Mas de uno ni se habra dado cuenta porque mientras reciva su invitacion y entre a la sala para poder entrenar,a lo demas ni fu ni na, a no ser que tu nick sea X, que seguro que recives invitaciones asta reventar la consola.
Leo el mensaje de Afnuo de que esta noche se hara una simulacion al 75%, lo he leido sobre las 9.30. Al principio no tenia pensado quedarme porque echan una serie en Tv3 que me mola bastante, pero he decidio quedarme, me quedo 1 ora haciendo tiempo como un puñetero tonto.
Poco a poco se a ido conectado gente, y he dicho en el chat que a mi tambien me invitasen.
Veo que la gente se va pirando del chat y la gente que quedaba dentro del chat poco a poco deja de hablar.
Recivo una invitacion y imposible de entrar, se ve que la sala estaba llena. De puta madre, esperando una ora para que despues otros se conectan y al minuto reciven su invitacion.
Pregunto por el chat y ni caso, otra vez y ni un simple si o no, nada.
Pregunto a un par de personas y lo mismo.
Creo que la palabra compañerismo se queda demasiado grande para lo que ha pasado, habiendo una sala llena se podria mirar por los demas y hacer dos salas de 6/7 personas. Pero mola mas correr con los mas rapidos del lugar y a los demas que les den.
La verdad que me he llevado un chasco.