formulaivan escribió:Buenas!!!
Creo este post que ya hacia mucho tiempo que tenia en mente para poder compartir fotos o incluso videos de nuestros sitios de vicio jijiji.
Esto lo suelen hacer en varios foros de otras webs y es muy interesante ver lo que cada uno tiene montado en su casa y aun mas si es gente conocida como lo somos aqui en la comunidad.
Os dejo unas fotillos que hice de mi habitacion que es donde tengo montado todo el lio :
Vista panoramica con y sin iluminacion:
Los volantes:
Las consolas:
Faltan las consolas portatiles que no le he hecho fotos que son una Nintendo Ds Lite y 2 PSP Slim Blanca y Plata y ademas otras que las tengo sin usar que son una PS2 Slim y una PS1.
La PS3 que se ve la foto esta de forma provisional en forma horinzontal por que normalmente va de forma vertical junto a otra Xbox 360 pero como la tengo desmontada la he puesto asi.
Y algunos juegos y algunas pelis:
Faltan muchas pelis y muchos juegos de la Xbox 360 pero tampoco les hice foto.
Os dejo aqui el link de un hilo que he creado en Vagos posteando mi PC con mas todos los detalles para quien le interese:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=844794
Espero que os animeis a ir dejando vuestras fotos del salon o habitacion.
ADIoo.
Caperucita escribió:Antes de que la prensa internacional las difunda, prefiero poner las fotos espía sobre el desarrollo del monoplaza para la próxima temporada:
Está confirmado que el monoplaza incorpora:
- Televisión regulable en altura.
- Carrocería completa, en la que están integrados los siguientes elementos:
- 4 altavoces + subwoofer-
Panel de control con:
- Control de volumen.
- Botón de encendido / apagado PS3.
- Botón de encendido / apagado TV.
- Interruptor de alimentación para volante y altavoces.
Dado que el monoplaza está terminado, la presentación oficial se realizará en breve, mediante vídeo de la escudería....
XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos!
Hoy me he acordado de que hace unos meses os dije que subiría unas fotos de mi chiringuito. Pues aquí las tenéis:
Como podéis observar es bastante simple. Destacaría un par de cosas:
1.- Juego muy pero que muy cerca de la tele. Eso es algo que siempre he considerado indispensable y más en un juego de carreras donde la precisión es muy importante. Quizás por eso tengo problemas de vista
2.- Utilizo una cajita de madera que hace "tope" a los pedales.
3.- Encima de la PS3 tengo colgada la imagen que me regaló Magua como recuerdo a esta temporada pasada. Para mí es muy especial y por eso quiero tenerlo presente cada vez que tenga que correr. Ellos me enseñaron mucho.
Un abrazo amigos!
Caperucita escribió:En este vídeo sale el box, a partir del minuto 1:54. Espero que os guste! CAP
chenynoe escribió:Hola, aqui os presento el chiringuito de la chenchada.
Me gustaria que me dijeseis si conduzco muy lejos, si me puede hacer ganar tiempos el acercarme como deciais en posts anteriores. Si debo acercarme, a que altura mas o menos? El trenecito del niño lo he colocado como punto de referencia, jeje. En caso de deber acercarme mas, quiza seria mejor hacerlo con una tele mas pequeña? Esta es de 42, de cuantas pulgadas seria mas recomedable? Cual seria el limite de menor pulgada?
Y bueno despues de este interrogatorio a algun alma candida que me pueda iluminar, tambien comentar de mi chiringo que el soporte lo pille por internet, "speedblack Evo-Black", y que los pedales estan sujetados con las cuerdas que te vienen, si no recuerdo mal, y la amarilla es una cincha de atar borregos por el monte... p[:| p[:| . Es de la ferreteria, soporta un monton de kilos, el soporte se puede deslizar en el suelo si me flipo mucho, pero los pèdales desde que los ate con eso no se han meneado ni un milimetro.
Weno chavalada, un abrazo
s3a79 escribió:Aqui hos dejo la respuesta para todos aquellos que no tenemos sitio en casa para meter un plaseat, lo unico que hace falta es una buena moqueta, ahi hos lo dejo, ya me direis..
s3a79 escribió:Aki os dejo el Playseat fabricado por mí.
s3a79 escribió:Compis, por fin me ha dado por terminar un video de mi playseat, el anterior estaba incompleto, no se veia el resultado final, y creo que no es lo mas apropiado, se que soy muy pesado con el playseat de lao cojo..s pero bueno, lo pondré igual jiji.
un saludo
Última edición por Admin el Jue 14 Oct 2010, 18:42, editado 2 veces