Bueno querria pedir perdon si he dicho alguna tonteria por aqui, y estoy algo arrepentido de haber dicho que el que deberia haber esperado era under. Lo que pasa es que tengo un cabreo encima por esto, no por que haya pedido sancion, es normal, pero lo que verdaderamente me molesta es que yo he sufrido golpes por todos lados, he perdido hasta 6 posiciones por que me han echado fuera y no me han esperado y luego se inventan excusas de que si los hecha para no se que, etc. Tambien por que mi pensamiento es que mientras menos reclamaciones haya mejor sera el campeonato y mejor nos llevaremos todos (excluyendo los que si deberian ser sancionados). Esta politica la demustro no reclamando acciones como la de el rubio-tarifa en singapur, la de prowanted en monza o la de nodoyuma en bahrein, ( el de rubio tarifa fue doblandolo) que en ninguno de los casos me esperaron y no dije ni pio por que sigo y seguire pensando que ese es el camino correcto. Si no al minimo roce ya estariamos todos reclamandolo. Lo que quiero decir es que estoy molesto por que al minimo incidente que le pase ( no estoy hablando sobr ti nodo, si no en conjunto) ya se esta reclamando mientras que cuando yo recibo golpes sigo tirando solo quejandome en el momento del incidente, me cierro la boca y sigo como si nada hubiera pasado, mientras que otros solo se dedicana estar pensando en que van a acabar la carrera y van a reclamar. Mirad todas las veces que no he reclamado:
1- Rubi-Tarifa (singapur)
2- Prowanted (Monza)
3- Jinola (Alemania)
4- El rubio tarifa (Alemania)
5-P_nodoyuma(Bahrein)
6- Prowanted (Malasia)
7- El rubio Tarifa (monaco)
si, en total 7 veces me he aguantado para no influir en el campeonato y hacerlo mas limpio, no en el sentido de que , hala ya no se reclama, si no, de advertir a los pilotos nada mas. Incluso como veis se lo he perdonado a varios que son reincidentes.
Quizas este ultimo de rubi tarifa si puede que sea sancionable por que afectaba al conjunto, ya que se quedo quieto en la 4º curva del circuito durante 2 vueltas. Imaginaros si a alguien se le ponia el coche solido en vez de transparente. Tambien se de gante que no ha querido reclamar como nurking que nada mas hablamos del incidente que tuvimos en la vuelta 3 y que me lo lleve por delante.
Ahra hablando de este, Nodo, si yu hubiera visto que mi golpe hacia que perdieras posiciones, te habria esperado. Muchos se diran, que cambio tan repentino de opinion, no?? Pues si, todo se consigue pensando con la cabez y no con el corazon. Si no te vi fue por que iba pendiente de evitar problemas a under. Ademas justo castigo fue el del DT. por que me recuperastes la posicion.
Bueno, siento si he ofendido a alguien y mayoritariamente hablo por under, al que he metido en este lio mas o menos por la cara, aunque sigo creyendo que frena alg bruscamente, pero aun asi me lo lleve por delante yo y eso es lo que cuenta, yo tendria que haber medido las distancias y ya esta.
Bueno, rectificar es de sabios y este es un buen momento.
Nos vemos en Turkia mamones!