PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

greenshark666 me presento...

greenshark666
    greenshark666

ID Piloto : greenshark666
    +10
    Provincia : Guadalajara
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : Con todas las ayudas
    greenshark666 me presento... Empty

greenshark666 me presento... Empty greenshark666 me presento...

Mensaje por greenshark666 Vie 08 Abr 2011, 16:59

Hola a todos, soy greenshark666 y soy de azuqueca de henares (guadalajara)
    tengo 25 años (27/12/1985) y he conocido la pagina buscando por internet
    Actualmente estoy en otro foro corriendo mi primer campeonato y quisiera apuntarme ya que visto que hay plazas libres
    corro con mando dualshock 3 y con abs y traccion y marchas automaticas
    un saludo a todos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCgreenshark666 me presento... Silver10 Subcampeón F3 greenshark666 me presento... F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

greenshark666 me presento... Empty Re: greenshark666 me presento...

Mensaje por CGC_Musly Vie 08 Abr 2011, 17:48

hola CEBALLOS un placer que quieras competir con todos nosotros amigo,cuando un administrador vea tu mensaje te ayudara en todo.
    saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGCgreenshark666 me presento... Silver10 Subcampeón F1 greenshark666 me presento... F1_20112
    greenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F2 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    greenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F3 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Vie 08 Abr 2011, 17:49

Hola Ceballos, bienvenido a CGC y gracias por escribir tu presentación.

Contestándote de la misma manera que un compañero tuyo recién inscrito te explico que, afortunadamente, te has inscrito en un buen momento, ya que pocos periodos de tiempo como el de ahora se han dado con plazas oficiales libres.

Después del GP de Malasia de la semana que viene, y en esa semana de descanso entre Gran Premio y Gran Premio procederemos a otorgar las 7 plazas que quedan libres.

Por lo pronto, para poder optar a una de estas vacantes debes acumular puntos de mérito como Piloto Reserva inscribiéndote y participando en los Entrenamientos Libres para Pilotos Reserva. Con tu primera participación en unos libres te conviertes formalmente en Piloto Reserva, acumulas tu primer punto de mérito y, con total seguridad, debutarás en carrera oficial realizando una sustitución de un piloto oficial que causa baja por un Gran Premio. La media de sustituciones a realizar en cada Gran Premio oscila entre 5 y 10, por tanto la posibilidad de correr como reserva es muy alta. Para confirmar tu participación ve al foro de Pilotos Reserva y busca el Hilo "Confirmación participación entrenos libres del GP de Malaisia".

Por último dos informaciones:

1) Asegúrate de leer y comprender íntegramente nuestro Reglamento. El enlace al mismo lo encontrarás en mi firma. Conocer el reglamento es necesario para conocer la filosofía de competición y de comunidad de CGC, así como detalles técnicos como horarios y demás normas de competición y fairplay.

2) Dicho Reglamento estipula que durante la Temporada 5 la única ayuda permitida es la elección libre del tipo de transmisión de la caja de cambios (manual o automática). La línea de carrera, ABS y control de tracción no están permitidos.

Saludos!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Abr 2011, 21:43

Bienvenido Ceballos,

Espero que decidas apuntarte, vienes en el mejor momento para un reserva, en cuanto te des cuenta eres piloto oficial. Ya veras como t lo vas a pasar genial, has elegido el sitio indicado, esperamos verte dando guerra, y lo mismo te veo en GP2, que tenemos plazas libres.

Un saludo alcarreño
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCgreenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F4 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    greenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F1 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Abr 2011, 11:41

Bienvenido a CGC Ceballos,

Muchas gracias por apuntarte, es un placer tenerte aquí.

Un saludo y gracias por tu interés.
    greenshark666
    greenshark666

ID Piloto : greenshark666
    +10
    Provincia : Guadalajara
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por greenshark666 Mar 12 Abr 2011, 11:47

Hola a todos, primero daros las gracias por la acogida y las ayudas recibidas, me leido el reglamento y todo el proceso, decir que me a sorprendido mucho lo bien organizado que esta todo en este campeonato.
    Lo segundo siento informar que no podre hacer mi primera aparicion para figurar como reserva en los test de hoy de malasia, ya que esta semana por motivos de trabajo me es imposible, en cuanto pueda seguire el procedimiento y me inscribire en reservas, tambien decir que empezado a practicar sin ayudas para en el momento que entre a jugar como reserva no ser un inconveniente para los demas pilotos y para mejorar por supuesto.
    Bueno con todo este rollo decir que gracias y nos vemos en las pistas proximamente.
    Un Saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCgreenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F4 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    greenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F1 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 12 Abr 2011, 12:02

Muchas gracias por el interés y las ganas que demuestras Ceballos. Decirte que es un placer poder contar con personas como tú.

No te preocupes si no puedes estar en los entrenamientos de esta noche, el trabajo es lo primero y ya participarás cuando puedas.

Sigue entrenando los ratos que puedas y ya verás como pronto lo controlarás a la perfección.

Hasta pronto compañero. Un saludo!

Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGCgreenshark666 me presento... Silver10 Subcampeón F1 greenshark666 me presento... F1_20112
    greenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F2 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    greenshark666 me presento... Laurel10 Campeón F3 greenshark666 me presento... Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 12 Abr 2011, 12:12

Okis, Ceballos, te esperamos para la próxima cita. Y sobre las ayudas no te preocupes, que con la práctica te harás con ello.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 22:05