PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Davidbarea me presento

andreateamo
    andreateamo

ID Piloto : andreateamo
    +10
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Davidbarea me presento Empty

Davidbarea me presento Empty Davidbarea me presento

Mensaje por andreateamo Lun 06 Jun 2011, 16:58

Hola buenas, soy nuevo en este campeonato. Llevo tiempo jugando al F1 pero nunca me habia puesto a investigar campeonatos online. Me gustaria apuntarme, por lo q he leido hay diferentes categorias; que debo hacer para empezar??
    Muchas gracias y saludos a todos!
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCDavidbarea me presento Laurel10 Campeón F1 Davidbarea me presento F1_20111
    Davidbarea me presento Laurel10 Campeón F1 Davidbarea me presento F1_20112
    Davidbarea me presento Silver10 Subcampeón F2
    Davidbarea me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Davidbarea me presento Empty Re: Davidbarea me presento

Mensaje por Almeriense05 Mar 07 Jun 2011, 01:02

hola david y bienvenido, lo primero que debes hacer es registrart para ser piloto reserva, en la firma d alguno d los admin encontraras en enlace, leete el reglament que es important, seguro que deif t explicara todo jejej

salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCDavidbarea me presento Silver10 Subcampeón F1 Davidbarea me presento F1_20112
    Davidbarea me presento Laurel10 Campeón F2 Davidbarea me presento Fi_edi10
    Davidbarea me presento Laurel10 Campeón F3 Davidbarea me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 07 Jun 2011, 09:01

Bienvenido a CGC, David (cuántos Davids! Smile).

En CGC se empieza como Piloto Reserva, realizando entrenamientos y sustituciones reales en Grandes Premios oficiales hasta finalmente ascender como Piloto Oficial a alguna de las 4 categorias oficiales del campeonato: F1, GP2, F3 ó FX.

Para ser inscrito como nuevo piloto reserva necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso que se traduce en los llamados Puntos de Mérito que te iremos otorgando por cada participación en los entrenamientos libres que se realizan la víspera de los Grandes Premios a las 22:30h. Puedes empezar apuntándote a los entrenamientos convocados para el próximo Gran Premio de Turquía en un hilo dedicado que encontrarás en el Foro de Pilotos Reservas.

Con una lectura al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despejarás el 99% de tus psoibles dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo, y bienvenido a la competición!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 22:25