poner firma
anvaju- ID Piloto : anvaju
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°1
poner firma
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°2
Re: poner firma
anvaju- ID Piloto : anvaju
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Turbodeif escribió:Perfil->Firma
Hola!! Pues yo ya he hecho eso y me dice que la tengo que introducir en un hosting o algo parecido y no encuentro manera de conseguirlo,alguna solución?? No soy muy avispado para esto que digamos!!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°5
Manggart007 escribió:Turbodeif escribió:Perfil->Firma
Hola!! Pues yo ya he hecho eso y me dice que la tengo que introducir en un hosting o algo parecido y no encuentro manera de conseguirlo,alguna solución?? No soy muy avispado para esto que digamos!!
Una vez te la descargas tienes que subirla a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para obtener el enlace y ponértela. Esto no es necesario cuando ya has debutado en CGC en alguna carrera oficial, entonces la imagen de tu CGC Trophy Card (que tendrías que volver a generar) queda guardada y sólo tienes que poner el código.
Saludos
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Turbodeif escribió:Manggart007 escribió:Turbodeif escribió:Perfil->Firma
Una vez te la descargas tienes que subirla a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para obtener el enlace y ponértela. Esto no es necesario cuando ya has debutado en CGC en alguna carrera oficial, entonces la imagen de tu CGC Trophy Card (que tendrías que volver a generar) queda guardada y sólo tienes que poner el código.
Saludos
Más o menos ahora lo tengo claro,siendo así me esperaré a debutar puesto que prisa no tengo. De todas formas si tuviese alguna duda veo que puedo preguntártelo sin más,muchas gracias TURBO. Sois gente seria y eso me gusta mucho. Un abrazo.
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Lo he intentado y creo haberlo conseguido,gracias por la dirección puesto que aún estaría haciendo locuras para colocarlo.Manggart007 escribió:Turbodeif escribió:Manggart007 escribió:Turbodeif escribió:Perfil->Firma
Saludos
Más o menos ahora lo tengo claro,siendo así me esperaré a debutar puesto que prisa no tengo. De todas formas si tuviese alguna duda veo que puedo preguntártelo sin más,muchas gracias TURBO. Sois gente seria y eso me gusta mucho. Un abrazo.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°8
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Gracias Sr. Guillem (que menos,que un distintivo para el fundador y persona que da nombre al campeonato). Los colores son de la selección,hay que hacer fuerza de cualquier modo posible y además,tenéis un amplio abanico de posibilidades para completar nuestra CGC Trophy Card. No paro de repetirlo, sois unos cracks!!,de verdad.XGuillem_CaldesX escribió:Muy chula la firma, Manolo
Mi más sincero saludo.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°10
Buen fin de semana compañero!
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Pues si,la verdad!!. La única pega es la de no haberos conocido antes,casi puedo decir que ya tenía aparcado el formula,vamos,que ya no tenía ganas de jugar o contra la I.A. o con cavernicolas por internet. De hecho,fue apuntarme a vuestra comunidad y al dia siguiente comprarme el 2011 puesto que no lo tenía. Creo que estáis muy bien organizados e incluso cooperáis muy bien en equipo,de ahí que cada idea (CGC Trophy Card,por poner un ejemplo) que vaya surgiendo la vayáis añadiendo a todo esto,que para mi tiene un esmero y dedicación grandioso. Os felicito a ti(me permito el lujo de tutearte ) a Turbodeif y a todos los que hacéis que esto funcione cada día mejor.XGuillem_CaldesX escribió:Muchas gracias por tu comentario, Manolo, me alegro de que te gusten tus firmas. En parte este comentario va dirigido a Turbodeif, que fue quien las creó. Qué maestro!
Buen fin de semana compañero!
No se si me he equivocado en poner este mensaje en el hilo correspondiente,lo que si sé es que no he exagerado en nada de lo que he dicho .
Que paséis buen fin de semana también y forza Alonso!!
Jaume2971- ID Piloto : Jaume2971
jaumeelias@msn.com @JaumeEliasMond jaume2971 Mensajes : 883
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°12
Manggart007 escribió:Gracias Sr. Guillem (que menos,que un distintivo para el fundador y persona que da nombre al campeonato). Los colores son de la selección,hay que hacer fuerza de cualquier modo posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y además,tenéis un amplio abanico de posibilidades para completar nuestra CGC Trophy Card. No paro de repetirlo, sois unos cracks!!,de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XGuillem_CaldesX escribió:Muy chula la firma, Manolo
Mi más sincero saludo.
¿¿ hay algún enlace o plantilla ?? porque como tenga que hacerla yo partiendo de 0 voy apañao con el nivel que tengo en esto ... jejej .. ( si fueran canales de tv sat otro gallo me cantaría )
dewww
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°13
Jaume2971 escribió:¿¿ hay algún enlace o plantilla ?? porque como tenga que hacerla yo partiendo de 0 voy apañao con el nivel que tengo en esto ... jejej .. ( si fueran canales de tv sat otro gallo me cantaría )
dewww
si, jaume, das PERFIL, FIRMA y ahi a la parte de abajo tienes unas cuantas plantillas para poder hacer una firma tuya.
saludos.
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°14
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°15
Accediendo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías ser capaz de ver el generador de las CGC Trophy Card.
Xao!
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°16
Edito : - ufff ... ya está con el crome claro .. gracias deif ..
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
Me acabo de hacer una trophy card y ya la tengo puesta en la firma. Me gustaría saber como se actualiza, si es automaticamente o manual y tb como hacer para q aparezcan resultados antiguos (participé en algunas carreras de la T5).
De todas formas ahora mi intención es participar en la T7 y empezar de 0.
Un saludo.
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°18
Saludos
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Muchas gracias.
30
M/V :
Ayudas :
Subcampeón R1 [T2]
- Mensaje n°20
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°21
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°22
CGC-Adrian_GR escribió:Como hacéis para poneros la firma de Rally o GT,yo no sé hacerlo
Hola ADrián !!!
De momento no se pueden hacer, si ves a alguién que la tiene puesta és porque él mismo se a editado una imagen, Deif está en ello, supongo que en breve ya estará todo preparado para Rally y GT !
Saludos !