por SSunklug Lun 22 Dic 2014, 02:32
De los que voy probando...
Sin duda hasta ahora el mejor hecho con diferencia:
Subaru Impreza Gr.A '95. Va francamente bien. Modelado le daría un 9, la verdad está muy bien hecho.
El Toyota Celica Gr.A ST205, bastante torpón. Modelado le daría un 5, creo que está bien pero podría mejorarse bastante.
El Lancia Delta Gr.A, no va mal, pero... me parece que le faltaría mucho por mejorar. Modelado le daría un 5, la verdad bastante pobre para ser una leyenda.
El Skoda Fabia S2000 Evo 2. Anda muchísimo, pero al menos para mí, excede mis manos. Modelado le daría un 9, está muy bien hecho, parece de verdad.
El Citroën DS3 RRC. Me parece muy homogéneo, aunque no me va muy bien el escalonamiento de las marchas, la 4ª parece una 3ª, es raro. Modelado le daría un 7.
El Citroën DS3 R3T. Creo que va bastante bien, como un juguete. Modelado le daría un 7. Está muy bien hecho.
El Opel Adam R2. Muy bueno me pareció, la verdad para lo pequeño que es... como bah!!! Modelado, le daría un 8.
El Peugeot 207 S2000 2012. Lo probé y me pareció lento comparado con el Fabia S2000 o el DS3 RRC. Modelado eso sí, le daría un 8.
El Clio Williams Gr.N. Sin duda me pareció muy bien hecho. Y si hablamos de acabados, bueno... ahí le daría un 5.
El Clio Williams Gr.A. Bastante rápido, aunque me pareció mejor hecho el de Gr.N.
Mitsubishi Lancer Evo IX Gr.N. No va mal. Modelado bueno... un 7, no está mal.
El Toyota Corolla WRC v2. Modelado buenísimo, le daría un 8. Y en físicas creo que bastante menos, no está mal, pero...
Esos son los que me acuerdo ahora y los que he ido probando que recuerde.