por P.Crespo Lun 11 Mayo 2015, 12:45
RuBetis escribió:Buenas a todos! Estoy interesado en apuntarme a este Campeonato y por lo que he estado leyendo y viendo, primero hay que ser piloto probador, luego conseguir "puntos" entrenando y por último si alguien causa baja puedes optar a coger su plaza. Estaría interesado en participar para el mes de Junio. Tengo algunas preguntas por si me las podéis contestar:
- ¿Cuantos pilotos reservas hay en este momento?¿Se tarda mucho en poder participar como piloto oficial?
- He visto que para ser piloto oficial hay que pagar un importe el cual no he sabido ver y me gustaría saber que cantidad es para saber si me interesa continuar jugando con vosotros. ¿Este importe también hay que pagarlo si estas en piloto reserva?
- Por último, supongo que los "mod's" una vez te inscribes te los pasan para que puedas jugar ¿no?. La verdad es que he jugado bastante a los F1 de Codemasters en Xbox y ahora quiero pasarme a la simulación y ver si hay diferencia entre juegos.
Un saludo y ya me he visto todas las carreras de esta temporada y sois geniales!
Buenos días compañero, a ver, el numero de reservas actuales no lo conozco, pero, ser reserva no quiere decir no correr, cada gp hay oficiales que no pueden correr y son baja, luego la org se encarga de gestionar la sustitución,
Piloto oficial son 10€ y reserva 5, por lo que si eres reserva pags 5 y si algun día pasas a oficial pagas los 5 restantes
y por último no se cuanto se podría tardar en pasar de reserva a oficial, es un poquito dificil de predecir, de todos modos si te inscribes pide ser oficial, pagas los 5 euros de estar de reserva y algun día llegará el momento, espero que te haya servido compi, un saludete!!