Os dejo este vídeo de mis amigos que se pudieron desplazar al antiguo Nurburgring en Semana Santa y que yo por motivos de trabajo lamentandolo en el alma no pude ir.
Alquilaron un Suzuki Swift por unos 100€ la vuelta, pero antes te hacen un Briefing de como tienes que cuidar el coche y las consecuencias que puedes tener.
Por el momento no puedes pasarlo de 7.500 rpm,claro ellos pensaban que eso era imposible ver lo que tu estrujabas al coche o no, pero cuando llegabas a Box hacian la prueba del algodon y le metian un ordenador a la centralita tipo "telemetria" por si acaso.
Por supuesto los coches que vengan mas rápido has de apartarte también y luego si rompías el coche siniestrado o solo un simple faro eran 2.500€. Si rompías el coche mas algo del circuito la cifra seguía sumando .
Con todo y esto se te quitaban las ganas de ir al 100%.
El dia que fueron al circuito estaba completamente nevado y por lo que me contaron mis amigos por telefono, uno de ellos estaba casi desbocado por que no dejaban correr, y estuvo mas de media hora intentando convencer a uno de los que llevan el tinglado jjjjjjj.
Finalmente les dejaron correr, dieron varias vueltas, y también estaba prohibido grabar, claro que luego todo el mundo graba...
Por lo que me dijeron el coche tiene solo 150cv y esta preparado, no es mucha potencia pero solo pesa 1000kg por lo que tenia bastante patada.
Os dejo la primera vuelta que dieron y no os rias muchos por los comentarios jijijiji.
Saludos!!!