PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

Malas salidas

ADavidMolina
    ADavidMolina

ID Piloto : Molina007
    +10
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty

Malas salidas Empty Malas salidas

Mensaje por ADavidMolina Lun 23 Mayo 2011, 01:41

Hola chicos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclararais una duda.
    En partidas online, disputo regularmente GP al 20, 30% con clasificación con el Renault. Mi problema es que, en la mayoría de las ocasiones mi coche hace una mala salida y de marcar un buen tiempo en clasi me vengo quedar de los últimos cuando el semaforo se pone en verde.
    Al principio me parecía anecdótico pero ahora me está empezando a mosquear. ¿Cuál creeis que puede ser el problema? alguien me ha comentando que puede que sea porque castigo los neumáticos en clasificación, pero lo hago de igual forma que lo pueden hacer el resto de pilotos.
    Puede que el Renault sea de hacer malas salidas? esque ya le he cogido manía y eso que está en rendimiento equitativo.
    En fin, dada vuestra experiencia, si me podéis ayudar os lo agradecere.
    Saludos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty
    Títulos CGCMalas salidas Laurel10 Campeón F4 Malas salidas F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Malas salidas Empty Re: Malas salidas

Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 23 Mayo 2011, 05:05

puede que en las partidas que entres esten habilitadas las ayudas,y si tu vas sin ellas, sin control de traccion por ejemplo, saldras peor que un que si tenga el control de traccion. te lo digo por que en el 99% de las partidas online se hablitan ayudas, y yo siempre corro con ellas para esas partidas, pero hay veces que se me olvido cambiarla y claro, con control de traccion siempre va mas fino, sobretodo en la salida.
    ADavidMolina
    ADavidMolina

+10
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty

Mensaje por ADavidMolina Lun 23 Mayo 2011, 09:40

Antes si que jugaba con ayudas y también me pasaba. Otra cosa, si juegas sin ayudas y tus rivales con ayudas, quien parte con ventaja? En mi caso al final de carrera, sufro mucho si voy arriesgando para no tener cruzadas ya que voy con la goma mas gastada y sin llevar control de tracción...
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty
    Títulos CGCMalas salidas Silver10 Subcampeón F4 Malas salidas F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Lun 23 Mayo 2011, 12:53

Bueno Molina , mira, la salida se compone principalmente de dos partes: Revoluciones y traccion (al menos para mi)

Para salir bien tendras que intentar que cuando el semaforo se apague este con las revoluciones justas y luego intentar traccionar lo mejor posible el coche sin que te patine.

Para salir con las revoluciones justas yo tengo dos formas:

Acelerar y desacelerar rapidmente: es la que mas riesgo tiene de que no aceleres a fondo el la salida, ya que tendras que apretar el acelerador justamente cuando se apague el semaforo y hay veces en las que cuando desaceleras se apaga, pero aun asi , para mi es la mas efectiva.

La otra manera es acelerar progresivamente: vamos, que vas acelerando progresivamente y dejas un cuearto de barra de la aceleración vacia para que cuando se apague lo pisas, si te equivocas y lo pisas antes de tiempo no valdra para nada ya que sera como haber pisado el acelerador al maximo durante los seis segundos que tarda el semaforo en apagar.

En lluvia olvidate de esto e intenta traccionar dejando el acelerador a medio gas despues de haber salido e intentar ir dandole gas progresivamente cuando tu veas que el coche ha traccionado bien.
    Carlicos69
    Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
    +11
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty

Mensaje por Carlicos69 Lun 23 Mayo 2011, 13:44

Otra cosa, si juegas sin ayudas y tus rivales con ayudas, quien parte
    con ventaja? En mi caso al final de carrera, sufro mucho si voy
    arriesgando para no tener cruzadas ya que voy con la goma mas gastada y
    sin llevar control de tracción...

haber si alguien puede aclarar esta duda que a mi tambien me interesa
    SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Lun 23 Mayo 2011, 14:40

Obviamente a final de carrera si consigues buen ritmo y no cometes errores, iras mas rapido tu que ellos, pero en las salidas en las que hay gente con ayudas y gente sin, no tengo ni idea de quien saldra mas rapido, me parece que los que la llevan, pero luego en curva te los comes facilmente
    ADavidMolina
    ADavidMolina

+10
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty

Mensaje por ADavidMolina Lun 23 Mayo 2011, 18:56

Muchas gracias por la ayuda y los consejos, intentaré mejorar en este aspecto.
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty

Mensaje por Digiprost Lun 23 Mayo 2011, 19:09

SinZapatillas escribió:Bueno Molina , mira, la salida se compone principalmente de dos partes: Revoluciones y traccion (al menos para mi)

Para salir bien tendras que intentar que cuando el semaforo se apague este con las revoluciones justas y luego intentar traccionar lo mejor posible el coche sin que te patine.

Para salir con las revoluciones justas yo tengo dos formas:

Acelerar y desacelerar rapidmente: es la que mas riesgo tiene de que no aceleres a fondo el la salida, ya que tendras que apretar el acelerador justamente cuando se apague el semaforo y hay veces en las que cuando desaceleras se apaga, pero aun asi , para mi es la mas efectiva.

La otra manera es acelerar progresivamente: vamos, que vas acelerando progresivamente y dejas un cuearto de barra de la aceleración vacia para que cuando se apague lo pisas, si te equivocas y lo pisas antes de tiempo no valdra para nada ya que sera como haber pisado el acelerador al maximo durante los seis segundos que tarda el semaforo en apagar.

En lluvia olvidate de esto e intenta traccionar dejando el acelerador a medio gas despues de haber salido e intentar ir dandole gas progresivamente cuando tu veas que el coche ha traccionado bien.

Buenas.

Gracias Pablo por esta explicacion, la verdad que vendra muy bien.

Estoy arto que me pasen todos en la salida, y por mas que lo intento siempre me pasan, pero hay me disponia hacer pruebas y me encuentro tu explicacion.
    Espero que me funcione por que hay veces que he perdido hasta 3 posiciones y no se que hago mal jajajjajajajaj Very Happy

Un saludo
    SinZapatillas
    SinZapatillas

+149
    Malas salidas Empty
    Malas salidas Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Lun 23 Mayo 2011, 20:21

Jajjaa cuando vi antes de meterme en este hilo que habias escrito me creia que me ibas a decir que estaba equivocado, la verdad es que no tengo mucha idea pero hablo por experiencia , vamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 14:29