Al principio pensaba que eran los reglajes, ya que cada uno pone los suyos propios y puede influir. Ahora pienso mas bien en la gran ventaja que dan los volantes y los pedales.
No paro de practicar para salir de las curvas sin traccionar indebidamente, y ya lo consigo en cada curva de cada vuelta. Pero no puedo dejar de observar como los demas pilotos pueden hacer girar su monoplaza mucho mas que el mio, pueden tomar las curvas a una mayor velocidad y con ello sacarme 3 segundos en un sector muy curvado...
Por mas que practico y practico y cuando pienso que no puedo sacar mas provecho me encuentro diferencias de 5 segundos por vuelta que son 10 mundos...
Por ello quisiera poder hablar con alguno de los pilotos TOP de la categoria, Nurking, eltemple,walowiner,sinzapatillas,Dogrpm... etc. Para que me convenzan de que su superioridad es debida al volante. Sugiero que una vez pasado este GP, me copien sus reglajes para esta carrera, y me dejen dar una vuelta con ellos ON-Line, y asi me pueda convencer de que el fallo esta en el volante y/o en mi, y no en los reglajes que no paro d modificar.