Hace una semana me compré un móvil de estos más modernitos, concretamente un HTC Wildfire y gracias a él he podido experimentar lo útil que es la aplicación WhatsApp. Gracias a ella puedo estar comunicado con algunos miembros de esta comunidad como mi compañero de equipo Chencho, como nuestro Administrador Turbodeif o mi compañero de categoría Alonso. Está muy bien poder hablar con ellos o comentar lo que sea cuando te apetezca, te mantiene comunicado en todo momento.
Por eso, y despues de haberlo hablado con Turbodeif esta mañana, abro este hilo con la intención de que quienes tengan esa aplicación y les apetezca relacionarse con sus compañeros de CGC lo digan aquí, haremos una lista con los que tenemos la aplicación y luego, de forma privada, nos intercambiaremos nuestros teléfonos. De esta forma podremos conocernos mejor y aumentar un poco más la amistad que nos une.
En fin, creo que es algo que estaría muy bien y que, personalmente, me haría ilusión. Iré completando la lista a medida que vayáis diciendo si tenéis o no la aplicación.
Gracias amigos.
· Miembros del foro que utilizan WhatsApp:
>Guillem
>Alonso2005
>Magua
Última edición por XGuillem_CaldesX el Vie 15 Abr 2011, 10:56, editado 1 vez