lunes 18 de febrero de 2008
Es difícil pero no imposible. Según han informado los servicios médicos del equipo Euskadi Force, Darko podría volver a los circuitos el próximo miércoles en el circuito de Canadá, después de que el piloto esté prácticamente recuperado al 100% del accidente que sufrió en la sesión de entrenamientos libres disputada en el pasado Gran Premio de Imola. El piloto sufrió un fractura de clavícula y fue sometido a diversas operaciones debido a la gravedad de la lesión.
Desde aquel accidente que tuvo lugar el día 16 de enero, hace ahora más de un mes, Darko ha estado ausente en los últimos 5 Grandes Premios, lo que supone que ande noveno clasificado en el campeonato con tan sólo 8 puntos. Consecuencia de ello es que su equipo, Euskadi Force, actualmente sea tercero en el campeonato de marcas a 27 puntos del líder RacingRiders. Pero seguro que con su vuelta volverán los buenos resultados para equipo, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de un piloto del nivel de Darko.
Su compañero de equipo y actual líder del campeonato se ha mostrado muy ilusionado con la posible vuelta de su compañero "porque su vuelta nos va a permitir luchar al máximo para intentar lograr el título mundial de constructores". Además, alguno de sus compañeros del campeonato como Lewis, ha declarado que "la vuelta a los circuitos de Darko es una gran noticia para los amantes de este deporte porque su agresividad hace que se vean duelos muy bonitos en la pista".
A pesar de todo esto, su presencia en la carrera del miércoles es toda un incógnita y probablemente hasta un par de horas antes de la carrera no se va a saber si finalmente Darko va a formar parte de ella. Esperemos que Darko se recupere a tiempo y pueda conseguir un gran resultado en Canadá, tanto para él como para su equipo.
Sin Comentarios.