Cambio de nick para el f1 2013
Xx_Jaime-68_xX ahora es CGC_Jaime_f1
Saludos Jaime
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
Cambio realizado en la Base de Datos, ahora, por favor, ve a tu perfil y cambia a tu nuevo nombre de usuario.Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenos dias
Cambio de nick para el f1 2013
Xx_Jaime-68_xX ahora es CGC_Jaime_f1
Saludos Jaime
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
De acuerdo. Ahora lo que tienes que hacer es irte a tu Perfil y actualizarte el nombre de usuario y tu ID PSN. Registras, y te vienes aquí informándolo. Entonces yo lo cambio en la Base de Datos.cogollitor escribió:Buenas tardes me gustaria cambiar de nick de cogollitor por el nuevo m4xi_vva Gracias
Turbodeif escribió:De acuerdo. Ahora lo que tienes que hacer es irte a tu Perfil y actualizarte el nombre de usuario y tu ID PSN. Registras, y te vienes aquí informándolo. Entonces yo lo cambio en la Base de Datos.cogollitor escribió:Buenas tardes me gustaria cambiar de nick de cogollitor por el nuevo m4xi_vva Gracias
Xao!
ok ya esta GraciasTurbodeif escribió:El correo electrónico no lo podéis cambiar por vosotros mismos, debéis pedírmelo a mi por mensaje privado.
Xao!
Creo que ya esta todo, Muxas GraciasTurbodeif escribió:Cogollitor es ahora m4xi_vva
Con un cambio de nick, si tenías Trophy Card, debes volver a generártela y actualizar la imagen en tu perfil.
Xao!
Tengo problemas con la id de ismajimva, de modo que continuare con la id: ismaeljimva.ADMIN escribió:IsmaelJimva es ahora IsmaJimva
Muy bien. Cambio realizado en Base de Datos.NiTRO_Oliva escribió:CGC_OlivA pasa a ser NiTRO_OlivA.
Bien hecho, compañero! Estamos para ayudarostoyinospola escribió:Buenas,muchas gracias por ponermelo tan fácil indicándome la forma de poner mi id correctamente
Insistir en mi torpeza en estos temas,gracias
Actualizado en la BDCGC_ElCountry escribió:ElCountry pasa a ser CGC_ElCountry
Cambio realizado en la Base de Datos, ahora, por favor, ve a tu perfil y cambia a tu nuevo nombre de usuario.JackDanielsss27 escribió:Nick_viejo -> Nick_nuevo
JackDanielsss27 -> JackAttack_46.
He cambiado la cuenta de PSN por problemas con la antigua, espero que me vayaís agregando en cuanto pòdais .. un saludo
Cambio realizado en la Base de Datos. Recuerda que ahora deberás actualizarte tu CGC Trophy Card.GiorgoV6 escribió:Buenas! he cambiado un poco el nick para esta temporada
Antes era Giorgo_ y ahora GiorgoV6
Gracias, un saludo.
De acuerdo, Beken, pero avísanos de nuevo cuando hayas hecho el cambio tú mismo desde tu perfil.Beken26 escribió:Buenas a todos, comunico que para esta temporada cambiare de usuario, el cambio sera el siguiente:
Beken26 (Antigua) <> CGC_Beken26 (Nueva)
Saludos y nos vemos el Martes en Austin.
{F.50GP}{F.500PT} |
Cambio realizado, Jonás! Muslywein5 es ahora CGC_Mysly. Buf! después de más de 3 años como Muslywein se hace raro no ver más ese nick, pero CGC_Musly mola porque mantiene la esencia!CGC_Musly escribió:Buenas a todos,yo también voy a cambiar mi nick.
Antes Muslywein5---Ahora CGC_Musly.
Saludos.
Ya esta cambiado, pensé que lo teníais que cambiar vosotros.Turbodeif escribió:De acuerdo, Beken, pero avísanos de nuevo cuando hayas hecho el cambio tú mismo desde tu perfil.Beken26 escribió:Buenas a todos, comunico que para esta temporada cambiare de usuario, el cambio sera el siguiente:
Beken26 (Antigua) <> CGC_Beken26 (Nueva)
Saludos y nos vemos el Martes en Austin.
Xao!
{F.500PT} |
Encendido03 escribió:Hola DEIF, avisar que me tuve que cambiar de play porque la otra se me bloqueo dos veces y no es plan para competir en la F5.
De encendido03 --> CGC_Encendido
Espero haberlo hecho bien y perdonar las molestias, un GRAN saludo y felices fiestas.
Siempre a tope
Luis_Sevillista9 escribió:Yo tambien cambio nombre ya que participo en muchos campeonatos para este ya que aqui hay muchos CGC yo tambien me uno a ellos
Luis_sevillista9=CGC_Luis