Hola,
Entiendo Xinxi que tu lo veas al revés y estes enfadado porque segun tu, esto te privó de la victoria, pero es que estoy seguro que no fue un cambio de dirección, sino que se le fue el coche producto de la reincorporación, Alonso mismo lo dice: se le cruzó el coche. Sabiendo como de dificil se pone la pista cuando llueve y lo complicado que es reincorporase aun tomando todas las precauciones, sigo pensando que, viendo que se habia salido, debias pegarte al lado derecho del asfalto y evitarte cualquier problema. En el video se ve que te vas un poco a la derecha pero sigues recto hacia Alonso, asi era normal que al cruzarse el coche de Alonso pasase esto, en mi opinion tuviste mucha suerte.
Lo de las bolitas del mapa pues es complicado, yo me sali, y siempre piensas que te da tiempo a reincorporarte. Y la verdad, dudo mucho que tu te hubieses quedado quieto esperando en la grava sabiendo que pierdes mucho tiempo e incluso posiciones, como todos, hubieras intentado reincorporarte con cuidado para perder el minimo tiempo posible.
Es mi opinion, pero supongo que los pilotos de atrás, los que nos tenemos que dejar doblar y esas cosas pues tenemos puntos de vista diferentes
. Yo por ejemplo, si escribo tanto en esta reclamación, es porque no la entiendo. Tu ibas segundo y eso no te privó de quedar segundo, ni te provocó penalización, ni una entrada a boxes, ni un Drive Trought, solo te "privó" de luchar por la victoria, que no se hasta que punto fue culpa de esto. Por eso no entiendo la reclamación.
En la F1 real, los pilotos doblados hay veces que molestan, no ven las banderas, no se dejan doblar bien, y hacen perder algo de tiempo a los pilotos de delante, pero es algo normal y que se sabe que puede pasar.
Lo normal, creo yo, seria preguntar al piloto que pasó? hablarlo y ya está. Yo lo hice en Australia y en una acción que sali perjudicado, de quinto a ultimo, pero pregunté, lo aclaré y ya. No creo que haga falta reclamaciones por eso y mas cuando no ha pasado nada grave. Otra cosa es que hubieras destrozado el coche, pero como no pasó, pues...
En fin, como digo, es mi opinion.