Wena afnuo wena, la entrevista a Turbo para mi gusto quiza sea la mejor que se pueda hacer. Me surgen miles de preguntas, asi que empiezo, si me vienen a la cabeza mas, las ire poniendo.
No llevan un orden, es segun me va viniendo:
- Como supongo que Afnuo te hara la primera pregunta de como conociste CGC, a mi me gustaria saber Qué ha representado en tu vida CGC?
- Cuánto tiempo y quebraderos de cabeza te cuesta? Cómo lo compaginas con tu vida personal? Con el naciemiento de tu hijo Unai de que manera distribuyes el tiempo? Me refiero a como distribuyes entrenos, organizacion del foro, trabajo, pañales, biberones, compras, medicos, lloros, compromisos familiares, etc, etc
- Luego me gustaria saber qué esperas de CGC? Dónde ves en un futuro CGC? Qué crees que pasará con las estructuras de las categorías? Crees que si nos ampliaran las parrillas habria menos ausecias en cada carrera? O quizas creas que al haber mas pilotos se crearian mas discusiones por incidentes de carrera y esto enrareceria el clima del foro? Que fue de tu ardua polemica con Iñaki Gabilando? jijijijijijiji
Cuántos años crees que estaras en CGC? Cuales serian los motivos para que alguien como tu, que le ha dedicado tantas horas a la comunidad, dejase CGC? Que ha supuesto para ti la marcha de amigos como jayd, triator, kenny, vettel, y demas pilotos que nos han abandonado esta temporada y con los que has compartido grandes momentos.
Esta un poco para sacar la salsa rosa:
Has tenido discusiones con algun pilotos de CGC, claro esta que el principal motivo es por tu tarea administrando el foro, pero a pesar de tener que moderar yo siempre te he visto super coherente en cada una de tus posturas y siempre manteniendo unos minimos de respeto. Has tenido alguna grandisima decepcion en estos años como administrador? Despues del trabajo que os ha llevado a todos los admins darnos el parque de atracciones que nos habeis dado, que sientes cuando lees alguna critica sobre las decisiones que se han tomado o no? Si pudieses cambiar algo, que cambiarias? Que esperas del juego nuevo para que mejore algo que creas que deba mejorar?
Has probado las mieles de la victoria del campeonato en dos ocasiones, crees que podrias volver a saborear otro campeonato tanto en esta temporada como en las proximas? Que ha supuesto para ti la evolucion en la conduccion de los coches, que tal te estas adaptando al control de traccion, abs, linea, etc. Cual crees que es tu nivel en comparacion a la temporada anterior? Crees que podrias optar a una victoria de carrera?
Weno ya vale. Afnuo disculpa el bombardeo, pero es que de turbo soy fan desde el primer dia que puse en google "campeonatos f1 ps3 online" INTRO.
Un abrazo y gracias por tu gran trabajo Afnuo