Cómo están mis amigos de CGC? Cuánto tiempo! Joer, como pasa el tiempo de rápido! Espero que todo os vaya muy bien chicos. Yo por mi parte pues la verdad es que me podría ir mejor pero bueno, eso es lo que hay. Lo primero de todo pediros disculpas a toda la comunidad en general y más concretamente a vosotros y a todas las personas que trabajan por la comunidad cada día por haberme ausentado durante todo este tiempo sin haber dado ninguna explicación.
No sabría muy bien explicaros el motivo, sinceramente. Por una parte, la creciente presión de los exámenes, en los que voy a jugarme muchísimo. La verdad es que me es imposible disfrutar sintiendo que tengo otras obligaciones mucho más importantes. Y por otra parte, no voy a engañaros: la necesidad de desconectar y tomarme un tiempo.
Las fiestas de Pascua también me hicieron perder un poco el hilo de todo. El 20 de abril estuve en la final de la Copa del Rey en Valencia, cuando llegué de viaje por una u otra cosa pasaba muy poco tiempo en casa y luego, cuando hubieron pasado las fiestas, me vi obligado a ponerme a estudiar si realmente quiero aprobar alguno de los dos exámenes que tengo ahora en junio. Incluso durante este último mes prácticamente no he hablado con mi gran amigo Chencho, con quien antes siempre hablaba cada día por el Whatsapp, o con David (Turbodeif), con quien a veces también me escribo. Lo siento mucho amigos, no están siendo días fáciles para mí.
Tengo ganas de terminar los estudios, de tener un trabajo fijo, de que me llegue una cierta estabilidad y una rutina. Ahora mismo mi vida es algo impredecible. Llegan meses que voy bastante tranquilo y luego vienen épocas que no tengo tiempo de nada. También es por culpa mía, porque siempre dejo los estudios hasta el último momento. De momento tengo que hacer lo posible para terminar la carrera lo antes posible, sólo me quedan tres asignaturas y eso está casi hecho. Mientras tanto me veré obligado a ausentarme en las épocas de exámenes. Entre estudios y trabajo poco más puedo hacer. Y ojalá que pronto consiga esa estabilidad, ojalá que pronto no me vea obligado a desconectarme de vosotros y pueda ayudar a la comunidad mucho más. Cada vez estoy más cerca de conseguirlo.
En principio tenía pensado no correr hasta pasado el último examen pero viendo las ganas que siempre me demuestra mi compañero de equipo, viendo todo el apoyo que siempre me da creo que se lo debo. Por eso me comprometo a entrenar lo que pueda (que ya anticipo que no va a ser mucho) y a hacerlo lo mejor posible durante las próximas carreras. Va a ser imposible fijarnos unos objetivos, pero haré lo posible para ir sumando y ayudar a Chencho y al equipo todo lo que pueda. Agradecer una vez más a Chencho todo el aprecio y el apoyo que siempre me ha demostrado. Ya te dije que eres una persona muy importante para mí crack
Así que lo dicho: nos vemos el martes que viene en el GP de España. Y no os confiéis, que aunque yo no llegaré muy preparado seguro que Chencho os va a dar mucha caña
No voy a terminar sin agradecer el trabajo maravilloso que algunas personas realizan cada día para esta comunidad. Gracias en especial a David, el mejor de los mejores. Sin olvidarme de Ángel, Francisco, Ricardo, Pablo, Jorge, Neniko, Miguel,... y alguno más que seguro que me dejo. Gracias de corazón amigos, sin vosotros este sueño ya habría terminado hace tiempo y es gracias a vosotros que sigue vivo. Más que mi nombre esta comunidad debería llevar el vuestro.
Hasta el martes que viene amigos! Yo sigo a lo mío: estudiando
Un fuerte abrazo a todos!