PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

olasyki, me presento

olasyki
    olasyki

ID Piloto : olasyki
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Con todas las ayudas
    olasyki, me presento Empty

olasyki, me presento Empty olasyki, me presento

Mensaje por olasyki Miér 25 Mayo 2011, 00:14

Hola a todos. Me llamo Jon, tengo 22 años y soy de Bilbao. E conocido esta pagina a base de buscar por internet algun foro donde pueda quedar con gente para correr y hacer campeonatos, ya que jugando con la gente online que me busca el f1 en ps3 no me gusta porque la gente cuando va perdiendo se va. No me pierdo ni una carrera de F1. ejjej. me encantan. La unica experiencia que tengo en juegos de conduccion es haber jugado bastante a varios Need fot speed y tambien a los distintos F1. No dispongo de volante, ya que mi economia no me lo permite (no quiero comprarme un volante de los baratos porque me parece que es tirar el dinero, tuve uno).Me gustaria inscribirme como Piloto de Reserva. Si bien es verdad que no se muy bien como os lo montais, pero bueno ya ire investigando y me ire enterando de como funciona esta pagina y de como son las carreras.
    Muchas gracias por vuestra atencion.
    un saludo y espero veros pronto en los circuitos :-)
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

olasyki, me presento Empty Re: olasyki, me presento

Mensaje por Francisco_Marin Miér 25 Mayo 2011, 00:18

Hola bienvenido jon! pues eres como yo un aficionado a la f1 desde pequeño pero que no competia online nunca hasta esta temporada que conocí esta pagina, aqui hay gente fantastica te vas a sentir como en casa, hoy han sido los entrenamientos libres ya que no has corrido no se te puede nombrar piloto reserva aún hasta los siguientes entrenos que son la semana que viene en monaco , no obstante mantente atento al foro jeje buenoo pues nada aqui tienes tu casa y echale un ojeo a la normativas del foro, un placer conocerte, por cierto bonita ciudad la de bilbao aun no la conozco pero este verano quiero ir seguro que es magnífica un abrazo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGColasyki, me presento Silver10 Subcampeón F1 olasyki, me presento F1_20112
    olasyki, me presento Laurel10 Campeón F2 olasyki, me presento Fi_edi10
    olasyki, me presento Laurel10 Campeón F3 olasyki, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Miér 25 Mayo 2011, 09:18

Bienvenido, Jon!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 22:35