lunes 18 de febrero de 2008
Ya hay acuerdo. Dos de los cuatro pilotos que seguían sin aclarar su futuro a pesar de la llegada del inicio del campeonato de GP2, hoy por la mañana, en unas declaraciones a la televisión local de Bahrein, han aclarado su futuro. Uno de ellos es Jinter, que ha firmado un acuerdo con Red Bull que le mantendrá vinculado al equipo durante la próxima temporada con posibilidad a una más. El piloto ha manifestado estar muy contento por el acuerdo "ya que Red Bull es uno de los equipos míticos de este deporte".
El otro en declarar ha sido Bbpau, el cual ha firmado un contrato con Honda para los tres próximos años. Además la escudería inglesa se ha asegurado todos los derechos sobre el piloto durante las dos próximas temporadas, por lo que si otro equipo pretende contratarlo tendrá que pagar una elevada cantidad de dinero. Y es que Bbpau es quizás el piloto con mayor proyección del campeonato de la GP2, por lo que la escudería no quiere facilitar a sus rivales que algún día puedan llevarse a su piloto más querido.
Recuerden que el campeonato de GP2 empieza el próximo miércoles en el circuito de Bahrein, y a estas horas aún hay dos pilotos que siguen sin saber cuál va a ser el equipo con el que empezarán el campeonato. Seguro que durante la jornada de mañana tendremos nuevas noticias ya que hay que recordar que el plazo de inscripción de pilotos termina el miércoles un par de horas antes del inicio del campeonato.
Sin Comentarios.