PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Afnuo
XGuillem_CaldesX
Neniko_18
Abe_Power
NurkingCGC
Monto90
10 participantes

Gracias.

Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty

Gracias. Empty Gracias.

Mensaje por Monto90 Lun 14 Mar 2011, 22:44

Bueno pues la verdad que lo que me habeis echo me a sentado como una pata en los mismos.
    Mas de uno ni se habra dado cuenta porque mientras reciva su invitacion y entre a la sala para poder entrenar,a lo demas ni fu ni na, a no ser que tu nick sea X, que seguro que recives invitaciones asta reventar la consola.
    Leo el mensaje de Afnuo de que esta noche se hara una simulacion al 75%, lo he leido sobre las 9.30. Al principio no tenia pensado quedarme porque echan una serie en Tv3 que me mola bastante, pero he decidio quedarme, me quedo 1 ora haciendo tiempo como un puñetero tonto.
    Poco a poco se a ido conectado gente, y he dicho en el chat que a mi tambien me invitasen.
    Veo que la gente se va pirando del chat y la gente que quedaba dentro del chat poco a poco deja de hablar.
    Recivo una invitacion y imposible de entrar, se ve que la sala estaba llena. De puta madre, esperando una ora para que despues otros se conectan y al minuto reciven su invitacion.
    Pregunto por el chat y ni caso, otra vez y ni un simple si o no, nada.
    Pregunto a un par de personas y lo mismo.
    Creo que la palabra compañerismo se queda demasiado grande para lo que ha pasado, habiendo una sala llena se podria mirar por los demas y hacer dos salas de 6/7 personas. Pero mola mas correr con los mas rapidos del lugar y a los demas que les den.

La verdad que me he llevado un chasco.
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty

Gracias. Empty Re: Gracias.

Mensaje por NurkingCGC Lun 14 Mar 2011, 23:05

Monto vente si quieres que e he caído y hacemos una simu sin clasi. Te parece?
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 14 Mar 2011, 23:32

Ostias tio yo de esto no sabia nada, la verdad que me conectado y me he entrado en una sala, staublin me ha dicho que lo invitase y lo he invitao, y despues de entrar se ha ido todo el mundo y he recibido una invitacion y cuando he entrado la sala estaba llena, pero no sabia que se habia quedado si quiera para hacer la carrera completa, de hecho lo he preguntado porque he visto que era al 75% y he dicho la vamos a correr entera?? por probar otra cosa... pero no sabia de esto, seguia recibiendo invitaciones de mas gente de otras partidas pero he contestado a algunos diciendo que ya estaba en una partida y le dao las gracias... pero no sabia de esto, mira de hecho voy enchufar la play pa ver los msj y las invitaciones...

Por mi parte lo siento monto, si he hecho algo que te haya podido molestar, aki nadie es mas que nadie, yo corro con todos por igual, eso no me importa si es mas lento o si es mas rapido, todos somos compañeros y estamos pa pasarlo bien.

Saludos tio!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Laurel10 Campeón PCars Gracias. Planti10
    Gracias. Plata_11 Subcampeón GT1 Gracias. G_turi11
    Gracias. Laurel10 Campeón F1 Gracias. F1_20110
    Gracias. Silver10 Subcampeón F2 Gracias. F1_20112
    Gracias. Silver10 Subcampeón F4 Gracias. Fi_edi10
    Gracias. Laurel12 Campeón GT1 Gracias. G_turi10
    Gracias. Plata_11 Subcampeón GT1 Gracias. G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Lun 14 Mar 2011, 23:54

Que razón tienes Monto,este juego en vez de crear amistad,crea malestar y situaciones que a mí no me gustan.

Yo era uno de los que estaba en la sala de chat,cuando empezaste a preguntar estaba haciendo mis vueltas rápidas,pensé en parar el coche a un lado y decirte que la sala estaba llena,pero seguí y terminé mi tanda de vueltas.Luego cuando me iba a meter en boxes te fuiste y no te pude decir nada,y encima a los 2 minutos me caí de la partida jeje.Pero como te digo,cuando entrase en boxes te lo iba a decir,lo que no pensaba era que abandonarías la sala,sino te lo hubiese dicho antes.

Por mi parte tienes mis discupas.

Saludos!!!

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Laurel10 Campeón F4 Gracias. Fi_edi10
    Gracias. Laurel10 Campeón F1 Gracias. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Mar 2011, 08:21

monto90 escribió:
    Creo que la palabra compañerismo se queda demasiado grande para lo que ha pasado, habiendo una sala llena se podria mirar por los demas y hacer dos salas de 6/7 personas. Pero mola mas correr con los mas rapidos del lugar y a los demas que les den.

Cristian, no creo que por un simple mal entendido tengas derecho a poner en duda el compañerismo que existe entre todos los pilotos de esta comunidad. Entiendo que te sientas molesto por lo que pasó pero te puedo asegurar que nadie lo hizo con mala intención, estoy completamente convencido.

Entiende que, como dice Neniko, este maldito sistema del juego es muy raro y ayuda mucho a que ocurran situaciones de este tipo, pero creo que lo de poner en duda el compañerismo no viene a cuento.

Saludos.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 15 Mar 2011, 09:32

hola Monto, voy a explicar lo que paso en mi caso.
    Mi compañero Camach me avisa al movil que a las 22:00 habia quedado con Nurking para hacer una simulacion de carrera al 75% para comprobar la gasolina y la duracion de los neumaticos.

A las 21:45 me conecto yo y mi compañero y como veo gente en el chat decido dar la informacion alli para ver quien se apunta; mientras mi compi y yo echamos una clasificacion para probar unos cambios que queriamos probar.

En el chat, mientras tanto no me contesta nadie y en el descanso de la clasi y la carrera a una vuelta decido volver a informar del tema, empiezan a contestarme en el chat Nurking, alexi y neniko con lo cual espero acabar la carrera a una vuelta y crear la partida.

Pero en ese momento justo cuando acabamos la carrera y estamos en la sala de espera despues de nuestra prueba mi compi y yo nos llega la invitacion de Alexi que ya habia creadoi la partida y cuando llegamos ya estaba casi llena. Yo entendi que en esa partida estaban todos los que sabian que era al 75% y por lo tanto me sali del chat como hago siempre que hay carrera larga y empezamos.

Siento lo que paso y te pido mil disculpas, estuvo mal gestionado y no crei que se llenara la partida tan rapido porque 5 minutos antes en el chat habia 5 personas; ademas luego me extraño que todo el mundo quisiera hacer esa carrera y cuando vieron que era al 75% la gente se piro nada mas empezar la carrera la cual acabamos 4 JDC, Alexi, Camach y yo o sea que tambien me molesto mucho eso, ya que encima decidi pedir que me dieran el forze indian a mi ya que no me importaba quedar arriba sino comprobar mi ritmo; y despues se fue yendo la gente.

Me extraña que ayer no se crearan mas partidas porque la gente se fue rapido de la nuestra y habia gente que acababa de conectarse asi que creo que no tendrias problemas para entrenar.

A mi tambien me molesta otro asunto, aprovechando tu queja, y son las invitaciones masivas molestas e insistentes a persdonas que se ve rapido que no van a venir y que no estan en el chat; asi como mensajes personales de ionvitame lo mismo de insistentes. Todo el mundo debe tener el chat activado cuando juegue y el que no este hay no se le invita o no se le pregunta si me invitas. Asi no hay manera de hacer el campe contrareloj noi entrenar con el compañero.

Un abrazo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Silver10 Subcampeón F1 Gracias. F1_20112
    Gracias. Laurel10 Campeón F2 Gracias. Fi_edi10
    Gracias. Laurel10 Campeón F3 Gracias. Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 15 Mar 2011, 09:42

Siento lo ocurrido, Cristian, yo no estuve presente pero estoy convencido de que nadioe actuó de mala fe y, como ya han recordado, se debe más al maldito sistema online de este juego que es muy frío, de difícil comunicación y poco conciliador.
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty

Mensaje por Monto90 Mar 15 Mar 2011, 14:09

XGuillem_CaldesX escribió:
    monto90 escribió:

Cristian, no creo que por un simple mal entendido tengas derecho a poner en duda el compañerismo que existe entre todos los pilotos de esta comunidad. Entiendo que te sientas molesto por lo que pasó pero te puedo asegurar que nadie lo hizo con mala intención, estoy completamente convencido.

Entiende que, como dice Neniko, este maldito sistema del juego es muy raro y ayuda mucho a que ocurran situaciones de este tipo, pero creo que lo de poner en duda el compañerismo no viene a cuento.

Saludos.

Guillem lo entenderas tu como un mal entendido porque yo en ese momento no.
    Si es un mal entendido, se envia un mensajito por el chat o a mi directamente y fuera el problema. Quedarme fuera despues de una ora me jodio bastante, pero que despues nadie se dignara a contestarme con un simple ''si'', me jodio el doble.

Cuando entrenamos yo casi nunca conecto el micro, y cuando lo conecto no suelo hablar. Los demas si que hablan y con el paso del tiempo suelen ir cogiendo mas confianza y a la ora de invitar a la gente a entrenar eso se nota, o almenos sere yo el raro que lo nota.

Pero nada ya me da lo mismo, ayer fue el calenton y por eso puse el mensaje en el foro. Los que os habeis disculpado se agracede el detalle, tampoco era necesario porque no soy una persona rencorosa ni nada por el estilo.

Un saludo y suerte para esta noche.
    NurkingCGC
    NurkingCGC

+11
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty

Mensaje por NurkingCGC Mar 15 Mar 2011, 15:00

Yo la verdad no te respondí porque cuando yo empecé la carrera también me quite del chat y entonces no te vi, lo siento también compi, además después de unas vueltas se me cayó la partida.

Un Saludo!
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Laurel10 Campeón F2 Gracias. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Mar 15 Mar 2011, 15:27

Yo personalmente te pido disculpas porque fuí yo quien creó esa partida y no te invité, pero no te invité porque no te tengo agregado y cómo habían dicho de hacer la simulación fuí a lo fácil e invité sólo a los que tenía agregados, para mí sorpresa y después de mandar las invitaciones fuí al baño a vaciar la vejiga y cuando volví estaba la sala llena.

A mí me pasó un poco como a Neniko, ví tu mensaje cuando estaba en pista y al volver a box te fuí a contestar y ya no estabas, así que no pude avisarte de que la sala estaba llena.

Por otro lado estoy deacuerdo con Afnuo, dijimos de hacer el simulacro y desde el principo se fué desconectando gente, a mí me daba igual porque yo sabía que iba a acabar pasara lo que pasara porque cuando Afnuo me preguntó por la simulación le dije bien claro que contara conmigo, lo considero un poco falta de respeto el salirse pero supongo que habrán habido factores externos que provocaran esa salida masiva de la carrera.

Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC

+11
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty

Mensaje por NurkingCGC Mar 15 Mar 2011, 15:31

Yo no me fui sino que se me cayó la partida.
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty

Mensaje por El_Goledor Mar 15 Mar 2011, 15:36

Monto, a mi tambien me ha pasado, me he quedado fuera porque estaba llena y me he sentido como te has sentido tu, mas solo que la una, pero considero que la gente no lo ha hecho con esa maldad. Sobre todo hay compañerismo y yo en particular siempre antes de correr miro a ver si hay alguien conectado, eso si, no espero 10minutos a que conteste, si pone "Voooyyy" espero lo que haga falta, y eso que hay veces que no puedo dedicar mas que 40minutos y perder ya 5 minutos esperando a alguien fustra un poco, pero bueno se hace por los compañeros, porque esperarias que ellos lo hicieran por ti.

Con respecto a correr, a mi Monto me es igual correr con los cracks o con gente con menos pericia al volante, porque cuando hechar una clasi, eres tu y el reloj, nadie mas. En carrera... puede ser que si te motive correr con gente mejor, aunque la mayoria de veces en vez de motivacion es fustracion jajajajjaja

Salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Provincia : Madrid
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Laurel10 Campeón PCars Gracias. Planti10
    Gracias. Plata_11 Subcampeón GT1 Gracias. G_turi11
    Gracias. Laurel10 Campeón F1 Gracias. F1_20110
    Gracias. Silver10 Subcampeón F2 Gracias. F1_20112
    Gracias. Silver10 Subcampeón F4 Gracias. Fi_edi10
    Gracias. Plata_11 Subcampeón GT1 Gracias. G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Mar 15 Mar 2011, 16:52

CGC_AFNUO escribió:
    A mi tambien me molesta otro asunto, aprovechando tu queja, y son las invitaciones masivas molestas e insistentes a persdonas que se ve rapido que no van a venir y que no estan en el chat; asi como mensajes personales de ionvitame lo mismo de insistentes. Todo el mundo debe tener el chat activado cuando juegue y el que no este hay no se le invita o no se le pregunta si me invitas. Asi no hay manera de hacer el campe contrareloj noi entrenar con el compañero.

Yo tampoco entiendo por qué me invitan cuando estoy en la cuenta de CGC si saben perfectamente que solo la utilizo para el campeonato contrarreloj.
    Y lo del chat,para mí el chat es el punto de encuentro para jugar online (como lo era el canal nordkurve en el F1 ce),y pienso que los que no estén en el chat no deberían estar en la partida.

Saludos!!!

Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Mar 15 Mar 2011, 17:07

yo estube ,,ni me entere de lo que pasó.-.- pero cristian, de lo que si estoy seguro es que nadie actuo en perjuicio tuyo ,,,seguro esta de que el que recibe una o mas invitaciones esta en su derecho de elegir...lo mismo paso con joma que me mando dos invitaciones ,,y en el cambio de neumaticos de la pq , le escribi diciendo que estabamos en clasifica y que la partida estaba a tope ,,haciendo referencia tambien de que afnuo tenia el force...., no te lies pensando mal ,,porque aveses escribiendo cosas que salen de tu cabeza ,,haces sentir mal ,y sin razon a gente que no tiene ninguna mala intencion ,,,,se mas reserbado ,,,o mejor formula una pregunta antes que una critica ,,,,,,una barazo ,,,suerte.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Gracias. Empty
    Gracias. Empty
    Títulos CGCGracias. Laurel10 Campeón F4 Gracias. Fi_edi10
    Gracias. Laurel10 Campeón F1 Gracias. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 15 Mar 2011, 17:20

Cristian, digo mal entendido porque estoy convencido (y al final lo han confirmado ellos mismos) de que nadie actuó con mala intención y me molesta que enseguida pongas en duda el compañerismo existente en esta comunidad. Si creo en algo ciegamente es en la buena voluntad de todos los miembros de esta comunidad.

Entiendo que te molestaras y te cabrearas, pero como hemos dicho siempre antes de atacar es mejor ver qué ha pasado.

Venga, no pasa nada campeón.

Un abrazo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 03:11