Para mi sería un placer unirme a este campeonato, hace mucho que he oido hablar de él, aunque nunca me decidí a apuntarme ya que participaba en distintos campeonatos, pero he decidido asumir un nuevo reto, sabiendo que en las primeras categorías hay un nivel muy alto, y creo que participando aqui es la mejor manera de saber cuan bueno es el nivel de uno y tambien la forma de aprender compitiendo con los mejores. Espero estar a la altura.
En cuanto a mi, soy un chico de 36 años, de Vigo, pero con residencia en la Isla de Lanzarote, gran aficcionado al Karting, y de todo lo que tenga volante y huela a gasolina. Actualmente estoy en paro, pero mi profesión es Transportista con camiones.
Mi experiencia en juegos de conducción y simuladores se remonta al año 2003/04, con el F1 de PS2 y un volante muy sencillo que salió en 2004 Edición Fernando Alonso para PS2, y desde entonces he tenido todos los F1 que han sacado en diferentes plataformas, y en PS siempre he tenido los GT, NFS, GRID o cualquiera que tuviese una experiencia de conducción realista. Hace un año aproximadamente adquirí un Volante Logitech DFGT y me monté un Copkit casero en el que me siento realmente cómodo y ha mejorado mi experiencia de conducción y mi rendimiento, haciendo asi crecer aún mas mi aficción por las carreras online y la conducción simulada.
Me gustaría poder participar en el campeonato siempre y cuando los dias y los horarios que tengais me sean favorables, ya me pondré al día, pues aún no he mirado mucho este foro, pero sino me conformaría de momento con poder seguir el campeonato y conocer al resto de participantes.
Un saludo a todos, BLACKSIAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por BLACKSIAM el Lun 16 Mayo 2011, 14:14, editado 1 vez