Pues hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa.
Algeciras Abril de 2011, un dia como otro cualquiera, un sol bastante molesto pero bienvenido sea por que con esto las mujeres pasan calor y necesitan quitarse los vulcas eso jajajjajajaja viva la primavera.
En fin sigo que me pierdo, me dispongo a cojer mi coche para ir a casa de mis madres por que hoy como alli, arranco y me dirijo a media velocidad por que los verdes estan que trinan, voy en autovia y me acuerdo que llevo dias en reserva y me digo haaaaa no pasa nada ahora le hecho en la gasolinera, cuando pense esto estaba como a 1,5km de la gasolinera, sigo mi camino y cuando llevo un rato ....... tengo una perdida de potencia, me dispongo a pasar a modo velocidad pero no lo encuentro, mientras con el pie manejo el volante me dispongo a leer el manual del coche haber si veo donde se cambia el mapa motor, la velocidad disminulle, 90, 85........80........75 me cago en todo joder la gasolina..... hay que cambiar a crucero.....70.....65......60.... joder no lo encuentro.. mientras eso empiezo a moverme adelante a atras para cojer mas impulso jjajjajajajajaj
50......40... el desastre es inminente no ha solucionnnnnnnnn 20.....10....... sere jili llebava varios dias en reserva y siempre me decia" bueno mañana le hecho" pues ala a la cuneta ajjajajajajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En ese momento da la casualidad que me llama David(pollero) y me pregunta que como estaba jajjajajajajaj
Le digo si te lo cuento no te lo crees tio.
Me he quedado tirao sin gasolina en la carretera, y jo puta no paro de reirse todo el rato el muy mamon ajjajajajajaj
y lo peor es que estaba muy cerca de la gasolinera, a 300 metrosssssssssss
Os pongo la foto para que lo veais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que son las cosas heee, llevo toda la semana probando cosas y haciendo pruebas de como no quedarse tirado sin gasolina y al final me quedo sin gasolina en la vida real ajjajaajjajaja
En fin son cosas de la vida jajajajajja
un saludo