por Abe_Power Vie 17 Jun 2011, 13:58
pues a ver, yo me lo compre hace cosa de 2 años o asi, el pack de toda la banda, o sea, bateria, guitarra y micro, lueog mas adelante me compre el guitar hero metallica, que traia una guitarra y un segundo pedal para darle con el doble bombo. si te mola la percusion no te arrepentiras, o bueno si te gusta la musica rock en general, hay de todo, la disfrutaras, empezando primero como con la guitarra en niveles mas faciles hasta llegar al maximo.
Yo por ejemplo me el primero de bateria que tuve fue el guitar hero world tour, que la verdad hay variedad de canciones, hay de todo tipo, te puedo decir canciones conocidas que hay, pero vamos que si buscas en el google las canciones que tiene cada juego te haces una idea. depende del juego, luego tengo el guitar hero metallica, que va dedicado su mayoria a este grupo, aunque incluye muchos mas temas de otros grupos, y la mayoria son parecidos a las canciones de metallica, te acaban guistando al final. luego me compre uno que sacaron de recopilatorio de todos los guitars que habia hasta el momento, del gh1. gh2, gh3, y el de los 80 que hay un mezcladillo de muchos tipos y muy conocidas todas, ese te lo recomiendo, lueog tambien me compre el gh5 que tambien es mezcladillo de todo un poco, el band hero tmb lo tengo y el ultimo que me compre fue el warriors of rock que es ultimo, y este si que es rock a piñon, aunque tambien hay canciones suavecitas... no se a mi me gustan todos, unos mas que otros porque tienen canciones mas conocidas o me gustan mas, no se. es a gusto del consumidor.
Resumiendo tengo
Guitar hero world tour: mezcladillo de todo un poco, canciones bastante conocidas, nuevo, 200 pavos., con todos los instrumentos
Guitar hero metallica: dedicado a ese grupoi con mas canciones, muy cañero.este lo reserve y todo por lo del doble pedal, 100 euros con guitarra y doble pedal
Guitar hero greatest hits: recopilatorio de los 4 primeros guitars que salieron pa play dos solo de guitarra, pero en este caso actualizado para bateria, voz y bajo. mas guitarra por supuesto. este lo compre nuevo
Guitar hero 5: mezcladillo de todo un poco, este puedes prescindir de el, tiene muchas canciones pero no conocidas en exceso. este lo compre nuevo
Guitar hero warriors of rock: este pa mi es la leche, canciones muy bestias jajajaja, pero me gusta, es a gustos. este lo encontre de 2ª por 30
Band hero: canciones mas poperas. royo spice girls, maroon five, nelly furtado y rock tambien. por 20 pavos lo compre de 2ª mano
Y por ultimo compre al rock band 1: lo tenia para la play 2 y me baje la demo del 3 y podia tocar la bateria, me costo 5 euros, luego no era compatible pero por 5 euros tengo uno pa tocar con la guitarra. aunque por 50 pavos tienes la bateria del rock band.
Bueno te puiesto un toston. si quieres alguna cosa mas no dudes en decirmelo, que yo con esto disfruto jajajaja en total tengo... 7 juegos de estos jajaja, un total de... ponle... 70 canciones de media jajajaja conque cuenta, el repertorio, aunque siempre acabas tocando las mismas de los mismos, pero no deja de aburrirte, si algun dia te decides por alguno dimelo, y nos hecharemos pikes de la bateria o guitarra o conjunto como mas nos guste ok tio??
Saludos!!