.
sin mas un abrazo. "al cuello jajajaj"