PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2][El Rebufo] Lio de faldas en la GP2

ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    [GP2][El Rebufo] Lio de faldas en la GP2 Empty
    [GP2][El Rebufo] Lio de faldas en la GP2 Empty
    08052013

Prensa [GP2][El Rebufo] Lio de faldas en la GP2

Mensaje por ADMIN

[GP2][El Rebufo] Lio de faldas en la GP2
    El Rebufo está en plena disposición de informar a todos ustedes el lio de faldas que mantiene un piloto de la Gp2 con una guapísima chica de la que desconociamos su existencia.
    Lunes 10 de Noviembre 2008

Es conocido por todos el ir y venir de amoríos que se traen entre la gente de primer nivel ya sean políticos, toreros, actores y actrices, presentadores de televisión, futbolistas etc. etc.
    Pero lo que nos ha llamado la atencion en este caso tan particular es la falta de concentración de uno de los pilotos que dejó la F3 para incorporarse a la Gp2 recientemente.
    Esta falta de concentración no obedece a otra cosa que no sea su peculiar idilio con una joven a la cual nadie conoce, o al menos hasta ahora, por que EL REBUFO hoy y en exclusiva para todos sus lectores va a desvelar quienes son estas dos personas sin que esto suponga perjuicio para nadie, sino todo lo contrario.

Lo que pretende EL REBUFO en su edición de hoy, es que de una vez por todas se de a conocer este romance que tan en secreto se está llevando a cabo por este piloto y esta dama.

Aqui dejo una pequeña muestra de un comentario que fue escuchado tras la carrera de Silvestone ............ Yo le metería otra cosa, y no sólo una vez... lo siento Turbo pero me lo has puesto a huevo.

P.D.: Dios, pero qué rica que está joer...
    .

Este fué el primer comentario que hizo este gran piloto nada más ver por primera vez a esta doncella. Pero no fué el unico que hizo y por eso os dejamos otra pequeña muestra que nos pueda dar a adivinar quien es el piloto en cuestión......... Sinceramente es cojonudamente dificil de tocar.....pero es preciosa! y me a gustado.......

Si hay algo que me a caracterizado en mi larga carrera profesional como periodista ( 2 noticias jajajajajaja ) es la auntenticidad y veracidad de las declaraciones y comentarios reflejados en mis articulos. Es por ello que el protagonista en cuestión ya sabrá que se trata de él mismo tras haber leido estas frases que anteriormente he dejado reflejadas.

Pues sin darle más misterio al asunto ya podemos desvelar que se trata del piloto de Gp2 Sergio_fli. Este gayman bético que pasea por las calles de Sevilla y el cual mantiene una relación estable con su novia desde hace ya un tiempo, está a punto de ver como se va a pique su noviazgo por este acontecimiento que desvela EL REBUFO

Nos consta que esta chica que ha sido su novia durante tanto tiempo, ya le ha hecho saber que no piensa aguantar más este engaño, que no sabe que es lo que a visto en ella, y que no entiende como la puede abandonar por semejante ejemplar.

La verdad es que sin que sirva de precedente, este redactor que les escribe tiene que dar la razón a esta mujer. Sergio todavia no sabemos que es lo que has visto en ella .......................................................

[GP2][El Rebufo] Lio de faldas en la GP2 Uglygi10

jajajajajajaja Sergio solo me quiero reir contigo y no de ti jajajajajajaja Gayman mamonazooooo jjajajajajaja

por Triator
    Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 00:11