Vuelta Rápida - Entrevista a Walowinner
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Onda CGC: 15ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Walowinner y Nurking
Hola amigos, aquí os dejo el programa nº 15 de vuelta rápida. En este prgrama repasaremos las clasificaciones de los Grandes Premios de Mónaco y Turquía y contaremos con las entrevistas a walowinner y NurkingCGC. Entre otras cosas, comentaremos la primera idea del >Campeonato Dirt 3. ¿Quiénes se llevaran las Vueltas Rápidas y los Drive Through en este programa? Escuchadlo y descubrirlo!!
Un abrazo.
Saludos.
Y eso, vuelta rápida para Pablo que no ha tenido problema para sustituir a Ángel y ha hecho un buen programa, grande
También felicitar a mi paisano Walowinner por el temporadón que se está marcando.
un abrazo.
Sensasacional las entrevistas, especialmente a walowiner, que curioso el nombre verdad, yo no lo habia oido nunca. Excelente walo en las respuestas, pese a los problemas de sonido ha estado muy divertida, creo que os lo habeis pasado bien.
Bueno un abrazo sim-Bad el marino, ijijijijijijiji,jajajajajjajajjajajaj, ha estado de Pm, enhorabuena y gracias por tu esfuerzo, eres grande tio
Dar las gracias también a Nurking y Walo por prestarse a someterse a sendas entrevistas.
Saludos.