vitioris me presento con dudas
vitioris- ID Piloto : vitioris
0
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
vitioris me presento con dudas
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: vitioris me presento con dudas
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°3
Re: vitioris me presento con dudas
vitioris escribió:como vereis soy nuevo y me gustaria correr en este campeonato pork me an ablado bien de el pero esk no se como iscribirme para correr de momento lo he hecho en el foro por favor necesito ayuda urgente gracias
Hola viti, bienvenido a cgc, lo primero que tienes que hacer es mirar los enlaces que hay en mi firma donde se encuentra la informacion mas importante para los que empezais la andadura en cgc, despues en el foro de pilotos reservas se anunciaran los entrenamientos libres en los que debes participar para obtener puntos de merito para obtener la plaza de piloto reserva. Una vez seas piloto reserva y se estudie tu participacion y compromiso comenzaras a realizar sustituciones de pilotos oficiales y en poco tiempo pasaras a ser piloto oficial de pleno derecho.
Bienvenido y atento al foro para mantenerte informado de los entrenamientos libres y ve añadiendo a los compañeros reservas para ir conociendo a los compañeros y a los pilotos oficiales para ir entrenando entre semana.
Un abrazo.
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}