PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Empty
    Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Empty
    21032011

    Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Empty Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas

    Mensaje por ADMIN

    Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas


    Configuradas la categoría Oro y Plata del primer Campeonato Open de F1 Online


    Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Untitl11

    El pasado jueves y sábado tuvieron lugar los entrenamientos clasificatorios para configurar las parrillas de las 2 categorías, Oro y Plata, del primer campeonato federado de F1 online en PS3 organizado por la FEXA, Federación Extremeña de Automovilismo. Después de la prueba disputada en Bahrein, han quedado configuradas las dos categorías, Oro y Plata, con los 24 pilotos (12 12) que lograron los mejores tiempos.

    CGC está de enhorabuena, puesto que de los 24 pilotos con plaza, lograron colarse 12 de nuestros pilotos. El nivel fue muy alto, y en total habrá pilotos que representen a 5 países en la categoría Oro y 2 en la categoría Plata.

    Ver Tabla de Tiempos

    Categoría Oro (en rojo, los pilotos de CGC)

    1Loukas TheosGwLOUKITOgWCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Grec
    2Sergi Lorenz RubioxinxillamanCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Cata
    3Elías Rueda MorenoPOPYFRES1Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Anda
    4David Machicado DíasPOLLERO-F1Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Madr
    5Raúl Guerrero LlurdésGuerrero_91Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Cata
    6Torgeir MathisenFarnandoAlonsoCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Noru
    7Francisco José Lobato BarrosodrakoubrikeCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Anda
    8Anthony FarrellFerellie2010Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Uk
    9Christophe PradinesI6_KIKI_I6Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Fran
    10Daniel ValenzuelaPiTXaLiNeCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Anda
    11Daniel Muñoz CruzDazz_onCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Extr
    12Juan Ramón Muñoz CruzCaperucitaRosaCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Extr
    Categoría Plata (en rojo, los pilotos de CGC)

    1Alejandro Casanova NeiraNurkingCGCCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Anda
    2Alexandre Rourera TamayoEveryarkCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Cata
    3Juan Carlos Jiménez Morenocarlos7171Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Arag
    4David BilianskyDAVID_BILIANSKYCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Arge
    5José Miguel Cuenca FernándezjomaseriCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Cata
    6Jacinto Hernández Rodríguezjacinf1Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Cana
    7José Manuel Ciria DelfaCIRIA1981Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Arag
    8Emanuel Padilla SánchezXXJECOXXCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Mex
    9Jonás Miranda MesaMUSLYWEIN5Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Cana
    10Roberto Fernández BlancojichoCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Anda
    11Daniel Aguilera PalominoNostromo75Campeonato FEXA. Configuradas las parrillas Anda
    12Jesús Moreno GonzálezjesupuCampeonato FEXA. Configuradas las parrillas Extr

    Página web oficial del Campeonato FEXA: http://www.campeonatoextremaduraf1.com

    ¡Mucha suerte a todos los pilotos!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 21 Mar 2011, 11:35 por XGuillem_CaldesX

    Sois los mejores! Gracias a todos por llevar el nombre de nuestra comunidad a lo más alto.

    Espero que tengáis mucha suerte a lo largo de la temporada. Vamos estar siguiéndola carrera a carrera.

    Mucha suerte amigos Wink
    Afnuo

    Mensaje Lun 21 Mar 2011, 11:40 por Afnuo

    Que alegria que esten los nuestros copando la mitad de la parrilla, al final vamos a ser la escuela de este campeonato como la de formula Renault o Redbull de la F1.

    Una cosa, creo que en este campeonato no se ha tenido en cuenta el bug del Force Indian, espero que no tengan mayores problemas.

    Un abrazo y felicidades a Cape y a la FEXA.
    NurkingCGC

    Mensaje Lun 21 Mar 2011, 14:52 por NurkingCGC

    Joder que pena! Mi tiempo era de los 12 mejores pero al ser Cape y Dazz extremeños tienen preferencia, pero no pasa nada, la próxima será. Además me ha dado coraje porque después de los entrenamientos clasificatorios hice varias clasis y conseguí 1 52 4 y 1 52 3 que me hubiesen dado la plaza para entrar en la categoría Oro. A la próxima!

    Un Saludo!
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 21 Mar 2011, 15:15 por SinZapatillas

    Yo estoy contento pese a que no me clasifique, por que no entrene nas, al final para lo que entrene ese dia..dos o tres clasis, 1:56 esta bie. Ademas ya estoy en el 1:53.

    Xaooo
    Pitxaline

    Mensaje Lun 21 Mar 2011, 16:11 por Pitxaline

    Muy contento de clasificarme para la categoria reina del Campeonato de Extremadura.
    No fue tarea facil, ya que mis entrenamientos se centraron en 2 dias puntuales, (los de clasificacion), y tambien por el gran nivel habido. Pero al final hice las cosas bien, y mi premio es estar en una categoria donde intentare hacerlo lo mejor posible y mi objetivo sera mantener mi plaza en ORO, seguro que sufrire para ello, pero por el simple hecho de compartir categoria junto con los grandes Craks de este deporte virtual.... es una satisfacion enorme.
    Ahora toca entrenar, en 3 dias Melbourne.
    Gracias a Cape por la gran organizacion.

    SaludationS!
    Pitxaline

    Mensaje Lun 21 Mar 2011, 21:01 por Pitxaline

    Pues a 1º hora de esta tarde el GRT ha cerrado un acuerdo que traera a DrakoUbrike a sus filas, durante la disputa del Campeonato de Extremadura.


    Leer Noticia
    CaperucitaRosa

    Mensaje Mar 22 Mar 2011, 08:58 por CaperucitaRosa

    Gracias CGC por su participación y colaboración!!! Nurking, ya vi que te quedabas en plata aunque tenías tiempo de oro al entrar los paquetes extremeños del mojamuto. Espero en todo caso que te diviertas y no descartes lo del oro, pues en cuanto haya alguna vaya tienes que estar ahí! Suerte a todos!
    Almeriense05

    Mensaje Miér 23 Mar 2011, 15:46 por Almeriense05

    suerte a todos compis y que disfruteis


    salu2
    SinZapatillas

    Mensaje Miér 23 Mar 2011, 15:54 por SinZapatillas

    Cape te envie la foto para la pagina, a ver si la veo pronto por ahi
    NurkingCGC

    Mensaje Miér 23 Mar 2011, 17:00 por NurkingCGC

    Cape no pasa nada, no me importa estar en la categoría plata, además os lo merecéis por tanto trabajo realizado por ustedes. No creo que hiciese mucho con tanto bueno en la categoría oro.

    Un Saludo!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Jue 24 Mar 2011, 08:21 por CaperucitaRosa

    Esta tarde subo la foto Pablo. Estos días he estado con menos tiempo por cositas de Enjtina y su embarazo y he tenido que priorizar dejando lo no urgente. Mucha suerte y, sobre todo, mucha diversión para todos.
    NurkingCGC

    Mensaje Jue 24 Mar 2011, 14:46 por NurkingCGC

    Igualmente Cape, haber si puedes hacer un buen papel contra un grupo de extraterrestres jeje.

    Un Saludo!
    SinZapatillas

    Mensaje Jue 24 Mar 2011, 15:29 por SinZapatillas

    Ok, y por favor, quitame esas ojerasss!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:58