Voy por partes. Primero cuelgo aquí el vídeo del meeting de Barcelona que no puse en este hilo por estar en Montmeló. Simplemente para dejar constancia de ello:
Fue una carrera extraña ya que recién llegados del día de firmas del circuito improvisamos un cockpit en tiempo record y conseguimos configurarlo todo. Y esto a pocos minutos de comenzar la carrera. Sin una vuelta dada en ese "cockpit" y con un volante diferente al que tenía en mi casa, empezó la carrera y aún así, tampoco iba mal. Obviamente en mi casa lo habría podido hacer mejor, pero no quedé último jeje. En la 2ª manga se me desconectó el volante y el coche se fue hacia el muro, teniendo que abandonar.
Os dejo una foto del apaño que hicimos
Ahora sí, paso al meeting actual, el de Valencia. Es mi mejor semifinal hasta la fecha, en la que tenía ritmo para estar entre los 14 primeros durante toda la carrera. Aunque finalmente acabara el 15º, es 99% seguro que finalmente pueda correr por diversas sanciones a pilotos que acabaron delante mia. Aún así, me habría gustado clasificado "limpiamente" y no perder la oportunidad de hacerlo por precipitarme.. Como podreis ver en este resumen de la carrera:
Saludos!