Demandante:Thadius96
Inculpado: Parrilla superviviente GP Bélgica
Gp:Bélgica
Descripción de reclamación: Bueno primero comentar que lo que sucedió en la carrera no está al nivel de CGC y yo por lo menos me siento avergonzado. Ayer mismo me fui de la carrera pensando, que mala suerte, me tocó a mí también. Pero hoy que he visto gran parte de la carrera, me he sentido como "poco inteligente". Yo traté de hacer bien Orush (o como se escriba), de tal manera que al salir de ella, no me comiera el piano interior porque eso es ganar muchísimo tiempo ¡¡¡¡¡¡y además se dijo en el Breafing!!!!!!! Pero claro, si querías hacer la curva bien, sin comerte lo mencionado anteriormente, pues tenías que pegarte un poquito al interior... porque a esa velocidad (incluso levantando un pelín) pues te comes el interior al salir de orush encarando la gran recta.
Así pues creo que casi todos o todos los pilotos que acabaron la carrera se saltaron ese piano muchas veces durante la carrera, sin sufrir una penalización ni nada, creo que es super injusto, ya que no estaban haciendo la curva bien, y evitaron el bug haciendo trampas. Por decirlo de alguna manera, así yo también voy rápido y nunca me va a pasar el bug.....
Lo único que pido es que se penalice a la gente que no para de saltarse la salida de curva, porque los que no hicimos eso PORQUE SE DIJO EN EL BREAFING pues en mi caso me siento un poco estafado.
También decir que la carrera no se debería repetir, quienes lo sortearon bien y quienes no pues mala suerte. Aunque quien lo sorteó haciendo trampas, merece una sanción.
UN EJEMPLO CLARÍSIMO DE LO QUE DIGO ES EL MINUTO 1:14:22 DE LA TRANSMISIÓN. Si miráis la repetición de toda la carrera de algunos pilotos.... es para mearse de risa.
Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);Toda la carrera, por ejemplo minuto 1:14:22 de la transmisión.
Última edición por Thadius96 el Vie 29 Jul 2016, 17:46, editado 1 vez