Lo cierto es que me aburro, me canso… digo más estoy harto de ver vídeos, leer crónicas y escuchar al bueno de Ángel CGC Afnuo… quiero correr.
Con toda probabilidad. Qué coño. Con toda seguridad, no soy tan bueno como lo son Neniko, Almeriense, Digiprost, Pollero, Xinxillaman…. Y otros muchos como Nurking, Walowinner,
Sinzapatillas… etc pero tengo ganas de probar… me quito las ganas cada vez que puedo con Race07 un juego con el motor gráfico del Rfactor y tal vez algo más “sencillo”. Acabo de terminar
una carrera online en el circuito de Brno con 20 pilotos y he acabado 10… aunque tiene truco. Después de una gran salida (puesto12 en parilla) de he colocado 8. Las salidas en las
carreras de turismos son como las paradas de Metro en La Puerta del Sol en hora punta, vale todo… si pudieras escupir al piloto seguro que alguien lo haría… durante las 3 primeras vueltas
me he mantenido en la 8º posición, en un sándwich de 5 pilotos. Al paso por meta, me he puesto 7º, pero me he pasado de Button (el que no echaba nadie de la pista) y he perdido la
posición. Luego, un una frenada que hay muy fuerte de 6ª a 2ª en una curva a la izquierda el 7º se ha pasado de frenada y le he adelantado… para mi sorpresa el tío se ha pegado a mi culo
como una lapa… y en la siguiente curva íbamos en paralelo… y al pasarme de frenada me lo he llevao puesto. Aquí no se espera a nadie… mala suerte compañero…
Por el espejo he visto el prompo del SEAT color butano… pero mi suerte no acaba ahí… el 6º se pasa de frenada, hace una excursión por el campo y desaparece… otro que abandona, ya
solamente quedamos 15 de 20.
Dos vueltas más tarde tengo pegado un SEAT color butano, que dan 3 vueltas para completar las 10… casi 20 minutos de carrera 8 bajas desde el comienzo.
Señor Butano no puede con Cherlistan… de momento. Tras varias “ahora tu me pasas, ahora yo te paso” llegamos al momento cumbre… ya lo había intentado en 2 o 3 ocasiones, pero con
disimulo… pero llegado el momento me echó de la pista sin ninguna impunidad… lo hizo tan bien que… primero ya no quedaba tiempo y segundo y más importante, mi coche hizo ploff y se acabó
la carrera… mala suerte compañero, le he leído en los labios por su espejo retrovisor…
Ha sido una putada, unos 15 minutos luchando para acabar así… desde luego que hubiera preferido simplemente perder la posición ya acabar.
Otra máxima que he escuchado mucho por la tele… así son las carreras.
Pero ha sido alucinante… que gran sensación. Y entonces me he acordado de vosotros… de todos y cada uno de vosotros.
El 23-S estás aquí al lado. Tenemos una comunidad de 414 (tengo el foro abierto, lo estoy viendo) 414 tíos… cómo cojones puede ser que cuando miro l os resultados, los grupos “Bs” estén
casi desiertos… es correr en el grupo B no es suficiente… es que los administradores, los compañeros y los que tenemos que conformarnos con mirar, no hacen un esfuerzo, sobre todo de
tiempo, para que vosotros podáis disfrutar de esto… joder si lo único que tienes que hacer es lo que se supone que te gusta CORRER.
Estoy convencido que la próxima temporada habrá más altas… muchas más sobre todo si el juego es mejor que el de este año, entonces no habrá sitio para todos… y entonces qué.
Esto no es un club de lecturas donde hoy leo mañana no y pasado no sé. Correr en el grupo “B” con otros dos pilotos es un poco aburrido (también es mejor eso que mirar, te lo digo
yo) pero una carrera de 50 o 60 minutos no es lo mismo que una de 20, eso también es verdad. Así que cuando no os presentáis a la carrera no solamente estáis jodiendo a los que sí que
correr, sino a los que por diversos motivos NO podemos correr.
Así que espero que de ahora en adelante la situación mejore… porque es penoso entrar en el panel de resultados y ver que los grupos “Bs” son de 4 o 5 pilotos, cuando otros nos pasamos la
noche entera esperando poder correr en una carrera con más de 5 pilotos en otros simuladores como es Race07, que por desgracia no tiene una comunidad como esta… aunque si pilotos con más
ganas… eso es lo que realmente jode.
En fin un abrazo para todos
PD: el que se pique… ya sabe.
Cherlistan