PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

TheTrifuerza, me presento

TheTrifuerza
    TheTrifuerza

ID Piloto : TheTrifuerza
    +10
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    TheTrifuerza, me presento Empty

TheTrifuerza, me presento Empty TheTrifuerza, me presento

Mensaje por TheTrifuerza Jue 16 Jun 2011, 16:36

Buenas.

Soy TheTrifuerza, pero llamadme Trifu. Soy almeriense de 13 años (no se porque no me dejaba poner mi edad D: ) Siempre me ha encantado la F1 y sus juegos y no falté a comprar el F1 2010. Este F1 2011 también caerá jaja. Y me encantaría empezar mi carrera Very Happy online siendo piloto reserva.
    Bueno, acabo de ver nombre familiares y ya sé de que. Me colé sin querer en alguna partida y la lié parda. Lo siento mucho, algunas veces me dan venazos xD.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas

TheTrifuerza, me presento Empty Re: TheTrifuerza, me presento

Mensaje por El_Goledor Mar 20 Sep 2011, 17:05

Bienvenido Trifu, si puedes dar tu nombre mejor, aunque luego igual todo el mundo acaba llamandote trifu.

Echale un vistazo a la sección de Reglamento y normas, porque aqui es el punto mas importante de todos.

Salu2

Contenido patrocinado

TheTrifuerza, me presento Empty Re: TheTrifuerza, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:20