PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
CaperucitaRosa
Monto90
Pitxaline
Under-P-Taker123
Charly_S07
Magua242
Formulaivan
Status-Quo123
Neniko_18
Chaciana
Afnuo
Digiprost
16 participantes

Mi coche no tiene Crucero.

Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi coche no tiene Crucero. Empty

Mi coche no tiene Crucero. Empty Mi coche no tiene Crucero.

Mensaje por Digiprost Miér 06 Abr 2011, 18:21

Muy buenas.

Pues hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa.

Algeciras Abril de 2011, un dia como otro cualquiera, un sol bastante molesto pero bienvenido sea por que con esto las mujeres pasan calor y necesitan quitarse los vulcas eso jajajjajajaja viva la primavera.
    En fin sigo que me pierdo, me dispongo a cojer mi coche para ir a casa de mis madres por que hoy como alli, arranco y me dirijo a media velocidad por que los verdes estan que trinan, voy en autovia y me acuerdo que llevo dias en reserva y me digo haaaaa no pasa nada ahora le hecho en la gasolinera, cuando pense esto estaba como a 1,5km de la gasolinera, sigo mi camino y cuando llevo un rato ....... tengo una perdida de potencia, me dispongo a pasar a modo velocidad pero no lo encuentro, mientras con el pie manejo el volante me dispongo a leer el manual del coche haber si veo donde se cambia el mapa motor, la velocidad disminulle, 90, 85........80........75 me cago en todo joder la gasolina..... hay que cambiar a crucero.....70.....65......60.... joder no lo encuentro.. mientras eso empiezo a moverme adelante a atras para cojer mas impulso jjajjajajajajaj
    50......40... el desastre es inminente no ha solucionnnnnnnnn 20.....10....... sere jili llebava varios dias en reserva y siempre me decia" bueno mañana le hecho" pues ala a la cuneta ajjajajajajajaj
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ese momento da la casualidad que me llama David(pollero) y me pregunta que como estaba jajjajajajajaj
    Le digo si te lo cuento no te lo crees tio.
    Me he quedado tirao sin gasolina en la carretera, y jo puta no paro de reirse todo el rato el muy mamon ajjajajajajaj
    y lo peor es que estaba muy cerca de la gasolinera, a 300 metrosssssssssss

Os pongo la foto para que lo veais.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que son las cosas heee, llevo toda la semana probando cosas y haciendo pruebas de como no quedarse tirado sin gasolina y al final me quedo sin gasolina en la vida real ajjajaajjajaja

En fin son cosas de la vida jajajajajja

un saludo
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mi coche no tiene Crucero. Empty Re: Mi coche no tiene Crucero.

Mensaje por Afnuo Miér 06 Abr 2011, 18:39

jajajajaj, muy bueno, no te han dicho que de vez en cuando hay que echarle?, en fin Marcelo eso solo pasa en Algeciras.

Un abrazo.
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León

Mensaje por Chaciana Miér 06 Abr 2011, 18:48

Digi no te preocupes que no eres el unico que le a pasado yo tambien vivi la misma experiencia y se te queda una cara de pijo,jajajajajaja.

Saludos
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Provincia : Madrid
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGCMi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón PCars Mi coche no tiene Crucero. Planti10
    Mi coche no tiene Crucero. Plata_11 Subcampeón GT1 Mi coche no tiene Crucero. G_turi11
    Mi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón F1 Mi coche no tiene Crucero. F1_20110
    Mi coche no tiene Crucero. Silver10 Subcampeón F2 Mi coche no tiene Crucero. F1_20112
    Mi coche no tiene Crucero. Silver10 Subcampeón F4 Mi coche no tiene Crucero. Fi_edi10
    Mi coche no tiene Crucero. Laurel12 Campeón GT1 Mi coche no tiene Crucero. G_turi10
    Mi coche no tiene Crucero. Laurel12 Campeón GT1 Mi coche no tiene Crucero. G_turi10
    Mi coche no tiene Crucero. Plata_11 Subcampeón GT1 Mi coche no tiene Crucero. G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Miér 06 Abr 2011, 18:52

Grande!!!

Pues yo soy igual que tu,lo dejaba hasta que al final no me quedaba mas remedio que darle de comer.Hasta que hace 2 años me pasé de listo y no me dejó tirado el coche de milagro.
    A mí me salta la reserva cuando me quedan 80 km de gasolina y a pesar de que algunas veces llegaba a 0 había rodado 2 o 3 kilómetros sin saber realmente cual era el colchón que tenía a partir del 0,pero un dia cuando iba a repostar antes de entrar a trabajar me encontré con que el surtidor de la gasolinera estaba cerrado y no había nadie en el turno de noche,asique no me quedó mas remedio que ir al trabajo sin tener claro si en la vuelta podría llegar.
    Bueno,pues como ya dije soy buen ahorrador de gasolina y fui todo el camino en 5ª a unos 80 km/h y rozando apenas el acelerador (suerte que el 80% del trayecto es por autovía),aun así a mitad de camino en la ida ya estaba a 0.Y si en la ida ya iba nervioso,en la vuelta ya iba acojonaito total,llevaba unos 5 kilómetros con el contador a 0 y todavía me quedaban otros 10 para llegar a la gasolinera mas cercana affraid .
    Finalmente terminé llegando sin que me dejase tirado el coche,paré el coche esperando a que el coche de delante terminase de repostar cuando a los 15 segundos de estar parado se me paró el motor y lo tuve que empujar 4 metros.Osea que si llego a estirar alguna marcha de mas o no hubiese ido con una puntita de gas me hubiese quedado tirado 4 o 5 kilómetros antes y con un problema serio.

Desde ese dia en cuanto me salta la reserva me falta tiempo para irme derecho a la gasolinera,y menos mal que se me paró el coche allí y pude comprobar la distancia que puedo recorrer desde que se queda a 0,sino posiblemente me hubiese confiado y en otra ocasión me hubiese llevado la hostia.

Saludos!!!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 06 Abr 2011, 19:26

joder si soys torpes, yo hago mas de 40.000 km al año y jamas me pasa eso. Tanto ingeniero pensando para poner uin pilotito que da mogollon por culo y ni por esas. Ahora solo falta que entre alguno de Algeciras y diga que le echo gasolina en vez de gasoil y ya ME MEO POR LA PATA ABAJO.

Un abrazo FLOJOS
    Status-Quo123
    Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Status-Quo123 Miér 06 Abr 2011, 19:52

jajajaja veo que no soy el unico que apura al MAXIMO el deposito. nunca me he quedado tirado por culpa de la gasolina pero el 0 si que lo he visto alguna que otra vez
    aunque en una ocasion me me compre un saxo y el que me lo vendio como "regalo" me acompaño a llenar el deposito y cual fue mi sorpresa... el tio me lo lleno de gasolina en lugar de diesel ahhhhh!!!!!!!
    me lo quise cargar.
    saludos
    Digiprost
    Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122

Mensaje por Digiprost Miér 06 Abr 2011, 19:52

CGC_AFNUO escribió:joder si soys torpes, yo hago mas de 40.000 km al año y jamas me pasa eso. Tanto ingeniero pensando para poner uin pilotito que da mogollon por culo y ni por esas. Ahora solo falta que entre alguno de Algeciras y diga que le echo gasolina en vez de gasoil y ya ME MEO POR LA PATA ABAJO.

Un abrazo FLOJOS

Que va hombre gasolina no, aqui en Algeciras es costumbre que cuando nos quedamos sin gasolina/gasoil nos meamos en el deposito haber si anda jajajajajaj no te jode.
    Joder Angel parece que das a enterder que por que me haya quedado sin gasolina todos de Algeciras se quedan igual.(vamos que al proximo que veas sin gasolina te paras y le preguntas¿es usted de algeciras?)jajajajaj eres la lecha Angel. Razz
    Con casi 20 años de carnet y por mi trabajo que me desplazo bastante, hay un radio de tiendas ente unas y otras de 350km asi que tengo kilometros, lo que pasa que te fias, fuy el otro dia y esta a rebentar pues me dije haaaaa mañana, asi lo vas dejando y al final paso lo que tenia que pasar.

Apartir de ahora te llamate "CGC_CUENTA NARANJA" por lo de ahorrador no ahorrador jajajajajajajjaja Razz

un saludo
    Formulaivan
    Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
    +1-1
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan Miér 06 Abr 2011, 20:35

Jajaja, muy buena Marcelo, lo que pasa es que tu estas acostumbrado a que te reposten por ti en el F1 y de tanto enviciarte llegas a un punto en que no diferencias la realidad de la ficcion, luego cuando te llamo David pensabas que era tu igeniero no? jjjjj
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Miér 06 Abr 2011, 20:50

Joder digi pues nada q no tiene años el coche de los picapiedras , jejeje aqui en la linea le tenemos echo el boquete para sacar los pies o empetar el tabaco jajjaja, un boquete para dos soluciones q quieres mas compi jajaja , de verdad cadiz es grande pero hay un pueblo llamado algeciras donde la gente es muy muy especial
    Q ten jajjaja y ojo esta noche en carrera jajjaja
    CGC_AFNUO escribió:joder si soys torpes, yo hago mas de 40.000 km al año y jamas me pasa eso. Tanto ingeniero pensando para poner uin pilotito que da mogollon por culo y ni por esas. Ahora solo falta que entre alguno de Algeciras y diga que le echo gasolina en vez de gasoil y ya ME MEO POR LA PATA ABAJO.

Un abrazo FLOJOS

Embarassed Embarassed No coment pero es q el coche no era mio y hace ya muchisimos años y no quiero ser centro de risas jajjaa ,
    El coche no era mio (lo cual fue peor)
    Fue en Gibraltar (La lie buena)
    Joder donde esta ya el tipìco gasolinero q dice ¿es diesel o gasolina?(Y no pagar en una caja)
    Ahhhhhh incluso pense pedir un embudo ya q m extrañaba q la mangera no entrase asi q la eche a ojo de buen cubero
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Miér 06 Abr 2011, 21:41

-.- DATO TECNICO .-! .. la mayoria de coches tienen la bomba de gasolina sumergida dentro del tanque para su refrigeracion,.- por esto es muy importante no dejar que el nivel de gasofa baje del 1/4 del tanque ,, si te acostumbras a andar con la reserva , la vida util de la bomba se acorta ,........por otro lado es una putada ,,yo como buen boludo tambien me eh quedado sin gasofa en un viaje de 800 km una vez..por peresozo,.-
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGCMi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón F4 Mi coche no tiene Crucero. F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 06 Abr 2011, 21:46

JAJAJAJAJA, anda que... os gusta vivir al limite, no entiendo el vicio que teneis de apurar al maximo xD
    Espero que al menos no te sacaran la banderita Negra/blanca por obstruccion ilegal, o lo que es lo mismo, los picoletos de turno a ponerte la receta por haberte quedado sin gasofa, que los perros lo hacen... xD
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Miér 06 Abr 2011, 21:48

Jajajaja pero chikilloooo empuja el coche que la gasolinera esta a 300 metros escasos jaajajaajjaa
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14

Mensaje por Monto90 Miér 06 Abr 2011, 22:39

Digi y la guardia civil te vio alli parao?? xD

Yo con el coche me he quedado 2 veces sin gasolina, las dos por ciudad por eso y tube suerte de poder apartar el coche para que no molestase sino tela...jajaja y con la motillo infinidad de veces, llegar a la gasolinera empujando la moto era algo normal ya jajaja
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Títulos CGCMi coche no tiene Crucero. Silver10 Subcampeón F3 Mi coche no tiene Crucero. Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Jue 07 Abr 2011, 08:47

jejejejejjejej qué bueno!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGCMi coche no tiene Crucero. Silver10 Subcampeón F1 Mi coche no tiene Crucero. F1_20112
    Mi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón F2 Mi coche no tiene Crucero. Fi_edi10
    Mi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón F3 Mi coche no tiene Crucero. Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 10:14

Jajajajaja, qué bueno, Marcelo! vaya putada quedarte tan cerca de la gasolinera. Pues a mi, de joven, también me pasó bastantes veces esto, hasta tal punto que a mi Fiat Uno de entonces mis amigos lo llamaban Eternal Orange, haciendo referencia a la luz naranja que siempre lucía el indicador del depósito de la gasolina.

Xao!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Jue 07 Abr 2011, 12:53

jajajajajajaaj k bueno tio jajajaja,tengo las lagrimas saltadas y to jajajajajajaja,te imagino con la cara de ingenuo,jajajajaja,nada digi una botella y a andar pa la gasolinera,dejate de tanto probar pal juego y prueba mas pal ibizaaaa¡¡¡¡¡¡ jajajajaja,no ya en serio putadon ¡¡¡¡ pero eso te pasa por flojo jajajajajaja,saludos makina,pero cuentanos el desenlace compi,¿como exaste la gasolina?
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Jue 07 Abr 2011, 19:07

jajajajajajajaj que bueno Marcelooooooooooo!!!! eres la polla, ya te enseñare donde esta el tanque de reserva de la reserva jajajjajjaja
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCMi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón F1 Mi coche no tiene Crucero. F1_20111
    Mi coche no tiene Crucero. Laurel10 Campeón F1 Mi coche no tiene Crucero. F1_20112
    Mi coche no tiene Crucero. Silver10 Subcampeón F2
    Mi coche no tiene Crucero. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Vie 08 Abr 2011, 22:21

si es que eres un pakete digi, mira que estar dejandolo dejandoloooo pues claroo. estas viciao vivo probando la gasolina y demas cosas en el juego y luego vas y t kedas tieso en la vida real, pakete si mas jajajaj

salu2
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Sáb 09 Abr 2011, 16:00

El triangulo esta puesto al reves, lo tienes mirando hacia el coche, Digi espero que te sancionen con un Drive Trought.
    Digiprost
    Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost Sáb 09 Abr 2011, 19:05

CGC_AFNUO escribió:El triangulo esta puesto al reves, lo tienes mirando hacia el coche, Digi espero que te sancionen con un Drive Trought.

jajajjaja que va tio, si la otra parte es blancaaaaaa.

un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 22:23